Reloj mecanico como maximo 200 euros

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Seiko: Muchos modelos pero se me ocurre este (unos 60 euros). Un buen reloj mecánico, automático y bonito:


Vostok: La gama Komandirskie o la Amphibia pero especialmente la segunda que son automáticos, al Komandirskie hay que darle cuerda. Son bastante baratos costando el primero sobre 40 euros dependiendo del modelo y el otro entre 70 y 120. Pese a su bajo precio son buenos y los envían directamente desde Rusia y aduanas nunca los pilla.



Invicta: Si no te importa que se parezca mucho al Rolex Submariner está bien. 90 euros más o menos. Cuidado que también está en versión cuarzo.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.309
Reputación
16.665
Yo tengo un Seiko 5 y un Vostok automático y te puedo decir que el japo está mucho mejor hecho en todos los sentidos... Vostok últimamente se pasa mucho con los precios de los modelos nuevos con la misma mecánica, así que de coger uno te recomendaría que no se te fuera la "pinza" y fueras a por uno de los clásicos, que la web de distribuidores como Meranom es muy golosa...

Las ventajas que tiene al ruso precio aparte es que es fácilmente "tuneable" si te va el tema (la peña le cambia corona, rosca, agujas, etc. hay repuestos los que quieras baratos) puedes ajustarlo tú mismo si adelanta-atrasa más de la cuenta con un poco de maña y que aparte del mecanismo automático puedes darle cuerda también. Eso sí, si peta sale más barato cambiarle el mecanismo entero que llevarlo a un relojero.

Un saludete
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.195
Reputación
11.261
Ya, la verdad es que no parecen una maravilla (por lo menos los baratos, los de 300/400€ tienen mejor pinta) es mas algo por apoyar una causa, lo que me joroba es pagar aduanas. Yo también compre uno y no me lo ponía desde antes del el bichito, he ido a mirarlo justo hoy y estaba parado...lo he abierto y tiene la pila (Sony) gastada, el mecanismo pone Quartz Japan, pero bueno, la calidad sera justita...en el que he puesto de la foto, tiene mejor pinta:



Aunque relación calidad/precio, que es de lo que realmente debería recomendar en el subforo de consumo responsable, tengo entendido que Seiko no tiene rival, hablando de relojes mecánicos/cuarzo...de los digitales, pues estarían los Casio.
 

chernorat

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
685
Reputación
689
Seiko: Muchos modelos pero se me ocurre este (unos 60 euros). Un buen reloj mecánico, automático y bonito:
Tengo este desde hace años, una pasada de calidad por el precio que tiene.

Con correa de cuero gana mucho:

Seiko SNK809-06.JPG


Lo tengo con esa misma correa o una muy parecida.
 

Raullucu

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
700
Reputación
575
Como ya te han dicho, Seiko 5.
IMG-8562 (Mediano).jpg
Modelo SNK809K2, tamaño ideal para los que tenemos las muñecas de niña. Si lo sigues un poco, de vez en cuando baja el precio considerablemente. Eso sí, la correa que trae es de nylon y una hez, pero le pones una canvas y queda como dios.

Salu2.
 

cuidesemele

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
107
Reputación
254
Resucito el hilo porque me ha entrado ahora curiosidad con lo de los Divers, pero para muñecas pequeñas, o sea 39mm max. Que piensan los entendidos de un Seiko SKX013 0 SKX023? Estan por unos €300. Los precios se disparan rapido para un diver y pequeño, parece que la moda son los 42mm y mas
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
mirate la gama de MAREA. es una empresa española y muchos de sus diseños estan basados en rolex pero con su toque, buenos relojes, diseños elegantes, brillan en la oscuridad, aguantan agua de mar, sumergibles...

yo perdi uno el otro dia y aun me estoy cagando en todo XD

si solo quieres uno para llevarlo de vez en cuando y te la rezuma la marca, ni te vas a ir a la playa con el ni vas a currar con el, te recomiendo que te compres cualquier replica por amazon a 30 euros
Pero si esa marca es basura china.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.671
Lugar
España
Seiko: Muchos modelos pero se me ocurre este (unos 60 euros). Un buen reloj mecánico, automático y bonito:


Vostok: La gama Komandirskie o la Amphibia pero especialmente la segunda que son automáticos, al Komandirskie hay que darle cuerda. Son bastante baratos costando el primero sobre 40 euros dependiendo del modelo y el otro entre 70 y 120. Pese a su bajo precio son buenos y los envían directamente desde Rusia y aduanas nunca los pilla.



Invicta: Si no te importa que se parezca mucho al Rolex Submariner está bien. 90 euros más o menos. Cuidado que también está en versión cuarzo.
El primero, el Seiko, es muy pequeño. Paga un poco mas y pilla a su hermano mas grande, aunque también mas caro.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.412
Reputación
127.354
Yo tengo un Seiko 5 de los básicos y es una maravilla, con calendario en castellano, pero lo que han dicho, la versión normal es muy pequeña, bueno, antes era la medida estándar de reloj, pero ahora se queda pequeña, como que no luce, discreción que podría ser también un plus.
Hay otro modelo un poco más grande que además es WR 50m y que pasa por muy poco de los 100 pávels.
En Ebay te lo mandan desde España.

Éste por 99


Y éste por un poco más pero WR 100 m y más trabajada la esfera, estilo militar, a 120 o por ahí:



A mí particularmente me van los relojes todo acero.
Las correas de cuero o nailon o plasticazo dan calor y se rompen.
 
Última edición: