Regulación alquiler vivienda Cataluña.

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.046
Reputación
42.729
alguien me resume esta hez norma? es decir si te dicen que no puedes alquilar el piso por más de 600 eur aunque tenga grifos de oro tienes que alquilar por 600?
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.098
Reputación
5.555
Esto es como la subida del IVA. Pretenden que los propietarios se coman la pérdida de ingresos.
Igual que entonces los precios subieron, los pisos en alquiler desparecerán, se pondrán a la venta, se tapiarán o se derribarán dependiendo de su estado
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.506
Reputación
18.865
Es un sistema infalible y que siempre ha funcionado.


¡Otra genialidad de los Catalanes!



PD: Dicen que lleva intentándose desde la antigua ROMA y por supuesto ...siempre fracasa y consigue lo contrario. Reduce la oferta y encarece el precio.
Realmente no encarece el precio al estar limitado por la nueva ley ( a no ser que sea en B ).
Lo que sí que habrá son pisos con el precio máximo permitido que serán auténticas cuevas ya que el propietario no gastará un euro en arreglar nada para que sea mínimamente rentable, o como bien dices, no lo pondrá en alquiler y se reducirá la oferta.
Los famosos pisos Cuéntame van a parecer Galapagar comparado con lo que se va a ver como sigan adelante con ésta ley
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.135
Reputación
65.971
Lugar
Noord.
Me la rezuma profundamente, tan tan tan profundìsimamente que los puñeteros peces abismales que habitan en la fosa de las Marianas están oliendo ahora mismo las toxinas que emanan de los poros de mi enorme falo.