Referendum vinculante, Arrimadas o Artadi.

¿Cual de las dos te da mas morbaco?


  • Total de votantes
    22

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.208
Nadie discute que Arrimadas sea mas guapa, la cuestion es cual da mas morbaco. Ademas, yo creo que la Artadi debe de ser mejor en la cama.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.208
Desde aqui animo a todos los independentistas y separatistas catalanes a votar en favor de Artadi, porque si ganamos tambien este referendum, ya no habra quien nos pare.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.740
Reputación
40.667
En serio, un consejo de conforero, desde el cariño: el que mínimamente se pueda sentir atraído por Elsa tiene un problema grave. Como dicen arriba, quitadle el pelo, ponedle la peluca morena y es Clark Kent.
Tal vez con meditación, no-fap, electro-shock, ayuno...elegid vuestra técnica de sanación. Pero es una patología extrema.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.208
Arrimadas tiene cara de prespiputa, mientras que Artadi tiene el clasico rictus de mujer con gafas en plan intelectual y sofisticada.

Es comprensible que a los gandaluces, a los palurdos, a los cazurros y a toda la moriscada le ponga mas la Arrimadas. Pero a los catalanes de pura cepa, que son gente de mundo y cosmopolita, con verdadero buen gusto, les tiene que poner mas su paisana la Artadi.
 

meow

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
4.235
Reputación
5.045
Artadi parece que tiene el síndrome de Abajo. :roto2:
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.208
A mi ademas es que la Arrimadas me cae mal con esa cara de estirada, y en cambio la Artadi tiene como una especie de encanto especial con esa cara de picara que tiene.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
Con Artadi y la novia de Howard Wolowitz se podría hacer el típico meme de lo que pides a Aliexpress vs lo que te llega...