Redmi note 4 x 84€ ¿ofertón?

Estarán quitando stock pero sigue siendo una muy buena oferta.
 
Vamos que se acaban, los pillan de 4 en 4.

---------- Post added 29-jun-2018 at 13:01 ----------

Jojojojojo ya esta agotado :roto2::roto2::roto2:
 
Vaya estafa!!!. Se han agotado en 1 segundo.

He conseguido entrar en el menú para comprar pero el precio no se correspondía con la oferta.
 
En la web de xiaomi hoy está rebajado 13 a 17 hrs de 169€ al 50%.

Qué pinais?

Creo que sería buena opción para cambiar mi cubot h1 que ya tiene 2 años y poco....



jorobar currito... que si cambias de movil cada 2 o 3 años tampoco viene de unos pocos euros, aunque esta bien aprovechar las ofertas.

Yo soy de  , aunque hace poco compré a mi esposa un Xiaomi MI A1 (si, como el que querias comprar a la tuya, lo leí y te hice caso), y va de PM, hasta tal punto que dudo que mi proximo movil sea iPhone.

Definitivamente, vale la pena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El redmi 4 no va a tener actualizaciones, salvando roms no oficiales, mas alla de MIUI 9 con android marshmallow, el 6.

Tiene ademas sus problematicas que pueden verse en el foro oficial de Miui.

Los usuarios se quejan de que Miui olvida los modelos en cuanto lanza una novedad, y que tiene pocas y malas actualizaciones.

Todos los de redmi 4, pro, note, en la pagina en ingles estan que trinan.
 
Yo es que no acabo de entender el problema que la gente tiene con las actualizaciones, yo tengo el redmi note 4x , lo tengo desde hace año y casi medio , actualizado , si ahora dejan de sacar nuevas actualizaciones no me supondría ningún problema, sigo con el otro año y pico más y luego lo cambio o no según me interese.
Desde luego que sí lo mantengo tres años o más y teniendo en cuenta que costó menos de 150€ creo que estaría más que amortizado
El redmi 4 no va a tener actualizaciones, salvando roms no oficiales, mas alla de MIUI 9 con android marshmallow, el 6.

Tiene ademas sus problematicas que pueden verse en el foro oficial de Miui.

Los usuarios se quejan de que Miui olvida los modelos en cuanto lanza una novedad, y que tiene pocas y malas actualizaciones.

Todos los de redmi 4, pro, note, en la pagina en ingles estan que trinan.
 
Aproveché la oferta y lo compré el mismo día en el que se creó este hilo, la versión 4 64 concretamente (99 euros). Lo empecé a utilizar unos días después de recibirlo y...

27 días ha durado. Hoy se ha apagado teniendo toda la batería y no ha habido forma de encenderlo, ni fastboot ni nada.

Una fruta cosa, vamos. Ya he recurrido a la garantía; os contaré qué tal.
 
Volver