Redmi note 4 x 84€ ¿ofertón?

El LeeCo tiene una batería de cosa.

El RN4 te aguantará dos días sin problemas.
 
Que tal el tema de Roms? No quiero tener que trastear mucho ya que es para mi mujer, y Xiaomi la tiene en español y no hay que cambiar nada. Lo recomiendas?
pille hace 1 mes tambien desde enlace de kimovil el leeco le s3 x522 por 57€, compra maestra

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta que los leeco tienen varios proveedores de cpu y que entre modelos similares hay diferencias.

Para el mio esta lineage os con android de la ultima versión pero me voy a quedar con la de stock, no me gusta estar cambiando roms. Viene con la 6.0.1 el mio

Lo rootee siguiendo un tutorial de xda.

Punto malo: no tiene jack de audio y por ello tampoco radio fm, la bateria tampoco es extraible.

Punto bueno: el rendimiento, y la rom superlimpia y sin servicios extras (da mas porculo google con sus tonterias que el fabricante del movil)


Muchas gracias, le echaré un vistazo que por ese precio lo mismo nos cuadra.
 
Yo tengo el redmi note 5a que es lo mismo pero con pantalla 5,5.

Me costó 75 euros. Pero después con aduanas me tangaron 25 más.

No lo veo tan ofertón.

El mio es perfecto. Realmente no necesito nada más. Es el mejor que he tenido con muchísima diferencia (samsung, bq). Espero que me dure bastantes años.
 
Alguien sabe como funciona el envío desde ahí? Gastos? Tiempo estimado?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Sinceramente no me acuerdo que agencia lo llevaba. Pero ni notificación ni palos. Ahí el tio en la puerta pidiendote 25 euros a pelo. Pues yo no sé para qué sirve el tracking si lo más importante no figura.

Lo podría buscar pero me da mucha pereza. Lo compré en aliexpress (porsupu).

Estoy satisfecho. Xiaomi, si no se sube a la parra con los precios, tiene mi fidelidac como consumidor. Por menos de 100 euros es lo mejor.
 
Volver