Redactor + Yoast SEO ✅ ✅

Zays

Pompero
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
9
Reputación
2
¡Hola Burbujas!

Soy redactor y llevo bastante tiempo trabajando para mis clientes. Mi servicio es de 0,35$ por cada 100 palabras, incluyendo imágenes, Yoast SEO en verde y subida al WordPress.

Si te interesa déjame un mensaje privado o comenta en el post.
 
Última edición:
no eres caro, que tal redactas, pon ejemplos, te manejas con textos argumentativos?, explica que formas gramaticales y verbales usas para conocer tu calidad
 
sex-art-138.jpg
 
Una pregunta. He visto por ahí precios de redacción de artículos y para un texto pongamos de 1000 palabras, cobran aproximadamente el doble de lo que tú ofreces. Me parecía bastante poco teniendo en cuenta el tiempo que pierdes, la creatividad...¿ Esto lo haces por hobby? Muy rentable no parece
 
Me interesa, llevo varios proyectos web y donde siempre necesitamos ayuda es en el copy. No me deja enviarte privados, puedes escribirme?
 
No conozco mucho este mundillo, tengo curiosidad, como es eso de controlar de todos los temas?

Puedes hacer articulos de política, futbol, twitch, ingenieria aeroespacial, techno underground... ??

Te dan un texto mal escrito y tu lo pones curioso o lo haces desde 0?
 
Una pregunta. He visto por ahí precios de redacción de artículos y para un texto pongamos de 1000 palabras, cobran aproximadamente el doble de lo que tú ofreces. Me parecía bastante poco teniendo en cuenta el tiempo que pierdes, la creatividad...¿ Esto lo haces por hobby? Muy rentable no parece
Saludos compañero.

De momento pongo este precio para ganar clientes en el Foro. Mi cuenta es nueva y quiero ir ganando confianza en mis futuros clientes. Aparte es algo que me gusta hacer y también cuento con un equipo bastante grande para encargos de muchas palabras.
 
Última edición:
No conozco mucho este mundillo, tengo curiosidad, como es eso de controlar de todos los temas?

Puedes hacer articulos de política, futbol, twitch, ingenieria aeroespacial, techno underground... ??

Te dan un texto mal escrito y tu lo pones curioso o lo haces desde 0?
Puedo redactar todo lo que has mencionado. Mis redacciones son de calidad, por eso no te preocupes.
 
Última edición:
Volver