Recordáis cuando nadie quería ser funcionario?

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.790
Reputación
28.157
No.

Lo que ha dicho el compañero, y muy bien expuesto, es que el que en esos años no sacó una buena plaza de funci fué porque no quiso, ya que plazas habían para todo quisqui.
Las regalaban, sí...

Yo mi plaza la saqué reuniendo 100 tapas de yogur
 

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
2.162
Reputación
2.840
O sea, antes de Internet la gente era iluso según tú, y no se enteraba...

Amos anda...

Que yo oposité para A1 en el año 2000, en plena burbuja, y los compañeros de carrera me decían q era iluso poco menos.

La gente ganaba igual o más en la privada, y sin esfuerzo
Porque España es un país de vagos y no hay cultura del esfuerzo
La gente ve q tienes plaza y te critica, pero no ve el esfuerzo de estudio y sacrificio q hay para conseguir esa plaza.
Ya había internet en el año 2000, por otro lado habla de vagos y usted en su vida a hecho horas en su trabajo, ni ha trabajado sábados o domingos o un mes entero sin librar ni un día, creo que su opción era la de menos sueldo, menos trabajo, menos riesgo, por ahora tiene suerte, pero mire a su alrededor, todo hace aguas, ni siquiera esta garantizada la integridad nacional, no sé, no sé, suerte, igual se piensa usted que si se hunde el barco usted no, porque tiene la garantía del estado....
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.790
Reputación
28.157
Ya había internet en el año 2000, por otro lado habla de vagos y usted en su vida a hecho horas en su trabajo, ni ha trabajado sábados o domingos o un mes entero sin librar ni un día, creo que su opción era la de menos sueldo, menos trabajo, menos riesgo, por ahora tiene suerte, pero mire a su alrededor, todo hace aguas, ni siquiera esta garantizada la integridad nacional, no sé, no sé, suerte, igual se piensa usted que si se hunde el barco usted no, porque tiene la garantía del estado....
Exacto había ya Internet, pero no estaba todo el temario en Internet, había que ir por las bibliotecas fotocopiando boletines, o directamente a la administración convocante, a ver si te dejaba su legislación para fotocopiar, ya que no era fácil de encontrar...
Las convocatorias tampoco te llegaban tan fácilmente como ahora...

Por otra parte usted no me conoce: Yo he trabajado muchas tardes y fines de semana porque había que entregar un proyecto el lunes y no se llegaba (y no porque nos hubiéramos tocado los narices, sino por los plazos imposibles)....
Todo ello por supuesto sin cobrar, y con mis compañeros diciéndome, poco menos que era iluso, que se notaba que era novato...
No, lo que yo soy es responsable y trabajador...

Así que menos medallas en la privada, que lo que cuenta son las personas, no el sector en el que estén...

Y por lo otro, para cuando nosotros nos hundamos ustedes estarán quemando las calles por un zurrusco de pan...

P.D.: Por lo que veo su filosofía es: "como yo tengo condiciones de hez en mi empresa, todo el mundo debe estar igual", en lugar de reclamar que su empresa cumpla la legalidad...

Si tan mal está en la privada tiene dos opciones:

- Seguir tragando hez en la misma empresa
- Cambiar de empresa u opositar. Tengo muchos compañeros que vienen de la privada. Yo mismo estuve de becario en ella antes, y antes las perspectivas de futuro que me ofrecía lo tuve claro....

Usted sabrá hasta donde está dispuesto a poner el trastero de gratis...
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.079
Reputación
19.921
Si, aquello era antes de meternos en el euro y tener barra libre de endeudarnos.. tras el euro los políticos de hez del régimen del 78 se dieron cuenta de que podían pedir dinero para comprar votos, y el que venga detrás que se aguante..

Y en esas estamos, 3,5 millones de empleados públicos y 9 de pensionistas bailando la conga y al resto crisis y subiditas de impuestos
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Cómo he dicho mil veces ya, no estoy con niños. No adoctrino a nadie.

Soy catedrático de universidad.

Y no, no soy hijo de nadie, ni me he sacado la plaza masajeando platanos, etc, etc.

Así que ahórrate el sermón.
Menudo ascenso, de ser de izquierdas a ser de derechas y de ser profe de Instituto, a catedrático de universidad........
 

lisp

Madmaxista
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
179
Reputación
341
Lo de los 3000 en la obra aún pasa hoy en día, lo que pasa es que hay que saber y echar horas. No hay gente que quiere hacer trabajos manuales físicamente duros.