Recopilatorio de pruebas para los juicios de Nuremberg II.

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.488
Este documental te lo explica casi todo
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.910
Reputación
180.958
Lugar
Kandahar
USA esta luchando por sus niños, por quitarles los cubrebocas.

No como en otros sitios.


Vean lo que hacen los dosimetros de seguridad.

El dosimetro profesional pita por falta de oxígeno. En un sitio confinado o con riesgo de asfixia se usan para poner al personal a salvo (salir a respirar) y que no se mueran.

Básicamente aquí tenemos dos veces el mismo dosimetro pitando con un cubreboca puesto. La gente, los niños, no están respirando oxígeno.





Hablamos de crímenes contra la humanidad.
 
Última edición:

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.488
Sobre hospitales vacios:


Subvención estatal a medios de comunicación

TV COMPRADA


Vídeo entero sobre el porqué del genocidio en España, triaje de guerra, ¡PROTOCOLO, cachopo, HAY QUE SEGUIR PROTOCOLO!




Interesante lo que dice un ex-director de la O.M.S. sobre el cambio de definición de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, entre otras cosas. ¿De dónde proviene el DINERO para mantener esto?
Ex Director de la OMS
 

Minoton

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
4.014
Reputación
1.900
Pero los jucios de nuremberg 2 no habian empezado en julio....vaya vaya otra fecha que no (y van 5 o 6....) y seguis erre que erre..... ains....
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.965
======================================

Fauci ha negado rotundamente que los NIH hayan financiado la investigación de ganancia de función en Wuhan.

El senador Rand Paul, republicano por Ky., Dice que los documentos públicos recientes que revelan el alcance de la financiación estadounidense de la investigación del cobi19 en Wuhan, China, muestran que el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), el Dr. Anthony Fauci, mintió durante su testimonio anterior. al Congreso.

Fauci ha negado rotundamente que los Institutos Nacionales de Salud hayan financiado la investigación de ganancia de función en Wuhan. Paul criticó a Fauci en un tuit del martes, diciendo que el director del NIAID había "mentido de nuevo".

"Y tenía razón acerca de que su agencia financió una nueva investigación sobre el cobi19 en Wuhan", dijo Paul.

FAUCI, RAND PAUL TRADE ACUSACIONES DE 'MENTIROS' SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE GANANCIA DE FUNCIÓN EN AUDIENCIA SOBRE DELTA VARIANT.

El tuit de Paul siguió a una historia en The Intercept que reveló que el gobierno de los EE. UU. Invirtió $ 3,1 millones en la organización de salud estadounidense EcoHealth Alliance para respaldar la investigación del cobi19 de murciélagos en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV).

Según el informe, casi $ 600,000 de ese dinero federal fue utilizado parcialmente por el WIV para encontrar y alterar los cobi19 de murciélagos que podrían saltar a los humanos e infectarlos.

Además, los documentos revelaron que la investigación experimental en ratones modificados genéticamente con receptores de células humanas se llevó a cabo en el Centro de Experimentación Animal de la Universidad de Wuhan, y no en el WIV como se pensaba anteriormente.

"Los documentos dejan en claro que las afirmaciones del director de los NIH, Francis Collins, y del director del NIAID, Anthony Fauci, de que los NIH no apoyaron la investigación de ganancia de función o la mejora potencial de patógenos pandémicos en WIV son falsas", dijo el químico de la Universidad de Rutgers. El profesor de biología Richard Ebright escribió en un hilo de Twitter el martes.

Paul y Fauci, ambos médicos de formación, no se han escatimado palabras cuando se enfrentan.

El republicano de Kentucky acusó a Fauci de "mentir" sobre la investigación de ganancia de función durante una audiencia en julio sobre la variante delta del el bichito 19.

"Nunca he mentido ante el Congreso y no me retracto de esa declaración", dijo Fauci. Agregó que la investigación a la que hizo referencia Paul fue "juzgada por personal calificado de arriba a abajo de la cadena como una ganancia de función".

Fauci agregó: "Francamente, no sabes de lo que estás hablando y quiero decirlo oficialmente".

La respuesta de Paul fue que el juicio de los NIH "define ..." el trabajo que esencialmente era una investigación de ganancia de función.

"Estás bailando alrededor de esto porque estás tratando de ocultar la responsabilidad", agregó Paul.




Richard Ebright:
"Los documentos dejan en claro que las afirmaciones del director de los NIH, Francis Collins, y del director del NIAID, Anthony Fauci, de que los NIH no apoyaron la investigación de ganancia de función o la mejora potencial de patógenos pandémicos en WIV son falsas", dijo el químico de la Universidad de Rutgers. El profesor de biología Richard Ebright escribió en un hilo de Twitter el martes.







Los documentos recientemente publicados parecen contradecir las repetidas afirmaciones del Dr. Anthony Fauci de que los NIH no financiaron la investigación de ganancia de función sobre los cobi19 de murciélagos en el Instituto de Virología de Wuhan (WIV).

Los documentos internos detallan el trabajo de EcoHealth Alliance, una organización estadounidense de investigación sin fines de lucro que utilizó fondos de los NIH para investigar nuevos cobi19 de murciélagos en el laboratorio de Wuhan. Entre los documentos, que fueron obtenidos por The Intercept a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información, se encuentra una propuesta de subvención de EcoHealth Alliance inédita presentada ante el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, que es administrado por Fauci.

La propuesta solicita $ 3,1 millones para un proyecto titulado "Comprender el riesgo de la aparición del cobi19 de murciélago", que implicó la detección de miles de trabajadores de laboratorio en busca de nuevos cobi19 de murciélago. La subvención se otorgó por cinco años, de 2014 a 2019, y posteriormente fue renovada antes de ser suspendida por la administración Trump. La propuesta destina $ 599,000 de la subvención total al Instituto de Virología de Wuhan para la investigación diseñada para hacer que los bichito sean más peligrosos y / o infecciosos, y su autor reconoció el peligro asociado con dicho trabajo.

"El trabajo de campo implica el mayor riesgo de exposición al SARS u otros CoV, mientras se trabaja en cuevas con alta densidad de murciélagos y la posibilidad de que se inhale polvo fecal", se lee.

Después de revisar los documentos, Gary Ruskin, director ejecutivo de un grupo que investiga los orígenes de el bichito llamado US Right to Know, le dijo a Intercept que la subvención era una "hoja de ruta para la investigación de alto riesgo que podría haber llevado a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo actual".

Fauci ha insistido repetidamente durante su testimonio en el Senado que la investigación financiada por los NIH en el WIV no calificaba como "ganancia de función" según la definición actual de los NIH. Pero los críticos, incluido el senador Rand Paul de Kentucky, han acusado a Fauci de jugar juegos semánticos al excluir la investigación que hace que los cobi19 de murciélagos sean más transmisibles, la definición comúnmente aceptada de "ganancia de función", de su definición más conveniente.

El Dr. Richard Ebright, experto en bioseguridad y profesor de química y biología química en la Universidad de Rutgers, también ha cuestionado las afirmaciones de Fauci. Principalmente, ha refutado la declaración principal de Fauci de que el NIH "nunca ha financiado ni ahora financia la investigación de la ganancia de funciones en el Instituto de Virología de Wuhan [WIV]" como "demostrablemente falsa".

Ebright dijo a National Review que el trabajo financiado por los NIH en el WIV "personifica" la definición de investigación de ganancia de función, que implica trabajar con "patógenos pandémicos potenciales mejorados (PPP)" o aquellos patógenos "resultantes de la mejora de la transmisibilidad y / o virulencia de un patógeno ".

El programa del laboratorio de Wuhan calificó como investigación de ganancia de función porque diseñó artificialmente nuevos cobi19 relacionados con el SARS para hacerlos más transmisibles y peligrosos para los humanos, el caldo de cultivo para los accidentes, dijo Ebright.

Después de la publicación de la FOIA asegurada por Intercept , Ebright redobló su repudio a Fauci, confirmando que el NIH realizó una investigación de ganancia de función durante el período de cinco años en cuestión.

“Los materiales muestran que las subvenciones del NIH de 2014 y 2019 a EcoHealth con subcontratos para la investigación de ganancia de función financiada por WIV según se define en las políticas federales vigentes en 2014-2017 y la mejora potencial de patógenos pandémicos como se define en las políticas federales vigentes en 2017- presente ”, tuiteó Ebright .

Él adicional que los "documentos dejan en claro que las afirmaciones del director de los NIH, Francis Collins, y del director del NIAID, Anthony Fauci, de que los NIH no apoyaron la investigación de ganancia de función o la mejora potencial de patógenos pandémicos en WIV son falsas".

A medida que aumenta la evidencia a favor de la conclusión de Ebright, que desacredita aún más a Fauci, algunos legisladores republicanos han pedido la destitución del médico de su puesto en la administración Biden. Poco después de la divulgación de la FOIA, el senador republicano Josh Hawley exigió que Fauci renunciara y fuera sujeto a una investigación del Congreso por mentir al público sobre las actividades de los NIH.

“Anthony Fauci ha engañado repetida y deliberadamente al Congreso y al pueblo estadounidense. Renunciar. Y enfrentar una investigación del Congreso ", dijo tuiteó.
======================================
Fauci Patents:
"Patent us 7279327 (del año 2007) en la que explica como crear cobi19 recombinantes en laboratorio."

Esta patente sin duda es la base de los estudios Ganancia-Funcion con cobi19.
======================================
======================================
======================================
Senador Rand Paul
Gary Ruskin, Director ejecutivo de U.S. Right To Know.
Anthony Fauci (Director del NIAID)
Francis Collins (Director de los NIH)
Richard Ebright (Profesor de Biología).
Peter Daszak (EcoHealth Alliance).
Robert Kessler, director de comunicaciones de EcoHealth Alliance.
Alina Chan, bióloga molecular del Instituto Broad.
======================================
Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID).
Instituto de Virología de Wuhan (WIV).
Centro de Experimentación Animal de la Universidad de Wuhan
Los Institutos Nacionales de Salud (NIH), parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, es la agencia federal de EE. UU. principal que conduce y apoya la investigación médica.
National Institutes of Health (NIH) -
National Institutes of Health (NIH)
======================================
“Understanding the Risk of Bat cobi19 Emergence” (Comprender el riesgo de aparición de cobi19 en los murciélagos).
Segunda subvención, “Understanding Risk of Zoonotic bichito Emergence in Emerging Infectious Disease Hotspots of Southeast Asia.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.965




Carlos Esteban | 08 septiembre, 2021
El Dr. Antony Fauci, máxima autoridad contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Estados Unidos, mintió en su debate contra el senador republicano Rand Paul cuando este le acusó de financiar investigaciones de ganancia de función en cobi19 en el laboratorio chino de Wuhan. Fauci le llamó mentiroso en ese momento, y la cosa quedó en tablas en ese momento.

Hasta ahora. El diario online The Intercept ha apelado a la Ley de Libertad de Información (FOIA, de sus siglas en inglés) contra el Instituto Nacional de Salud (NIH), gracias a lo cual ahora tenemos confirmación oficial de que EcoHealth Alliance, una fundación neoyorquina dirigida por Peter Daszak y financiada por Fauci, estuvo activamente implicada en investigación de ganancia de función para elaborar cobi19 quiméricos basados en SARS, que podían infectar células humanas.

EEUU considera ahora ‘plausible’ que el el bichito saliera del laboratorio de Wuhan.

Para entender lo que está pasando y lo que quiere decir todo esto, permítanme un somero resumen. Estamos hablando de armas biológicas, absolutamente prohibidas por lo que nadie que trate con ellas las llama ‘armas biológicas’. Eso de ‘ganancia de función’ consiste, lisa y llanamente, en coger un bichito y ampliar artificialmente su potencia de contagio.

Eso empezó a hacerse en territorio norteamericano hasta que se prohibió, por razones perfectamente comprensibles, la investigación de ganancia de función, por aquello de que es difícil explicar con palabras sencillas qué utilidad tiene fabricar supervirus contagiosísimos si no es para su uso como arma.

Así que Fauci se llevó sus investigaciones a China, más permisiva con este tipo de engendros, concretamente al laboratorio de Wuhan, especializado precisamente en cobi19. Lo demás es historia, una historia que ha puesto patas arriba a todo el planeta en todos los aspectos: económico, político, social…

Del laboratorio en cuestión se escapó -casual o premeditadamente- el monstruito nacido de la estrecha colaboración entre Fauci y los chinos, la OMS decretó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y Fauci salvó el cuello, de momento, siendo nombrado responsable de la lucha contra la enfermedad, lo que no deja de ser profundamente irónico. Desde su puesto y con la inestimable y lacayuna prensa convencional, consiguió que se desechase como ridícula la explicación que se le ocurría a cualquiera con dos dedos de frente: que si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 se había originado en una ciudad con un laboratorio especializado en cobi19, las probabilidades de que hubiera escapado de ese mismo laboratorio eran abrumadoras.

Tan abrumadoras, de hecho, que aunque Fauci se mantuvo firme en la defensa de la Fábula del Pangolín y el Murciélago mientras daba bandazos en todo lo demás -mascaras no, mascaras sí; confinamiento no, confinamiento sí: ya conocen la rutina-, la verdad empezó a salir a la luz y acabó haciéndose evidente, de modo que hasta el propio doctor tuvo que reconocer que bueno, que quizá, que podría ser.

Pero a lo que se ha llegado ahora con la información oficial arrancada por The Intercept es a conocer la participación del propio Fauci en la creación del monstruo, algo sobre lo que mintió con toda la boca ante el Congreso. Si uno de los principales responsables de millones de muertes, hospitalizaciones, cierres de empresas, suicidios, pérdida de un año escolar, ruina económica, recorte de libertades y demás a escala mundial no paga por ello, lo mínimo es que no siga dirigiendo la lucha contra su propia criatura.

Pero uno ya no puede esperar ni lo más evidente en estos tiempos. Hace poco, la portavoz de la Casa Blanca, la inefable Jen Psaki, preguntada por la posibilidad de cese de Fauci, no solo lo negó, sino que añadió que no veía razón para cesarle jamás. Veremos ahora.


Unos documentos recién publicados ofrecen detalles de la investigación financiada por Estados Unidos sobre varios tipos de cobi19 en el Instituto de Virología de Wuhan, en China. The Intercept ha obtenido más de 900 páginas de documentos que detallan el trabajo de EcoHealth Alliance, una organización sanitaria con sede en Estados Unidos que utilizó dinero federal para financiar la investigación sobre los cobi19 de los murciélagos en el laboratorio chino. El conjunto de documentos incluye dos propuestas de subvención inéditas financiadas por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, así como actualizaciones de proyectos relacionados con la investigación de EcoHealth Alliance, que ha sido objeto de escrutinio en medio del creciente interés por los orígenes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Los documentos se publicaron en relación con el litigio en curso en virtud de la Ley de Libertad de Información que interpuso The Intercept contra los Institutos Nacionales de Salud. The Intercept pone a disposición del público los documentos completos.

“Se trata de una hoja de ruta de la investigación de alto riesgo que podría haber conducido a la actual esa época en el 2020 de la que yo le hablo”, dijo Gary Ruskin, director ejecutivo de U.S. Right To Know, un grupo que ha estado investigando los orígenes del el bichito-19.

Una de las subvenciones, titulada “Understanding the Risk of Bat cobi19 Emergence” (Comprender el riesgo de aparición de cobi19 en los murciélagos), describe un ambicioso esfuerzo dirigido por el presidente de EcoHealth Alliance, Peter Daszak, para examinar miles de muestras de murciélagos en busca de nuevos cobi19. La investigación también incluyó el cribado de personas que trabajan con animales vivos. Los documentos contienen varios detalles críticos sobre la investigación en Wuhan, incluido el hecho de que el trabajo experimental clave con ratones humanizados se llevó a cabo en un laboratorio de nivel de bioseguridad 3 en el Centro de Experimentación Animal de la Universidad de Wuhan – y no en el Instituto de Virología de Wuhan, como se suponía anteriormente. Los documentos plantean preguntas adicionales sobre la teoría de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pudo haber comenzado en un accidente de laboratorio, una idea que Daszak ha descartado agresivamente.

La subvención para el cobi19 de los murciélagos proporcionó a EcoHealth Alliance un total de 3,1 millones de dólares, incluidos 599.000 dólares que el Instituto de Virología de Wuhan utilizó en parte para identificar y alterar los cobi19 de los murciélagos susceptibles de infectar a los humanos. Incluso antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, muchos científicos estaban preocupados por los posibles peligros asociados a estos experimentos. La propuesta de subvención reconoce algunos de esos peligros: “El trabajo de campo implica el mayor riesgo de exposición al SARS u otros CoVs, mientras se trabaja en cuevas con una alta densidad de murciélagos por encima y la posibilidad de inhalar polvo fecal”.

Alina Chan, bióloga molecular del Instituto Broad, dijo que los documentos muestran que EcoHealth Alliance tiene razones para tomarse en serio la teoría de la fuga en el laboratorio. “En esta propuesta, realmente señalan que saben lo arriesgado que es este trabajo. Siguen hablando de la posibilidad de que la gente sea mordida, y guardan registros de todos los que fueron mordidos”, dijo Chan. “¿Tiene EcoHealth esos registros? Y si no, ¿cómo pueden descartar un accidente relacionado con la investigación?”

Según Richard Ebright, biólogo molecular de la Universidad de Rutgers, los documentos contienen información fundamental sobre la investigación realizada en Wuhan, incluida la creación de nuevos bichito. “Los bichito que construyeron fueron probados por su capacidad de infectar ratones que fueron diseñados para mostrar receptores de tipo humano en su célula”, escribió Ebright a The Intercept después de revisar los documentos. Ebright también dijo que los documentos dejan claro que dos tipos diferentes de nuevos cobi19 fueron capaces de infectar a ratones humanizados. “Mientras trabajaban en el cobi19 relacionado con el SARS, llevaban a cabo al mismo tiempo un proyecto paralelo sobre el cobi19 relacionado con el MERS”, dijo Ebright, en referencia al bichito que causa el síndrome respiratorio de Oriente Medio.

Preguntado por los materiales de la subvención, Robert Kessler, director de comunicaciones de EcoHealth Alliance, dijo: “Solicitamos subvenciones para llevar a cabo la investigación. Los organismos correspondientes consideraron que se trataba de una investigación importante y, por tanto, la financiaron. Así que no sé si hay mucho que decir”.

La subvención se concedió inicialmente por un periodo de cinco años, de 2014 a 2019. La financiación se renovó en 2019, pero fue suspendida por la administración Trump en abril de 2020.

El pariente más cercano del SARS-CoV-2, que causa el el bichito-19, es un bichito que se encuentra en los murciélagos, lo que convierte a los animales en un punto de interés para los esfuerzos por comprender los orígenes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. La forma exacta en que el bichito saltó a los humanos es objeto de un acalorado debate. Muchos científicos creen que se trata de un contagio natural, es decir, que el bichito pasó a los humanos en un entorno como un mercado húmedo o una zona rural en la que humanos y animales están en estrecho contacto. Por su parte, los expertos en bioseguridad y los detectives de Internet que sospechan de un origen de laboratorio han pasado más de un año estudiando a fondo la información disponible públicamente y las oscuras publicaciones científicas en busca de respuestas. En los últimos meses, destacados científicos también han pedido una investigación más profunda de los orígenes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, al igual que el Presidente Joe Biden, que en mayo ordenó a la comunidad de inteligencia que estudiara la cuestión. El 27 de agosto, Biden anunció que la investigación de los servicios de inteligencia no era concluyente.

Biden culpó a China de no publicar datos críticos, pero el gobierno de Estados Unidos también ha tardado en publicar información. The Intercept solicitó inicialmente las propuestas en septiembre de 2020.

“Me gustaría que este documento se hubiera publicado a principios de 2020”, dijo Chan, que ha pedido una investigación de la teoría del origen de la fuga de laboratorio. “Habría cambiado las cosas de forma masiva, simplemente para tener toda la información en un solo lugar, inmediatamente transparente, en un documento creíble que fue presentado por EcoHealth Alliance”.

La segunda subvención, “Understanding Risk of Zoonotic bichito Emergence in Emerging Infectious Disease Hotspots of Southeast Asia”, se concedió en agosto de 2020 y se extiende hasta 2025. La propuesta, escrita en 2019, a menudo parece premonitoria, centrándose en el aumento y el despliegue de recursos en Asia en caso de un brote de una “enfermedad infecciosa emergente” y refiriéndose a Asia como “este más caliente de los puntos calientes de EID”.
Gary Ruskin, director ejecutivo de U.S. Right To Know.
Alina Chan, bióloga molecular del Instituto Broad.
Robert Kessler, director de comunicaciones de EcoHealth Alliance,
“Understanding the Risk of Bat cobi19 Emergence” (Comprender el riesgo de aparición de cobi19 en los murciélagos).
Segunda subvención, “Understanding Risk of Zoonotic bichito Emergence in Emerging Infectious Disease Hotspots of Southeast Asia.



 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.488
GENOCIDIO DEL GOBIERNO EN LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS:
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.488