Recopilación de PROGRES recibiendo KARMA

PATITOXXL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.553
Reputación
5.292

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.171
Lugar
Far Southeast
Hasta los boomers están dejando de ver TVEspantosa. hez, yo pensé que era de la minoría/élite que no ve la TV y ahora me estáis alcanzando, fulastres.

Tengo que pensar en algo para mantenerme en cabeza de la élite cultural gafapasta... :p

Coñas aparte, lo de TVE es de traca. Hace falta un ERE sano allí y echar a todo el Pesebre de periolistos y funcicharos al carrer. Luego dinamitar los estudios y llevar los escombros a algún vertedero bien profundo. Damnatio memoriae, cachopo ya.

 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.486

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.694
Reputación
17.898
antonio-banos.jpeg

INSUMISO COTIDIANO
Anticapitalista de barrio, vecino hastiado de la Troika e independentista de la Meridiana, Baños es, ante todo, un resistente urbano, un insumiso cotidiano, un luchador nómada. Un resistente íntimo: heterodoxo, generoso, irreverente. Su libro 'La rebelión catalana' (2013), de recomendada lectura, es una de las mejores crónicas de la tectónica sociopolítica del 'procés', que Baños ha definido como una suerte de revuelta democrática antioligárquica: desde el hartazgo de ver como muy pocos deciden sin escrúpulos por el resto y encima deciden que a todos, menos a ellos, nos irá a peor.

Equipo, orquesta roja y soberanismo social: Benet Salellas -nuestra mejor defensa-, el feminismo de Anna Gabriel, la crema pastelera antineoliberal de Josep Manel Busqueta, el ecologismo social de Sergi Saladie, la mochila cargadita de memoria de Gabriela Serra, el terremoto de Ramon Usall, la militancia de Albert Botran, el Mediterráneo de las dos orillas de Eulàlia Reguant o el 'haberlas visto todas y de todos los colores' de Julià de Jòdar.


Creo que gran parte de esta "orquesta roja" ya ha desfilado por el hilo.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.700
Reputación
48.988
El tema ese de la manifestante y su "ojo" perdido tiene un simbolismo, las fotos que han sacado del suceso tienen una simbología bestial, no me lo termino de creer. Aunque en todo caso, dicen que fue de un botellazo que lanzó algún augusto de la manifestación y no un tiro de los Mossos.
Aunque si fuera cierto, ya es mala suerte ir de manifa y que te deje sin ojo uno de los tuyos jajaja.



Es como defender a la policía y salir a aplaudirles y estar a favor de la farsa. El año pasado, una estulto que tengo en un grupo de WhatsApp, aplaudía las medidas, el quedarse en casa y alababa a la policía y decía cosas como que había que multar más y detener más. Ha estado mucho tiempo callada y cuando el finde pasado nos llegaban por el grupo las movidas de Linares, esta tía se desató contra la policía que sorprendió a todo el mundo. Les llamaba de todo, y ahí fue cuando nos enteramos que a lo largo del 2020, tras el confinamiento, ha tenido más de un problema con ellos al ir por la calle, cuando le tocó a la zona donde vive estar en confinamiento, tuvo una movida en plena calle y lo pasó bastante mal y la actitud de los caballeros dejó bastante que desear o eso dice ella. Probó las mieles de haber aplaudido a los caballeros caballeros, ahora no para de insultarles y de decir que son matones a sueldo, a las 20:00 estaba la primera en el balcón.


Otro caso más de otro grupo que tengo, conozco a otra que se ha metido mucho muchísimo con los negacionistas, a los que ha deseado lo peor, otra ferviente defensora de las medidas y creyente total en el el bichito, espectadora de la Secta para más señas "yo siempre que como tengo la Sexta puesta" y ha votado a Podemos; pero que aprovecha cualquier oportunidad para saltarse el confinamiento y largarse con el novio el fin de semana, eso sí, desea más confinamientos pero para los demás.
El fin de semana pasado seguía metiéndose con los negacionistas y decía cosas como que a ver si les paraba la policía y les multaban a saco, esto mientras nos contaba por el grupo como estaba preparando la bolsa de viaje para irse al chalet del novio fuera de su ciudad, que está confinada. Alguien le dijo "te van a parar algún día".
El lunes la paró la policía Nacional cuando iba de un municipio a otro, tuvo la suerte de que no la pillaron el finde yéndose a otra ciudad, porque el lunes venía de trabajar y tenía un papelito justificante, pero el momento fue tenso porque no se lo esperaba y discutió con uno de ellos. Lo primero que escribió en el grupo fue que menuda vergüenza que la paren, y se quejaba y quejaba, llamándolos de todo, tuvo que provocarle un shock la situación porque ha estado con el tema días y contó que fueron muy bordes y le llegaron a decir algo sobre el papel pero no la multaron aunque discutieron, porque le registraron hasta el maletero y fue cuando ahí creo, se cagó de miedo (el papel que tiene es un apaño que le ha hecho alguien de su entorno, ya que trabaja en B y no en empresa, que es otra gracia). Para colofón, tiene un hijo adolescente al que han pillado bebiendo alcohol en la calle, 600 € de multa en la misma semana, está muy calladita ahora.

Ahora vas y deseas multas, cierres, controles y confinamientos.
Es que estos que son tan duros con los demás, suelen ser los más laxos con ellos mismos.

Es el típico "dime de qué presumes...."




Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.016
Reputación
194.287
las diferentes mutaciones tienen su sentido en este ataque biológico y de ingeniería social.

Todo esto parte de los mismos que asesinaron a 70 millones de inocentes en la segunda guerra mundial y destruyeron media Europa.

¿ Ingleses, norteamericanos ? Los judíomasones bolcheviques no tienen patria. A veces tienen el poder sobre ejércitos poderosos como los de ambos países . Los aliados de Stalin , contrataron a un viejo alcohólico y chiflado , Churchill , para que firmase las órdenes criminales de arrasar ciudades habitadas y dar de baja de la suscripción de la vida a millones de mujeres y niños que estaban en sus casas .

Esos, " los enemigos de Trump " , que han quedado muy expuestos con el descarado pucherazo en las últimas elecciones , controlan las instituciones mundiales y los centros de poder . Son los que han decidido esta guerra , no por la compasión de evitar la tercera guerra mundial , que todavía está por ver el recorrido de todo esto, sino por que ahora las guerras son incontrolables : Con unos cutter secuestraron unos aviones y los lanzaron contra las torres gemelas , el Pentágono ... no hicieron falta misiles . De la misma manera que no hace falta lanzar misiles intercontinentales pudiendo transportarlos simulando televisiones importadas desde china y tener almacenadas las bombas que hiciesen falta en el centro de Manhattan .


Estos llamados socialdemócratas son el equivalente a los ejércitos que los conquistadores en el pasado arrasaban otros países para robar sus riquezas . No pertenecen a ninguna nación. Son una casta supranacional que vive en cualquier país .

¿ Cepa brasileña ? No podía ser de otra forma en el único país que planta cara a los criminales izquierdistas

¿ cepa británica ? Ahí como en guerras anteriores está concentrado la base de operaciones

¿ cepa sudafricana ? en el " único país occidental " de África, el del Mandela jolibudiense NWO , de esa manera despistan a la borregada haciéndo creer que este asunto implica a otros países.
Recordemos que en China sólo ha habido los supuestos 3.000 muertos de Wuhan, que sin duda eran los muertos habituales en una ciudad de 12 millones de habitantes . y que de los 8 mil millones de habitantes del planeta , sólo están afectados los 800 millones de occidentales .

INFOGRAFÍA | Las mutaciones más preocupantes ante la banderilla
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.386
Reputación
93.416
Lugar
España
Los caballero, caballero y funciojetas en general recibiendo ración de trombos y amoñecamientos merece mención en este hilo.
Los policías muy progres no son, pero como les bailan el agua a los que gobiernan pues también tienen cabida. Algún falso denunciado se alegrará.