Recopilación de PROGRES recibiendo KARMA

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.416
Reputación
93.657
Lugar
España




Vaya hez de foro para los Gifs. Se ve incompleto.
El tipo cae al suelo redondo y las gafas salen volando.
Los jovenlandeses del fondo ni se inmutan, por si acaso.
 
Última edición:

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
The man aguantando a un tío hablando en lenguaje inclusivo durante 3 meses en el círculo de hez podemita.

Necesité otros tantos meses de purgatorio para dejar de ser un pringao por aguantar a fulastres hablando como fulastres
3 meses? yo aguante un dia con mujeres con lenguaje inclusivo, y eso que al final, cuando dijeron que si habia preguntas, les pregunte que como veian el tema si ni ellas mismas eran capaces de mantener el lenguaje inclusivo todo el tiempo ( cometian omisiones frecuentemente, del estilo "los y las alumnos" o a veces decir "los alumnos y los alumnos"....
sus caras de sorpresa y su no saber responder mas alla de " confiar en lograrlo de algun modo" fueron muy divertidas.
daban creditos en la uni por ir, pero pase de pedirlos.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
IRANTZU VARELA Y JOSEBE ITURRIOZ, las dos progres, abertzales y ultrafeminazis que apunto estuvieron de recibir su dosis de multiculturalidad en Barcelona

Se encerraron durante horas en una tienda en lugar de salir, katana en mano, a defender a sus 'hermanas'. Se cagaron vivas.

En este caso el karma les pasó de cerca y a 100km/h.

Berriola - Dos vascas tuitean sobre el atentado de Barcelona, encerradas en una tienda


"Ha faltado esto"



---------- Post added 23-ago-2018 at 13:48 ----------

LA MANADA



Acusados en falso o no, pasaron dos años en la guandoca y toda la sociedad española se les echó encima.

Aún hoy, están marcados y jamás podrán hacer vida normal allá donde vayan. Son muertos civiles.

Lo que pocos saben es que pertenecían a 'Los Biris', un grupo de ultraizquierda vinculado al Sevilla F.C.

---------- Post added 23-ago-2018 at 13:52 ----------

QUIM TORRA

Presidente de la Generalitat Catalana y autor de la siguiente frase...



Nos presenta a su familia...

este tipo es de junts per cat o como leches se llame ahora la derecha rancia y casposa catalana antes conocida como CIU.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
Hay indicios sólidos de que la gaysidad masculina parece estar relacionada con un déficit de testosterona durante el embarazo. Explicaría por qué un lgtb "nace" y no "se hace", aunque no haya ninguna correlación genética de gaysidad con sus antepasados.

Me pregunto si ser progre también es el resultado de algún déficit de testosterona. Es que ese comportamiento tan ridículo y buenista no es algo racional, y además les da igual que les maten a palos, tiene que ser algún trastorno de origen físico. Además está bastante correlacionado lo de ser progre con ser gays.
yo creo que es cosa de la escuela.
yo tenia un profe de informatica que en vez de dar sus clases nos daba charlas progres.
y no era el unico.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
Esto me descoloca porque si todo el tema NOM estuviera tan orquestado, planificado y ejecutado por un grupo concreto, este tipo de cosas no pasarían, últimamente son muchos los cazadores cazados.
tampoco creo que sean tan todopoderosos para poder controlar todo al milimetro.