etsai

Madmaxista
Desde
12 Oct 2010
Zanx
75.716
La hermana de un forero es acosada por un moro...

A mi hermana de 23 años la acosa un puto moro desde hace años, una vez siguiéndola le robó el móvil, sabe su nombre gracias a que la seguía y en el buzón de casa aparece su nombre y apellidos y la buscó en Facebook y la acosaba por facebook.

Ha habido juicios, órdenes de alejamiento, acaba de quebrantar la orden de alejamiento hace 1 mes, y el próximo mes tiene que volver a declarar ante la jueza.

Recalco que es un puto moro que no trabaja, vive de subsidios y de acosar a chicas en mi pueblo. No es el primer caso.

Una española de estas subnormales y supongo que progre, se quedó embarazada del puto moro, no sé si llegó a tenerlo, pero es lo que se comenta en mi familia.

Llevamos años quejándonos a la policía y guardia civil. Nos indican que si el moro escribe a través de otro en facebook no constituye delito.

Al final esto acabará mal, y el MORO SIGUE VIVIENDO DE LOS ESPAÑOLES Y NO ESTÁ FUERA DEL PAÍS
Le responden muy sabiamente...

¿Que ha votado su hermana estos ultimos 5 años? ¿Y sus padres de usted?

Es que quizas su hermana este disfrutando lo votado, o sus padres.

No juzguemos tan rapido al pobre moro.
A lo que responde...

Mis padres y yo VOX. Mi hermana PACMA, pero la intento convencer de que vote VOX.
"MI-HERMANA-PACMA", nada más que añadir señoría.

Fuente: Urgente: - A mi hermana LA ACOSA UN MORO. Inacción policial, inacción de la jueza, inacción de la guardia civil

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Zanx
7.764
Ya hay varios jilos del Pablo Soto, pero nadie ha puesto aquí la noticia todavía

Un concejal de Más Madrid dimite tras un supuesto caso de acoso sexual

Que se joda y tal...
Hacía un par de semanas que no me conectaba, pero vengo a nutrirme cual gorrino en cochiquera con lo del paralítico de 45 kg expulsado de Podemas(2) acusado de acoso

Como decía el calvo del baloncesto, "la vida puede ser maravillosa"
Ganarán las elecciones, impondrán sus progradas, nos joderán un poco la vida, pero... este mundo progre tendrá siempre estas pequeñas alegrías. Lo de ver a un progrefeminista ser karmachiscado por el "fuego amigo" es tremendamente gostoso.

Lo más gracioso es que esto apunta a comando Pablista infiltrado en Podemas(2), pero estos moñas encima le dan la razón al enemigo... más leña al mono
Ya no solo es que esto parezca un puto capítulo de south Park.
Es que encima el tío no tiene ni puta idea de quién le acusa ni el por qué.
Es que es imposible que se defienda de nada.

Si esta es la idea de justicia que tiene esta gente. Espero que nunca nunca nunca estén ni a una remota posibilidad de gobernar.

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Zanx
13.561
La hermana de un forero es acosada por un moro...

Le responden muy sabiamente...

A lo que responde...

"MI-HERMANA-PACMA", nada más que añadir señoría.

Fuente: Urgente: - A mi hermana LA ACOSA UN MORO. Inacción policial, inacción de la jueza, inacción de la guardia civil
A ver, no conozco al forero. Pero joder, que viene a desahogarse con un problemón y además hace campaña con(tra) la hermana follaperros. En mi opinión deberíamos haber dejado el asunto a la espera de futuros acontecimientos. Con todo el respeto, encomio y loa que mereces, etsai.

Cormac

Madmaxista
Desde
20 Ene 2016
Zanx
21.158
9a5c86e39388a088e7e728310bb9b447o.jpg1572001319_725109_1572003581_noticia_normal_recorte1.jpg

Varapalo fiscal para el actor Jordi Rebellón. El actor, conocido entre otros por el papel de doctor Vilches en la serie Hospital Central,
ha perdido dos recursos contencioso administrativos contra Hacienda por sus declaraciones del IRPF. Los jueces de la Audiencia Nacional
ratifican lo que decían los inspectores: el actor facturaba indebidamente desde una sociedad y además se deducía sin derecho a ello gastos
que iban desde compras en Mercadona o El Corte Inglés, hasta las reparaciones del coche.
Las dos sentencias le condenan a pagar un total
de 1,34 millones de euros por los impuestos de los años 2005, 2006 y 2007.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...19_725109.html

hijoPutin

Himbersor
Desde
16 May 2015
Zanx
4.592
Ver el adjunto 175785Ver el adjunto 175786

Varapalo fiscal para el actor Jordi Rebellón. El actor, conocido entre otros por el papel de doctor Vilches en la serie Hospital Central,
ha perdido dos recursos contencioso administrativos contra Hacienda por sus declaraciones del IRPF. Los jueces de la Audiencia Nacional
ratifican lo que decían los inspectores: el actor facturaba indebidamente desde una sociedad y además se deducía sin derecho a ello gastos
que iban desde compras en Mercadona o El Corte Inglés, hasta las reparaciones del coche.

Típica izquierda caviar asalmonada:

En cuanto puedo, evado un millón largo de €, pero me indigna que un partido de derechas pueda bajar los impuestos un 3%

Albion

Himbersor
Desde
2 Feb 2017
Zanx
6.240

Nutrición a buena hora de la mañana. Este hilo nunca defrauda.

Caidoenlalucha

Himbersor
Desde
5 Dic 2018
Zanx
2.128

No hay nada más hipócrita y sinverguenza que la mugre "progre" buscapagas.

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Zanx
39.098
No veo aquí el caso más llamativo de estos últimos meses: la doctora Mirah Wilks, afamada psiquiatra judía que emigró nada menos que a Sudáfrica, donde se convirtió en experta en delitos de odio, en defensora de gays, y en enemiga tenaz del supremacismo blanco y heterosexual..

Hate crime psychologist is brutally killed in her South African home

Hace un par de semanas, unos cuantos negros entraron en su casa para robarle un par de chorradas, no sin antes rajarla doce veces hasta que consiguieron matarla.

The Slow-Motion Suicide Bombers of the West - Taki's Magazine

BRIGO

Himbersor
Desde
19 Mar 2016
Zanx
5.903
No veo aquí el caso más llamativo de estos últimos meses: la doctora Mirah Wilks, afamada psiquiatra judía que emigró nada menos que a Sudáfrica, donde se convirtió en experta en delitos de odio, en defensora de gays, y en enemiga tenaz del supremacismo blanco y heterosexual..

Hate crime psychologist is brutally killed in her South African home

Hace un par de semanas, unos cuantos negros entraron en su casa para robarle un par de chorradas, no sin antes rajarla doce veces hasta que consiguieron matarla.

The Slow-Motion Suicide Bombers of the West - Taki's Magazine
Que certero es el puto karma.