Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
5.258
Zanx
7.764
No veo aquí el caso más llamativo de estos últimos meses: la doctora Mirah Wilks, afamada psiquiatra judía que emigró nada menos que a Sudáfrica, donde se convirtió en experta en delitos de odio, en defensora de gays, y en enemiga tenaz del supremacismo blanco y heterosexual..

Hate crime psychologist is brutally killed in her South African home

Hace un par de semanas, unos cuantos negros entraron en su casa para robarle un par de chorradas, no sin antes rajarla doce veces hasta que consiguieron matarla.

The Slow-Motion Suicide Bombers of the West - Taki's Magazine
Lo que me extraña es que fuera judía.

Los judíos son muy progres en sus palabras pero no en sus actos.

Probablemente vivieran en una fortaleza y los asaltantes han sido especialmente hábiles.

De todos modos menudos chimpancés violar a una mujer de 70 años.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
3.492
Zanx
5.671
Ubicación
Valhöll
Yo tengo amigos que deben viajar por trabajo a Sudáfrica un par de veces al año y tienen muy claras sus no-go zones pero cuentan que cada vez hay más de estas.
Se están cargando el país a marchas forzadas.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
3.755
Zanx
2.196
Ubicación
León,España
Madre feminista sueca colabora con un centro de acogida, acoge a un refugee en su casa, con derecho a roce por lo que parece.

El refugee viola a su hija de 12 años, ella rehusa denunciarlo.



Sweden: Feminist Mother Refuses to Report Muslim Refugee After He sexually abused her 12-year-old daughter - Save My Sweden


Debería ser obligatorio leerles a los niños las fábulas de Samaniego. Esta es muy adecuada para estos casos.

A una Culebra que, de frío yerta,
En el suelo yacía medio muerta
Un labrador cogió; mas fue tan bueno,
Que incautamente la abrigó en su seno.
Apenas revivió, cuando la ingrata
A su gran bienhechor traidora mata.
Es que renunciar a denunciar una violacion te hace complice....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
19.351
Zanx
44.961
Ubicación
En tierra quebrada.
¡Murió tratando de plantar la bandera de YPG en las montañas del Himalaya !

Turquía amante de lo terrorista en el intento de destruir la amenaza terrorista en Europa para hacer sorprendió. El escalador terrorista Fernando Sánchez Grassa , que quería plantar la bandera YPG en las montañas del Himalaya , cayó y murió. Se supo que el montañista terrorista que previamente había estado en las filas de YPG escaló la montaña con un equipo de 8 personas y murió mientras intentaba plantar la bandera de la organización terrorista YPG.

Fecha de entrada: 4.11.2019 19:26Actualizado: 11/04/2019 19:26
¡Murió tratando de plantar la bandera de YPG en las montañas del Himalaya!

El montañista de YPG que quería plantar la bandera de la organización en el Himalaya cayó de la montaña.
En apoyo de la organización terrorista PKK / YPG, el montañista terrorista Fernando Sánchez Grassa, quien escaló las montañas del Himalaya y quería plantar una bandera, fue asesinado.

Según fuentes locales, el montañero de 44 años estaba armado con el YPG en el norte de Siria hace un tiempo.
Terroristas escaladores, Himalaya YPG plantar bandera, Primavera Turquía lanzaron la paz en la región está destinada a llamar la atención de la opinión pública occidental contra la operación especificada.


............................

Nano, como se refieren a él sus amigos, llevaba más de veinte años escalando. Residía en la actualidad en Aragües del Puerto (Huesca), donde se afincó hace tres años para desarrollar su proyecto de vida como guía de montaña. Este verano había trabajo allí organizando expediciones en la cordillera aragonesa y en Andorra.

Además de su pasión por la montaña, Fernando Sánchez también era conocido por ser un ferviente activista, algo que le llevó a realizar varios viajes solidarios a Siria, en los que su vida en ocasiones corrió peligro.

Según cuenta su amigo David Parra, cuando viajaba a Siria no se escondía. "Estaba muy cerca del frente, dispuesto a ayudar después de los bombardeos. Era de los primeros en acudir a buscar supervivientes entre los edificios derruidos, o llevar agua o alimentos". Tanto es así que Fernando fue detenido en Irak en compañía de varios combatientes de diferentes países de diferentes países vinculados a la milicia YPG (Unidades de Protección Popular de los kurdo-sirios) cuando trataban de regresar a sus hogares tras combatir contra el Estado Islámico en Siria, según informa El País.

El alpinista tenía su visado caducado, por este motivo fue detenido y arrestado una semana hasta que todo se aclaró. Fernando y los combatientes fueron perseguidos incluso a tiros.

Sánchez Grassa también estuvo ligado a las reivindicaciones del movimiento vecinal de Torrero. De hecho, fue uno de los once jóvenes que se encaramaron al tejado de la vieja cárcel del barrio en enero de 2011 como protesta a la orden de desalojo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Como montañero, también participó en causas ecologistas. Una de las más mediáticas se produjo en 2007, cuando Nano y el también compañero Jesús del Cerro, que le acompañó en la expedición mortal, acamparon varios días en la cima de la cima aragonesa del Anayet para exigir mayor protección del lugar.

El fatal regalo de los gemelos Millán al aragonés Fernando: su descenso mortal del Himalaya

........................
Himalaya dağlarına YPG bayrağı dikmek isterken öldü!