Recopilación de PROGRES recibiendo KARMA

Vaya,en este hilo los progres de cosa ni se asoman,escondidos como ratas jajaja,a ver si algún progre estulto de este foro le cae un buen karma
 
Sobre las adopciones de niños multiculturales, parece que los padres adoptivos están teniendo bastantes problemas cuando los niños se hacen mayores:


...De hecho, estamos viviendo un momento de especial complicación con la adolescencia de los niños que, de forma más masiva (porque las adopciones internacionales van disminuyendo), llegaron a España y a Aragón en la década pasada. Sin ser un porcentaje mayoritario, hay un número significativo de familias que afrontan ahora problemas sanitarios y sociales (en algún caso hasta judiciales) al alcanzar sus hijos la pubertad. Estamos hablando de nuevos desafíos que nos van enseñando a familias y profesionales....

Sociedad: Adopciones sin etiquetas | Opinión | Heraldo.es

...En las sesiones se hablará sobre las dificultades emocionales y sociales, los trastornos de conducta desafiante, disocial e impulsiva en muchos niños y jóvenes procedentes de la adopción. Estas actitudes generan desconcierto, tensión e impotencia tanto en padres como en educadores y en los profesionales a los que son derivados...

"Hay que ejercer un mayor control de las entidades de adopción" | Noticias de Aragón en Heraldo.es
 
Última edición:
Traigo un ejemplo de la doble vara de medir de los políticos.

1. ¿Que alguien ocupa una vivienda que no es de ellos? Bueno, no pasa nada, que pague un alquiler simbólico al propietario.

ERC propone que los 'okupas' paguen un alquiler "simbólico" a los propietarios

2. Alguien ocupa una de sus viviendas: Socorro!! Policía!!

Alfred Bosch (ERC) duerme plácidamente en su vivienda del Raval, cuando de repente unos ruidos que provienen de la puerta del piso le despiertan: roc, roc, roc...

Bosch, en pijama, se asoma a un ventanuco que comunica su piso con el rellano, y se encuentra con una figura oscura trasteando en su puerta, rebañando la madera que rodea a su cerradura.

img_dibernon_20170117-185822_imagenes_lv_propias_dibernon__e1a7147-kNy-U413443752646DjH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


“Però què collons fas?”, le espeta a la figura oscura, con una determinación que hasta al propio Bosch se le antoja excepcional. Entonces la figura oscura, sorprendida de verse sorprendida, pero con una naturalidad también excepcional, pregunta al hombre en pijama asomado al ventanuco: “¿este piso está ocupado? ¿aquí vive gente?”. “Claro que está ocupado, ¡aquí vivo yo!, voy a llamar a la policía”. “Bueno..., tranquilo, ya me voy, no hace falta ponerse así”, dice la figura oscura antes de desaparecer.

[...]

Quizás la figura oscura se confundió de puerta. Unos escalones más abajo uno está vacío. “No pude volver a dormir, no dejo de pensar en ello”, explicó el edil.

Alfred Bosch denuncia el intento de 'okupación' de su piso mientras estaba durmiendo


Al final tuvo suerte de estar en casa, pero como no vaya con cuidado, igual a la vuelta de cualquier viaje se topa a una familia con críos viviendo dentro... y evidentemente, espero que acepte un pago simbólico por el alquiler del piso.
 
Quizás la figura oscura se confundió de puerta. Unos escalones más abajo uno está vacío. “No pude volver a dormir, no dejo de pensar en ello”, explicó el edil.
¿Ese papanatas acaba de señalar un objetivo en el periódico? el dueño de ese piso se debe de estar cagando en tó! :roto2:

¿y por qué quiere llamar a la policía? no querrá utilizar la represión policial contra ese ciudadano! :XX: :XX: :XX:

ERC pedirá a la UE que considere expulsar a España como Estado Miembro por usar "fuerza militar contra sus ciudadanos" tras las cargas policiales del 1-O. Así lo ha avanzado el líder de Esquerra en el Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch.

ERC pedirá a la UE considerar que expulse a España por usar la "fuerza militar"
 
Y la de karma que nos queda todavía por ver...

refugees-welcome.jpg



Activista pro-refugees reconoce su error: ya es demasiado tarde para Alemania.

220px-Rebecca_Sommer_%28artist%29.jpg


En 2012 Rebecca Sommer funda la asociación de ayuda a los refugiados Arbeitsgruppe Flucht & Menschen-Rechte. A finales de 2015, está entusiasmada con la decisión de Angela Merkel de abrir las fronteras alemanas a los refugiados atrapados en Hungría. "En ese momento quería ayudarlos a todos y estaba convencida de que todas estas personas huían de un infierno y estaban en estado de angustia total", señaló la activista alemana.

En 2015, su ONG tenía ya casi 300 voluntarios que daban cursos de alemán a los recién llegados.

"Creí que dejarían atrás sus costumbres mediavales... pero después de observar lo que sucedía a mi alrededor, he tenido que reconocer que los refugiados fiel a la religión del amores han crecido con valores totalmente diferentes a los nuestros, que han sufrido un lavado de cerebro desde la infancia y que están totalmente adoctrinados por el Islam. No tienen ninguna intención de adoptar nuestros valores. Peor aún, consideran infieles a los infieles con absoluto desdén y arrogancia".

Rebecca pronto se dio cuenta de que los fiel a la religión del amores no solo eran machistas, sino que mientras disfrutaban de su comida y recibían su dinero, seguían llamándola fruta alemana. Por más que lo intentaba, eran inasimilables.

“It was a jarring perception when I noticed that these people I had helped, who were eating, drinking, dancing and laughing with me, who didn’t pray, who didn’t go to the mosque, who didn’t respect Ramadan, who made fun of religion and deeply religious people, called me ‘the stupid German whore’ when they were eating my food and were in my garden.”​

Rebecca Sommer dice que no es un caso aislado, que muchos otros voluntarios también percibieron lo mismo y que ahora mismo hay muchísimos menos voluntarios para trabajar con los recién llegados a Alemania. También reconoce que, dado su número, estos pagapensiones fiel a la religión del amores representan una grave amenaza para el estilo de vida alemán, y que esto empeorará tras la reunificación familiar.

En una ocasión dijo a la revista semanal polaca Do Rzeczy: "Si Polonia y Hungría no dan su brazo a torcer, serán los países adonde los alemanes y franceses huirán".

Ella cree que ya es demasiado tarde para Alemania y se ha planteado emigrar. El Islam está presente en todas partes, incluso en el gobierno, en los partidos políticos, en la policía, las escuelas... Tras la reunificación familiar, vendrán millones de pagapensiones fiel a la religión del amores. En la capital alemana donde vive, distritos enteros ya están dominados por una comunidad fiel a la religión del amora que forma una sociedad paralela.

Le réveil de Rebecca Sommer, activiste allemande pro-réfugiés
 
Y la de karma que nos queda todavía por ver...

refugees-welcome.jpg



Activista pro-refugees reconoce su error: ya es demasiado tarde para Alemania.

220px-Rebecca_Sommer_%28artist%29.jpg


En 2012 Rebecca Sommer funda la asociación de ayuda a los refugiados Arbeitsgruppe Flucht & Menschen-Rechte. A finales de 2015, está entusiasmada con la decisión de Angela Merkel de abrir las fronteras alemanas a los refugiados atrapados en Hungría. "En ese momento quería ayudarlos a todos y estaba convencida de que todas estas personas huían de un infierno y estaban en estado de angustia total", señaló la activista alemana.

En 2015, su ONG tenía ya casi 300 voluntarios que daban cursos de alemán a los recién llegados.

"Creí que dejarían atrás sus costumbres mediavales... pero después de observar lo que sucedía a mi alrededor, he tenido que reconocer que los refugiados fiel a la religión del amores han crecido con valores totalmente diferentes a los nuestros, que han sufrido un lavado de cerebro desde la infancia y que están totalmente adoctrinados por el Islam. No tienen ninguna intención de adoptar nuestros valores. Peor aún, consideran infieles a los infieles con absoluto desdén y arrogancia".

Rebecca pronto se dio cuenta de que los fiel a la religión del amores no solo eran machistas, sino que mientras disfrutaban de su comida y recibían su dinero, seguían llamándola fruta alemana. Por más que lo intentaba, eran inasimilables.

“It was a jarring perception when I noticed that these people I had helped, who were eating, drinking, dancing and laughing with me, who didn’t pray, who didn’t go to the mosque, who didn’t respect Ramadan, who made fun of religion and deeply religious people, called me ‘the stupid German whore’ when they were eating my food and were in my garden.”​

Rebecca Sommer dice que no es un caso aislado, que muchos otros voluntarios también percibieron lo mismo y que ahora mismo hay muchísimos menos voluntarios para trabajar con los recién llegados a Alemania. También reconoce que, dado su número, estos pagapensiones fiel a la religión del amores representan una grave amenaza para el estilo de vida alemán, y que esto empeorará tras la reunificación familiar.

En una ocasión dijo a la revista semanal polaca Do Rzeczy: "Si Polonia y Hungría no dan su brazo a torcer, serán los países adonde los alemanes y franceses huirán".

Ella cree que ya es demasiado tarde para Alemania y se ha planteado emigrar. El Islam está presente en todas partes, incluso en el gobierno, en los partidos políticos, en la policía, las escuelas... Tras la reunificación familiar, vendrán millones de pagapensiones fiel a la religión del amores. En la capital alemana donde vive, distritos enteros ya están dominados por una comunidad fiel a la religión del amora que forma una sociedad paralela.

Le réveil de Rebecca Sommer, activiste allemande pro-réfugiés

Pues yo creo que todo es reversible. Eso si, con medidas de fuerza y extremas, pero se puede solucionar.
 
Hago en este hilo un pequeño homenaje a la exministra Carmen Montón, la más feminista de las feministas, que la han echado a la fruta calle por falsear un máster de feminismo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Varios pagapensiones árabes apuñalan a una adolescente embarazada en Alemania.

pagapensiones árabes apuñalan a una adolescente embarazada en Alemania: "Querían matarme a mí y a mi bebé"

13,w=1489,q=low,c=0.bild.jpg


Hola! Soy Marcela, soy alemana y menor de edad, pero me encanta amar con fiel a la religión del amores. Aquí está mi historia:

yREriVT.png
 
Lo que distingue al verdadero homo progre es la incapacidad de aprender de la experiencia, en varios de estos casos que he leído en el hilo la victima se encarga de disculpar al agresor.Es de psiquiátrico
 
No entiendo por qué hay que gozarlo.

1- Todos, o casi todos, hemos sido progres. Algunos nos ha costado tiempo dejar de serlo, tras vivir experiencias desagradables.

2- Muchos de esos sucesos pueden pasarte siendo progre o no. Puedes ser de VOX, antiinmigracionista y tal... que el día menos pensado un Mamadou puede apuñalarte para quitarte la cartera.

(Sólo quería dejar este paréntesis).


Yo tampoco es que lo goce mucho o dejo de gozarlo, pero con todo el respeto, los que os subís al carro por experiencias desagradables, como que tu novia te deje por un neցro o lo que sea, me parece demasiado egoísta.

Yo sinceramente siempre lo vi claro, que quieres que te diga. A mi me sorprende como veis tan normal lo de haber sido progre, pese a que haya millones de progres.

Para mi que con doce años ya estaba en foros, el rollo progre nunca me pareció normal.

Pienso que los que dejáis de ser progres por "vivencias" y no por empatía y conocimiento, sois un peligro porque el sistema os utiliza como disidencia controlada.

Quiero decir, en los próximos días, semanas o meses, el sistema inyectará creencias en vuestras mentes, y tardaréis otros dos años en daros cuenta de que es más propaganda.

Todo esto lo planteo porque.. ¿como esperas entenderte con personas que comprenden la realidad al segundo, si tu necesitas meses o años y sufrir para llegar a lo mismo?
 
Volver