Recopilación de PROGRES recibiendo KARMA

A los progres les diría que hay amores que dan el pasaporte y que tengan cuidado.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
amamoros apaleado por jovenlandeses... :tragatochos:


El escritor francés antifascista Ghislain Gilberti y su hijo, salvajemente atacados por fiel a la religión del amores al grito de "sucio blanco".

gilberti.png


El sábado alrededor de las 17:00, mientras el escritor caminaba por Boulevard Carnot, se topó con un grupo de jóvenes que lo atacaron violentamente.

El escritor sufrió una fractura severa del húmero, y los servicios de emergencia lo llevaron al hospital Belfort-Nord donde, según las fuentes, tuvo que ser operado.

Gilberti dijo que recibió golpes en la espalda antes de ser llamado "blanco sucio" por cuatro hombres de entre 20 y 30 años, que lo sujetaron mientras lo atacaban.

Los fiel a la religión del amores también patearon a su hijo de 12 años en la cabeza y el estómago, gritando "¡y lo mismo para ti!". Luego le gritaron a su hija de 11 años, que también estuvo presente: "No perdonamos, no olvidamos". El escritor perdió el conocimiento durante el asalto.

Ya se le había asignado protección policial temporal en marzo, después de que Gilberti presentase una denuncia en la estación de policía de Belfort: "Tocaban el timbre una y otra vez mientras lanzaban amenazas de fin contra mis hijos y mi novia, disparando un Kalashnikov". :8:

El escritor y su familia empezaron a ser hostigados, incluso en su casa, tras el lanzamiento de la novela de Gilberti sobre un grupo jihadista ficticio que financiaba sus acciones mediante el tráfico internacional de drojas.

Gilberti ha denunciado que "Los autores de las amenazas o no han leído su libro, o simplemente no lo han entendido. No insulto al Islam en el libro. Soy un defensor de todas las creencias y combato actos racistas en un movimiento antifascista".

Antifa author attacked, injured, insulted as ‘filthy white’
 
La Plataforma Antifascista de Toledo está formada por una cuadrilla de aliados feministas que apoyan lo de la eliminación de la presunción de inocencia y que la prueba de carga recaiga sobre el denunciado... pues nada, probad un poco de vuestra propia medicina macho cabríoes :D


WhatsApp-Image-2018-07-24-at-18.32.53.jpeg


Dii61IZWAAE2siK



Dos antifascistas acusados de violar a una chica en Francia.

Los jóvenes señalados como presuntos autores de la agresión forman parte de un grupo de música de extrema izquierda.

Los hechos se produjeron durante la celebración de un concierto en París donde los antifascistas acusados de violación actuaban con su grupo de música. Según narran ellos mismos, la chica les estuvo persiguiendo y “quería enrollarse con todos”.

La joven denunció los hechos ante los colectivos feministas de la capital gala, que de inmediato procedieron a publicar lo sucedido.

Por su parte, la Coordinadora Antifascista de Toledo, emitió un comunicado donde acusaban a la víctima de “borracha” y de “haber consumido cocaína”.

Toledo: dos antifascistas acusados de violar a una chica en Francia



yo si te creo hermana... oh, wait :roto2:

34356205_1137675603037263_2521518180711530496_n.jpg
 
jorobar acabo de descubrir este hilo de scheinfraude de eso. Debe de ser el hilo con más agradecimientos por mensaje con diferencia. Y no es para menos. Palomitas para todos y mis 5 estrellas al hilo.

---------- Post added 02-sep-2018 at 19:51 ----------

:no:
Jacques Hamel, sacerdote francés, a raíz de los atentados terroristas acaecidos en Francia en enero de 2015 fue nombrado miembro de un comité interreligioso regional de la fe fiel a la religión del amora.

Le valió de poco, mientras daba misa 2 terroristas islámicos asaltaron la iglesia y le degollaron, mandándolo con su creador.

Jacques Hamel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Éste es el que cedió un terreno de la parroquia para construir una mezquita. Karma 1000, empatía 0.
 
Última edición:
Volver