Pillan a la CNN simulando una protesta de fieles a la religión del amor contra el atentado de Londres
Twitter
CNN Caught Staging Fake News to Show Muslim Support After London Attacks - YouTube
Han pillado con las manos en la masa a la conocida periodista británica
Becky Anderson, del gigante
kosher
CNN,
intentando simular una protesta de fieles a la religión del amor contra el atentado terrorista islámico de ayer;
se han confirmado siete muertos y 48 heridos (21 en estado grave).
Como puede observarse en el vídeo, la mayor parte de estos manifestantes a sueldo son mujeres;
los niños los han situado en el centro, no vayan a pasar desapercibidos.
Esto no es nada nuevo que no hayamos visto ya por parte de los mass media.
La BBC ha usado las imágenes de la manifestación falsa para su propaganda pro-rapefugees:
'Turn to love' message from Jovenlandeses after London Bridge attack - BBC Newsbeat Quieren viralizar el "Turn to love" en lugar del "Pray for -inserte ubicación del nuevo caso aislado-"
“Seamos honestos con nosotros mismos, aquí, compañeros de alubios.*
En efecto si controlamos los medios de comunicación. Tenemos tantos tipos en las oficinas ejecutivas en todas las grandes empresas de producción de películas que es casi obsceno. […] ¿Sabía usted que los ocho grandes estudios de cine están a cargo de alubios? “
– Periodista judío Elad Nehorai en “
Jews DO control the media“, The Times of Israel, 1 de julio de 2012.
---------- Post added 18-jun-2017 at 00:01 ----------
El autor del fresco antiblanco bajo la torre Eiffel está relacionado con la familia Rothschild
Cleon Peterson es un autor de arte poco equilibrado que pasó recientemente a la fama por pintar bajo la torre Eiffel una
apología del genocidio blanco titulada “Sueño sin fin”.
Presse:
Con motivo de la celebración de la Noche Blanca el próximo sábado 1 de octubre, la torre Eiffel desvela en su plaza un fresco monumental de 700 m2 firmado por el artista estadounidense de street art, Cleon Peterson.
Una danza romántica para contemplar desde lo alto, desde la primera planta de la torre Eiffel.
En el centro de la plaza, las grandes e intrigantes líneas de un mandala en blanco y oscuro. Y desde el suelo de cristal de la primera planta situada a 57 metros del suelo se exhibe una visión cenital, en vertical al hueco central de la Torre, una danza romántica con acentos chamánicos que escenifica el agitado reencuentro de una pareja de amantes.
Para “sorpresa” de todos nosotros el susodicho Cleon Peterson ya habría
colaborado con la familia Rothchild; lo que explicaría sus conexiones privilegiadas con los círculos de poder, necesarias para la obtención de semejante licencia.
Instagram
No es extraño que estas pinturas se exhiban públicamente.
Cuando una serie de pseudoartistas logran exhibir pinturas horrendas que nadie ha pedido, y que tampoco interesan, te das cuenta de que existe una agenda. Algunas de sus basuras “intelectuales” incluyen pinturas como las siguientes:
Esta pintura se titula “El Juicio” y está incluida dentro de una extraña categoría llamada “Proyectos subliminales”; representa la utilización de personas de color y marrones como peones de una agenda que busca la destrucción de los pueblos blancos.
El nombre que le ha dado el autor a este pintura es “Un sabor de muerte”
A la izquierda unos amables policías asesinando a mujeres blancas, titulado: “La noche ha llegado”; a la derecha; “El fin de los días”. No es necesario hacer ningún comentario.
oscuro montado sobre un caballo blanco, la pintura se llama “Victoria”, sobreentendemos que de la raza negra sobre la raza blanca por supuesto.
Dos pinturas con un mismo significado, se titulan: “Voluntad de poder 1” y “Voluntad de poder 2”.
La cultura y civilización europea se ven apagadas por la más profunda oscuridad.
Se pueden ver más pinturas en la
galería de arte en línea de Cleon Peterson.