Recopilación de hilos interesantes en PDF

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.193
Reputación
12.467
Lugar
En una base en la antartida
Gracias por la subida y por el currazo, no se como se me paso este hilo mitico, aunque viendo que hay carpeta de casos aislados me extraña que solo pese 2,9 gigas.
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
Gracias por la subida y por el currazo, no se como se me paso este hilo mitico, aunque viendo que hay carpeta de casos aislados me extraña que solo pese 2,9 gigas.
:XX::XX:

Tiene alrededor de 300 páginas el de casos aislados, pero obviamente no está tan documentado ni contiene tantas imágenes como el del Holocausto (creo yo que el más elaborado de todos).
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
Actualizado:

Algunos de los temas actualizados son: Casos_aislados (dentro del apartado documentación subapartado con algunos memes), Censura_Kosher, dentro de la subcarpeta Civilizacion_Ecologismo el pdf llamado Ecologismo, dentro de la subcarpeta Ideologia_de_Genero el pdf llamado Pedofilia, Masoneria, Quien_esta_detras_Islamizacion_Europa, ...
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
Iré upeando este hilo con información que hay recopilada en los pdfs


CSI a SOS Racismo y Moha Gerehou

SOS Racismo Madrid está presidida por Moha Gerehou periodista de eldiario.es el cual ha trabajado para la Open Society Foundations de George Soros tal y como afirma Moha en su propio currículum.



FuenteCopia de seguridad del enlace

Juan Luis Sánchez, de Eldiario.es es actualmente uno de los principales asesores del Open Society Foundations en Europa.



Esta información no es algo que deba sorprendernos mucho ya que como pudimos ver SOS Racisme Catalunya aparecía entre las entidades financiadas por la Open Society Foundations en Sorosleaks (o "los papeles de Soros" si prefieren llamarlo así).



Fuente



Fuente

La Open Society Justice Initiative es otra de las muchas iniciativas/proyectos de la Open Society Foundations.

La ONG endofóbica para la que trabaja Gerehou tiene el descaro de afirmar en su página web que es una organización “independiente”, cuando recibe regularmente subvenciones muy generosas del Gobierno español. Cómo logran ser independientes dependiendo de las arcas públicas es un misterio.







BOE núm. 181 Lunes 30 julio 2007 32987



BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 159 Sábado 2 de julio de 2016 Sec. III. Pág. 47032



Ajuntament de Barcelona

Más datos sobre subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona aquí.



De izquierda a derecha: Los blancos no tendrán permitido poseer tierras > Mugabe ruega a los blancos que vuelvan > Zimbabwe prega por una ayuda de 1,5 billones en alimentos para prevenir la hambruna masiva (de su población) > ciudadanos recurren a cazar ratas para poder comer > Zimbabwe se va a la hez debido al colapso económico.

 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
Pillan a la CNN simulando una protesta de fieles a la religión del amor contra el atentado de Londres



Twitter

CNN Caught Staging Fake News to Show Muslim Support After London Attacks - YouTube



Han pillado con las manos en la masa a la conocida periodista británica Becky Anderson, del gigante kosher
CNN, intentando simular una protesta de fieles a la religión del amor contra el atentado terrorista islámico de ayer;se han confirmado siete muertos y 48 heridos (21 en estado grave).

Como puede observarse en el vídeo, la mayor parte de estos manifestantes a sueldo son mujeres; los niños los han situado en el centro, no vayan a pasar desapercibidos.



Esto no es nada nuevo que no hayamos visto ya por parte de los mass media.



La BBC ha usado las imágenes de la manifestación falsa para su propaganda pro-rapefugees: 'Turn to love' message from Jovenlandeses after London Bridge attack - BBC Newsbeat Quieren viralizar el "Turn to love" en lugar del "Pray for -inserte ubicación del nuevo caso aislado-"




“Seamos honestos con nosotros mismos, aquí, compañeros de alubios.*En efecto si controlamos los medios de comunicación. Tenemos tantos tipos en las oficinas ejecutivas en todas las grandes empresas de producción de películas que es casi obsceno. […] ¿Sabía usted que los ocho grandes estudios de cine están a cargo de alubios? “

– Periodista judío Elad Nehorai en “Jews DO control the media“, The Times of Israel, 1 de julio de 2012.

---------- Post added 18-jun-2017 at 00:01 ----------

El autor del fresco antiblanco bajo la torre Eiffel está relacionado con la familia Rothschild



Cleon Peterson es un autor de arte poco equilibrado que pasó recientemente a la fama por pintar bajo la torre Eiffel una apología del genocidio blanco titulada “Sueño sin fin”.

Presse:

Con motivo de la celebración de la Noche Blanca el próximo sábado 1 de octubre, la torre Eiffel desvela en su plaza un fresco monumental de 700 m2 firmado por el artista estadounidense de street art, Cleon Peterson.

Una danza romántica para contemplar desde lo alto, desde la primera planta de la torre Eiffel.

En el centro de la plaza, las grandes e intrigantes líneas de un mandala en blanco y oscuro. Y desde el suelo de cristal de la primera planta situada a 57 metros del suelo se exhibe una visión cenital, en vertical al hueco central de la Torre, una danza romántica con acentos chamánicos que escenifica el agitado reencuentro de una pareja de amantes.



Para “sorpresa” de todos nosotros el susodicho Cleon Peterson ya habría colaborado con la familia Rothchild; lo que explicaría sus conexiones privilegiadas con los círculos de poder, necesarias para la obtención de semejante licencia.



Instagram

No es extraño que estas pinturas se exhiban públicamente. Cuando una serie de pseudoartistas logran exhibir pinturas horrendas que nadie ha pedido, y que tampoco interesan, te das cuenta de que existe una agenda. Algunas de sus basuras “intelectuales” incluyen pinturas como las siguientes:



Esta pintura se titula “El Juicio” y está incluida dentro de una extraña categoría llamada “Proyectos subliminales”; representa la utilización de personas de color y marrones como peones de una agenda que busca la destrucción de los pueblos blancos.



El nombre que le ha dado el autor a este pintura es “Un sabor de muerte”



A la izquierda unos amables policías asesinando a mujeres blancas, titulado: “La noche ha llegado”; a la derecha; “El fin de los días”. No es necesario hacer ningún comentario.





oscuro montado sobre un caballo blanco, la pintura se llama “Victoria”, sobreentendemos que de la raza negra sobre la raza blanca por supuesto.



Dos pinturas con un mismo significado, se titulan: “Voluntad de poder 1” y “Voluntad de poder 2”. La cultura y civilización europea se ven apagadas por la más profunda oscuridad.

Se pueden ver más pinturas en la galería de arte en línea de Cleon Peterson.
 

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Pues ya llevo 2 intentos y me da error cuando lleva más o menos un giga descargado.

Suerte que ya tengo la anterior actualización y es la que difundo a todo el que puedo. (descargada desde algún enlace de quenosocultan, creo recordar)