recomendarme mp3 player barato y bueno

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.126
Reputación
48.548
Lugar
Madrid, Hispanistán
Para oir los podcasts de colectivo burbuja, música, audio books, etc.
Ojito, ojito, ojito.

No es lo mismo un MP3 player para oír música, que un MP3 player para oír podcasts. ¿Por qué? Un canción de música dura 3 minutos, un podcast puede durar 60 minutos. Vas en el Metro oyendo un podcast, vas por el minuto 45, llegas a destino y apagas el MP3 player. Cuando lo vuelvas a arrancar, ¿quieres empezar el mismo podcast desde minuto 1, o desde el minuto 45?

Ah, claro. Pues que sepas que muy pocos MP3 players te van a permitir lo segundo.

Avisado estás.
 
Última edición:

peixet

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
56
Reputación
29
Lugar
Barcelona
Yo tambien tengo el sansa clip.
calidad de alta fidelidad.
Aconsejable unos buenos auriculares e invertir al menos en ellos el mismo dinero que en el reproductor.
También tengo instalado el rockbox y el resultado es espectacular.
 

boldregas

Madmaxista
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.402
Reputación
4.284
Hubo un hilo al respecto pero ya veo que han sacado a relucir el Sansa Clip, yo tengo el primer modelo que hubo y sigue funcionando tras cuatro años llevándomelo a correr, sufriendo sudores y golpes, una maravilla con un sonido estupendo. Fácil de configurar, ningún software que instalar, copiar los mp3 y listo, para mi no hay alternativa.
 

Gullwing

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
52
Reputación
55
El reproductor es cojonudo. Muy adecuado para salir a correr, ya que es muy ligero y tiene una pinza con la que te lo puedes sujetar a la ropa. Pero yo no lo compraría "refurbished" (reparado). Tuve una mala experiencia con el modelo de 4 Gb "Refurbished", antes de un año dejó de encender. Le intenté meter mano pensando que el fallo sería alguna tontería, pero no pude arreglarlo, y además ya se nota que lo he abierto, se deformó la carcasa. Tendría que haber tirado de garantía.

Eso sí, el cacharro me gustó tanto que lo he vuelto a pedir, en esta ocasión nuevo, un modelo más moderno. También de 4 Gb, que para mí es suficiente, por un poco más de lo que piden por ese de 8 Gb reparado. En serio, en canciones oídas mil veces (con los mismos auriculares) podía apreciar de repente matices de los que hasta entonces no me había dado cuenta, sobre todo líneas de bajo.

El RockBox no se lo llegué a poner, pero al parecer permite hacer cosas muy interesantes.
 

boldregas

Madmaxista
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.402
Reputación
4.284
El reproductor es cojonudo. Muy adecuado para salir a correr, ya que es muy ligero y tiene una pinza con la que te lo puedes sujetar a la ropa. Pero yo no lo compraría "refurbished" (reparado). Tuve una mala experiencia con el modelo de 4 Gb "Refurbished", antes de un año dejó de encender. Le intenté meter mano pensando que el fallo sería alguna tontería, pero no pude arreglarlo, y además ya se nota que lo he abierto, se deformó la carcasa. Tendría que haber tirado de garantía.

Eso sí, el cacharro me gustó tanto que lo he vuelto a pedir, en esta ocasión nuevo, un modelo más moderno. También de 4 Gb, que para mí es suficiente, por un poco más de lo que piden por ese de 8 Gb reparado. En serio, en canciones oídas mil veces (con los mismos auriculares) podía apreciar de repente matices de los que hasta entonces no me había dado cuenta, sobre todo líneas de bajo.

El RockBox no se lo llegué a poner, pero al parecer permite hacer cosas muy interesantes.
No se como irá en refurbished, pero por mi experiencia el servicio de Sandisk es cojonudo, responden muy rápido y no ponen pega alguna para hacer efectiva la garantía, además ahora atienden en español.

El clip a mi se me rompió, con el sudor se oxidó el muelle y dijo adios, pero el aparato sigue funcionando como el primer día. Ahora hay un nuevo modelo con pantalla a color, en amazon creo que sale por unos 40 pavos.
 

mamendurrio

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.530
Reputación
2.237
Lugar
Lugar de tránsito hacia lo próximo.
Bueno, a modo de cierre de mi pregunta, he adquirido en amazon.es
este;

Amazon.es: Energy Sistem Stick 1408 - Reproductor MP3 (8 GB, pantalla OLED, radio FM, conector USB) arctic white - Electrónica



Son 8 GB, y a mi con 2 GB me sobra ya, osea que bien.
Luego es stick cosa por la que me decidí porque posteó aquí que es más cómodo, y lo es.

El volumen está capado como todos ahora en Europa y ya se que la única solución sería comprar unos auriculares buenos, cosa que haré en el futuro. Mientras lo use en casa o en sitios que no sean el metro y otros con mucho ruido de fondo me está valiendo. Salíó barato y lo recibí muy rápido al ser producto de amazon, no de terceros.
 

angou

Himbersor
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
723
Reputación
681
Bueno y barato seria el Sansa Clip Zip con RockBox. Estoy usandolo desde finales de 2012 con una tarjeta de 64Gb casi ocupada y es una maravilla tanto en sonido como bateria.
 

Gullwing

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
52
Reputación
55
Como veo que os puede interesar, os dejo algunos datos sacados de mi breve experiencia con el Sansa Clip Sport (la versión actual del Clip Zip):

- Es algo más grande que mi anterior Clip Zip+, aunque sigue siendo ligero y fino. Probablemente porque la batería sea de más capacidad, cosa que aún no he podido comprobar ya que no lo he usado mucho y no he llegado a agotarla.
- No admite RockBox, según los ejpertos debido al chip que utiliza.
- A diferencia del modelo anterior, no graba ni audio ni radio FM.
- El volumen se puede deslimitar si se configura la zona geográfica como "Resto del mundo" (ni Europa ni EEUU). Puede que este truquillo sea de aplicación en otros reproductores.
- Los auriculares que vienen incluidos son una castaña, de tipo botón.
 

mamendurrio

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.530
Reputación
2.237
Lugar
Lugar de tránsito hacia lo próximo.
Veo ahora que deberia haberme gastado mas pasta y comprado el sansa Zip para tener el rockbox. Este me costó unos 25 euros con portes, el Sansa hubiera salido por 70 pero a la larga supngo hubiera valido la pena.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.379
Reputación
127.223
Pues a mi se me ha muerto el SPC internet que tenía y creo que he acabado ya con los reproductores de MP3. Por unos pocos euros más me agenciaré un esmarfono y mataré dos pájaros de un tiro. Lo que pasa es que para correr me lo metía en un bolsillejo del pantalón y el morovil no cabe, me tendré que hacer con un artilugio de llevarlo a la cintura o en el antebrazo.
De hecho en el trabajo ya he pedido cambio de morovil y creo que me va a caer un Sony de los barateros pero que a mi me basta y sobra. Esta es la razón por la que aún no tengo esmarfono, particularmente paso de tener móvil y el del curro de momento es un ladrillofono.