recomendarme mp3 player barato y bueno

mamendurrio

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.530
Reputación
2.237
Lugar
Lugar de tránsito hacia lo próximo.
Para oir los podcasts de colectivo burbuja, música, audio books, etc.
quisiera algo con pantalla que se pueda selccionar lo que escuchar con claridad, algo que dure, y algo que tenga suficiente volumen de sonido para poder oirlo en el metro, que ultimamente por no se que regulacion caparon el volumen y suenan muy bajo algunos que probé.
Con 4 Gb me basta, incluso con 2 GB.

gracias

---------- Post added 29-dic-2014 at 14:40 ----------

Mirando en amazon.de, gracias al hilo que alguien abrió de amazon alemania y precios muy interesantes...
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.499
Reputación
34.704
Lugar
Zárágózá.
Mi hija tiene un MP4 Energy Systems de hace unos 4 años al cual se encuentra unida casi biónicamente. Ese aparato funciona unas 4-6 horas diarias y está como el primer día. También se pueden ver clips. lleva una tarjeta microSD. Le dura la batería unas 4 horas.

De todas maneras, un lector influye poco en la calidad del sonido, quienes la determinan son los auriculares.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.511
Reputación
12.431
Yo tengo un creative de hace 5 años y me dura bien, lo que pasa que no es muy tactil y a botoncitos y ultimamente el volumen maximo se oye menos, y no te creas que estoy sordo.

La verdad que he estado contento con el pero igual lo cambio por algo mas interesante que sea mas tactil, pero no ipods de esos caros, asi que me interesa el hilo.

Le he dado caña al creative, no se como seran ahora de esa marca, me costo 30 y de oferta no era nada barato.

Me he acordado es un creative zen(googlealo si quieres), buen cacharro pero yo creo que un poco obsoleto pero no en calidad.

Me gusta que rulen rapido y esto no lo es tanto . Pero eso si hasta que no muera algo le usare, viajes, etc...
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.279
Reputación
11.845
Soy un gran defensor de este tipo de mp3. Es como un lapiz usb y no tienes que andar con cables, tiene los botones justos y necesarios, el bloqueo, volumen palante y patras, radio y pantalla.



La otra opcion es el telefono que la verdad que combinando con GoogleDrive o Dropbox haces lo que sea con la musica en el ordenador y ya se te va sincronizando, aun asi para meter cada dia cosas lo mas comodo me parece el mp3-lapiz

--- En concreto llevo casi 6 años con este
NWZ-B180 Series | Reproductores de música digital Walkman® | Sony ES
Pero la version antigua que era mucho mas parecida a la primera foto que puse, este me parece ya demasiado moderno y no se si trae la radio.

Tambien son buenas opciones los que valen para nadar, estan hechos para ser resistentes y centrados en la funcionalidad musica, ahora cada dia traen mas cosas y menos para la musica.


-- este
http://planetared.com/wp-content/uploads/2012/01/Sony-walkman-B170-2.jpg
 
Última edición:

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.462
Reputación
1.534
Mi hija tiene un MP4 Energy Systems de hace unos 4 años al cual se encuentra unida casi biónicamente. Ese aparato funciona unas 4-6 horas diarias y está como el primer día. También se pueden ver clips. lleva una tarjeta microSD. Le dura la batería unas 4 horas.

De todas maneras, un lector influye poco en la calidad del sonido, quienes la determinan son los auriculares.
Exacto, me pille unos auriculares Sony por unos 25 euros en una gran superficie y suenan muy bien
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Aprovecho que ya hay hilo abierto.

Estoy un poco hasta los nakasones del puñetero monopolio de Apple y desde que Creative abandonó su I+D en el sector del mp3-mp4 ando un poco descarriado como pollo sin cabeza.

¿Qué alternativa sobre los 32GB o que admita tarjetas SD de gran capacidad habría? De momento sólo he visto cacharros chulos de la koreana Cowon pero no parecen baratos ni fáciles de conseguir en Europa.
 

Volvux

Madmaxista
Desde
9 Nov 2013
Mensajes
70
Reputación
69
Te puede valer un Nokia como el 7230 (o similar), que admite micro SD, lleva sistema operativo simbyan S40 y no necesita la sim para funcionar. Yo tengo uno y va de PM. De segudamano van baratos y la batería es de diez.

Tambien tengo un Alcatel 1030 que admite microSD y se carga con cargador estandard. En este caso la interfaz es más cutrilla que en el nokia.

Llevan FM tambien. El nokia reproduce mp4 y aún hoy puedes encontrar app's interesantes para siymbian s40 (recuerdo una por ejemplo que controlaba remotamente el Winamp en el PC)
 
Última edición:

Akela 14

Madmaxista
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
1.462
Reputación
1.534
Ese es el que tengo yo, le pillé de segunda mano con rockbox, que es un programa que mejora mucho la calidad de sonido, con equalizaciones, graves, etc, en definitiva muchas mejoras.

Pero lo que de verdad determina el sonido son unos buenos auriculares, como ya apunté anteriormente ( me pilló con el móvil y no me pude extender mucho) unos buenos auriculares son fundamentales.

Podéis ir a reproductormp3 e informaros mejor.

Como ya apunté hace unos años me compré unos auriculares de botón de Sony, que me costaron unos 30 euros creo recordar, y no es por hacer publicidad pero son los que mas he disfrutado y me han convencido por su sonido.

En el foro de compra-venta de reproductormp3 me compré unos auriculares que les ponían muy bien y cuyo precio nuevos era de unos 85 euros ( les compré por unos 30-35, no me acuerdo muy bien) y hace tiempo también probé unos sennheiser y no sonaban tan bien como los Sony.

Saludos.