Recomendadme una mini-cámara para llevar puesta y grabar todo siempre

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.308
No es por jorobarte las ilusiones ni mucho menos, pero te recuerdo que hay 5 personas en la guandoca que tenían videos, audios y consentimiento expreso.

- "¿Quieres que te la meta?"
- "Venga"
.

15 años de prisión.

¿A quienes en concreto te refieres?
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.217
Reputación
63.906
¿A quienes en concreto te refieres?
A unos "terroristas" con los que una juguetona se montó una orgía en un portal (porque no había sitio en los baños de un bar y el recepcionista de un hotel no les alquiló habitación por horas para amar).
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.044
Reputación
27.662
El tio de Rubiales dijo en la entrevista de la COPE que su sobrino grababa todas las conversaciones de comidas y cenas y que compraba los articulos en la tienda del espia.
Al parecer lo hacia con un boligrafo.
 

Plaster

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
400
Reputación
627
El tio de Rubiales dijo en la entrevista de la COPE que su sobrino grababa todas las conversaciones de comidas y cenas y que compraba los articulos en la tienda del espia.
Al parecer lo hacia con un boligrafo.
Hay que jorobarse.
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.027
Reputación
8.400
Lugar
En la guarde
No sé si se llaman body-cam.

Algo muy pequeño que grabe toda mi vida y por la noche borrarlo si no me ha pasado nada.

Lo quiero porque el ambiente social es infernal y muy peligroso y quiero tener todo grabado siempre.

Hay tal cantidad de gente de izquierdas, hijas de fruta, marrónidos, que hay que protegerse porque sin pruebas no tienes nada que hacer.

El futuro es implantarnos una micro cámara en la frente y grabar 24 horas ya lo veréis, como los rusos graban todo dentro del coche porque hay cantidad de accidentes.
Tendrás que ir con un cartel de estos pegado en el pecho, no sea que además de acusarte de violación te acusen de grabar sin permiso... ;):D

1694113819212.png
 

Dr. Fleischman

Abierto a nuevas emociones
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.027
Reputación
8.400
Lugar
En la guarde
La LOPD no afecta a los particulares. No hay por qué advertir de nada.
Pero si te multan incluso por poner en tu casa cámaras de mentira...


Sancionan a un particular por no retirar cámaras de videovigilancia ficticias

La Agencia Española de Protección de Datos ha sancionado con 1500 euros a un vecino de Madrid por no retirar unas carcasas de plástico que simulaban ser cámaras de videovigilancia instaladas en la fachada de su vivienda y que enfocaban a parte de la vía pública. La Agencia de Protección de Datos viene insistiendo en la existencia de una prohibición general de captar imágenes de la calle, y que la garantía de la seguridad y la prevención de delitos corresponde en exclusiva a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
(...)


Esta noticia es viejuna, años después cambiaron el reglamento para adaptarlo a una directiva europea, pero me temo que sigue afectando a particulares también, al menos en lo que se refiere a las cámaras.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.217
Reputación
63.906
Pero si te multan incluso por poner en tu casa cámaras de mentira...


Sancionan a un particular por no retirar cámaras de videovigilancia ficticias

La Agencia Española de Protección de Datos ha sancionado con 1500 euros a un vecino de Madrid por no retirar unas carcasas de plástico que simulaban ser cámaras de videovigilancia instaladas en la fachada de su vivienda y que enfocaban a parte de la vía pública. La Agencia de Protección de Datos viene insistiendo en la existencia de una prohibición general de captar imágenes de la calle, y que la garantía de la seguridad y la prevención de delitos corresponde en exclusiva a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
(...)


Esta noticia es viejuna, años después cambiaron el reglamento para adaptarlo a una directiva europea, pero me temo que sigue afectando a particulares también, al menos en lo que se refiere a las cámaras.
Ese procedimiento salió adelante porque el denunciado no hizo uso de sus 2 primeros plazos de alegaciones.

Le dieron la oportunidad de expresarse y no lo hizo, pero eso no sienta ningún precedente, y menos aún de cara a lo que estamos hablando.
 
Última edición:
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.650
Reputación
54.480
Si lo hubiéramos visto el (video de la manada), entonces tendríamos elementos de juicio y la versión oficial igual no sería la que es, pero como no tenemos ese vídeo no hay más remedio que creer en la justicia.

Si los medios han criminalizado tanto el vídeo sin que nadie lo haya visto es porque seguramente desmonta el relato oficial, pero quién sabe, por eso hay que grabarlo todo en cuanto tengamos sospechas y publicarlo o ponerlo a salvo si la prueba no es admisible.

Imaginad por un momento que os denuncian por violencia de genero porque la pareja se ha autolesionada y eso lo teneis grabado, esa prueba la jueza la rechaza y os condena, la unica salida que queda es publicar en las redes la ejemplar sentencia con el video rechazado por su señoría, una persona sola no tiene mucha fuerza pero si la red se llena de videos rechazados la cosa empieza a cambiar.
Exacto, si los de la manda hubieran hecho público los vídeos no estarían en la guandoca.

Si se lo hubieran mandado a algún amigo tendrían como defenderse.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.856
Reputación
21.331
No sé si se llaman body-cam.

Algo muy pequeño que grabe toda mi vida y por la noche borrarlo si no me ha pasado nada.

Lo quiero porque el ambiente social es infernal y muy peligroso y quiero tener todo grabado siempre.

Hay tal cantidad de gente de izquierdas, hijas de fruta, marrónidos, que hay que protegerse porque sin pruebas no tienes nada que hacer.

El futuro es implantarnos una micro cámara en la frente y grabar 24 horas ya lo veréis, como los rusos graban todo dentro del coche porque hay cantidad de accidentes.
Como Rubiales






Lo llevas en la solapa o en el bolsillo de la camisa, LO GRABA TODO, TODO.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.357
Reputación
19.633
Supongo que hay algunos idiotas que no saben que existe el gugel... se ponen a preguntar cosas en los foros porque son unos puñeteros idiotas más aburridos que un indio y no saben que hacer... LA querida madre QUE OS PARIÓ!!! me gusta la fruta!