Recomendadme una mini-cámara para llevar puesta y grabar todo siempre

Plaster

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
400
Reputación
627
No sé si se llaman body-cam.

Algo muy pequeño que grabe toda mi vida y por la noche borrarlo si no me ha pasado nada.

Lo quiero porque el ambiente social es infernal y muy peligroso y quiero tener todo grabado siempre.

Hay tal cantidad de gente de izquierdas, hijas de fruta, marrónidos, que hay que protegerse porque sin pruebas no tienes nada que hacer.

El futuro es implantarnos una micro cámara en la frente y grabar 24 horas ya lo veréis, como los rusos graban todo dentro del coche porque hay cantidad de accidentes.
 
Última edición:

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.005
Reputación
12.130
El otro dia estaba trabajando en un piso en el que me quede solo con una chica joven que estaba en el salón y por si acaso puse la grabadora de sonidos del movil hasta que me fuí del piso. Gracias Jenny Hermoso por la confianza y tranquilidad que nos das a los hombres.
 

Plaster

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
400
Reputación
627
Relojes en AliExpress, yo tengo 1 y graba que flipas. Los precios de las tiendas espía son una estafa, son lo mismo pero diez veces más caros. También hay gafas pero las desconozco.
Pero no sirve de nada un reloj.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.834
Reputación
35.061
Cuando tú estés en la guandoca y yo libre no me llames para que te saque.
entonces busca una lima, no una cámara...

pd: será que no hemos visto a la amada sin consentimiento zambombear en vídeo la berenjena que supuestamente la estaba violando, y comerse todo lo oscuro que supuestamente estaba abusando de ella... ni a la hermosa dando su consentimiento para un pico y presumiendo luego de ello en vídeo...
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.205
Reputación
63.887
No sé si se llaman body-cam.

Algo muy pequeño que grabe toda mi vida y por la noche borrarlo si no me ha pasado nada.

Lo quiero porque el ambiente social es infernal y muy peligroso y quiero tener todo grabado siempre.

Hay tal cantidad de gente de izquierdas, hijas de fruta, marrónidos, que hay que protegerse porque sin pruebas no tienes nada que hacer.

El futuro es implantarnos una micro cámara en la frente y grabar 24 horas ya lo veréis, como los rusos graban todo dentro del coche porque hay cantidad de accidentes.
No es por jorobarte las ilusiones ni mucho menos, pero te recuerdo que hay 5 personas en la guandoca que tenían videos, audios y consentimiento expreso.

- "¿Quieres que te la meta?"
- "Venga"
.

15 años de prisión.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.910
Reputación
32.560
Luego llega un juez y dice que tu grabación no tiene validez legal aunque sea una prueba de ello irrefutable que corrobore al 100% tu versión sin ningún género de dudas
 

Plaster

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
400
Reputación
627
No es por jorobarte las ilusiones ni mucho menos, pero te recuerdo que hay 5 personas en la guandoca que tenían videos, audios y consentimiento expreso.

- "¿Quieres que te la meta?"
- "Venga"
.

15 años de prisión.
¿El vídeo de la Manada lo habéis visto o qué?
 

Tisone

Madmaxista
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
2.296
Reputación
8.294
Si lo hubiéramos visto el (video de la manada), entonces tendríamos elementos de juicio y la versión oficial igual no sería la que es, pero como no tenemos ese vídeo no hay más remedio que creer en la justicia.

Si los medios han criminalizado tanto el vídeo sin que nadie lo haya visto es porque seguramente desmonta el relato oficial, pero quién sabe, por eso hay que grabarlo todo en cuanto tengamos sospechas y publicarlo o ponerlo a salvo si la prueba no es admisible.

Imaginad por un momento que os denuncian por violencia de genero porque la pareja se ha autolesionada y eso lo teneis grabado, esa prueba la jueza la rechaza y os condena, la unica salida que queda es publicar en las redes la ejemplar sentencia con el video rechazado por su señoría, una persona sola no tiene mucha fuerza pero si la red se llena de videos rechazados la cosa empieza a cambiar.
 
Última edición:

Plaster

Himbersor
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
400
Reputación
627
Bueno ya, que aunque tengas algo grabado el NWO COMUNISTA se lo pasa por los narices pero bueno que mejor eso que nada.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.098
Reputación
9.308
Pero no sirve de nada un reloj.

Y por qué no? Es una grabación tan válida como de otra fuente.

@Mecanosfera yo estuve mirando en su día relojes pero no vi ninguno me que me convenciese demasiados grandes para mí muñeca y tenían todos el mismo diseño. Pregunte si los smartwatch lo hacían y para mí soperoesa en dijeron que no . Que eran muy pequeños

¿Podrías recomendae algún modelo?