Recomendadme alguna serie de ciencia-ficción

Depende de tus gustos.

Es entretenida, nada especialmente relevante, pero el nivel se mantiene entre aceptable y alto, para mi gusto.

Fringe.

Si solo quieres entretenerte, pasas del tema efectos y la tematica pogre te la pela.

Torchwood

No es nada del otro mundo, pero a mi los personajes me gustaron, algo incoherente a ratos, eso si.
 
Por aquí hace algunos años recomendaban mucho Altered Carbon, yo la empecé pero la dejé estar no me enganchó.

Solo la primera temporada.

Esta muy bien, no llegan a exlotar totalmente (para mi gusto) la tematica del cambio de "funda", pero esta muy bien
 
A ser posible, que cumpla los siguientes requisitos:

1. Que no sea un culebrón con muchas temporadas y tropecientos episodios donde al final los guionistas ya no saben ni por dónde les da el aire.

2. Que no sea una space opera con disfraces de carnaval tipo Star Trek.
Tsunamic democrátic ciencia ficción de la buena meparto:meparto:meparto:
 
El problema de los 3 cuerpos, pero la serie china de Tecent, no la de Netflix.
 
Série :

BUTIFARRA pel cul al jovenlandés


En un futuro no lejano en Qatarlunya, miles de nous catalans jovenlandeses invaden todo el pais y engendran como conejos para que el islam sea religion mayoritaria.
Se instaura la sharia, los vélos y la prohibicion de venta de alcohol y charcuteria. Pero un grupo de cientificos de socarrel catalana descubre el secreto para desislamizar Qatarlunya: meter una butifarra por el ojo ciego a todo jovenlandés que se encuentra por el camino.

1513020307-jesusjointtransparent.png
 
Es ficción pero sin ciencia.

Recientemente, volvía ver la segunda temporada de Fargo (la mejor de todas):



La ambientación de los 70s está muy lograda. Papelón del indio (progenitora sioux y padre irlandés):

fargo_zahnmcclarnon.jpg
 
Firefly.

El primer punto lo cumple, solo tiene una temporada y una peli que resuelve la trama principal de la serie tras.ser cancelada. Y el segundo punto también, ya que no es space opera, si no space western.
 
Firefly.

El primer punto lo cumple, solo tiene una temporada y una peli que resuelve la trama principal de la serie tras.ser cancelada. Y el segundo punto también, ya que no es space opera, si no space western.

La película en cuestión es Serenity. Tiene su punto. Y a una chica que de joven era una monada:

iTnk924KQIOpvghWBdtxq5pl1jS.jpg
 
Volver