Recomendad libros de mafia, narcotrafico, empresa etc interesantes

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Lo he leído. Está muy bien para los que quieran trabajar en grandes empresas. Lo recomiendo, sin embargo, cansa un poco que acabe casi siempre hablando de asesinatos.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Gente sin cultura que se matan entre ellos y traicionan, por poder.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
No me refiero a incultos por no tener un título. Me refiero a gente que no es capaz de sacarse el permiso de conducir o leer de vez en cuando, no solo cuando los pillan. Sin ética ninguna para dar de baja de la suscripción de la vida a su jefes por quitar el cargo, traicionar etc...
Pensaba que había una serie de leyes de la calle, pero tras leer el libro he visto que a gran escala es así. Supongo que a nivel "barrio" habrá sitios con más honor.
Tmbn que muchas veces acaba haciendolo el simple del pueblo, porque no le queda otra.
Lo de acumular favores, es una gran enseñanza que aplicar a la vida real.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.940
No me refiero a incultos por no tener un título. Me refiero a gente que no es capaz de sacarse el permiso de conducir o leer de vez en cuando, no solo cuando los pillan. Sin ética ninguna para dar de baja de la suscripción de la vida a su jefes por quitar el cargo, traicionar etc...
Pensaba que había una serie de leyes de la calle, pero tras leer el libro he visto que a gran escala es así. Supongo que a nivel "barrio" habrá sitios con más honor.
Tmbn que muchas veces acaba haciendolo el simple del pueblo, porque no le queda otra.
Lo de acumular favores, es una gran enseñanza que aplicar a la vida real.
Los delincuentes son, de forma nada sorprendente, gente absolutamente deshonesta capaces de apuñalarse entre amigos de décadas por ganar algo más de dinero. Si te lees la historia de la mafia americana, de los carteles mexicanos o colombianos es igual, gente poco apreciable sin honor ninguno.

Y efectivamente, muchos de extracción social baja, con pocos estudios y bastante limitaditos de entendederas sobre todo en la base de las organizaciones.