Recomendad libros de mafia, narcotrafico, empresa etc interesantes

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
Es el libro completo? Hay veces que los PDF de internet no son el libro entero.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.856
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Estoy leyendo lo que ha pasado el amigo @Ejquelosfajsistassonellos de No quieren que le llames conspiración y todos esos y son una maravilla, aunque tengan errores tipográficos y una edición del siglo pasado. Son los libros que la izquierda no quiere que leáis.

El comunismo y el capitalismo, esos amigos de farras.
Me alegro que lo hayas leído. Parece que la gente solo atienda a lo que dicen en la tele

¿Que lo has sacado, del archivo de El último hombre libre?
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.081







Juan José Revenga




Revenga tiene otro libro sobre el narcotráfico en el estrecho, que creo está aún sin publicar (según él, muchos inconvenientes y algún toque de algún alto mando de aduanas para que no entre en ése tema).

Revenga es mi invitado favorito de Espacio en Blanco, pero se inventa muchas cosas y en otras erra, por ejemplo el fusil Colt R15, es AR 15 cachopo!!!
Acaba de sacar la II parte.

Los de Vizcaino Casas me encantan, ese lo tengo.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
Me alegro que lo hayas leído. Parece que la gente solo atienda a lo que dicen en la tele

¿Que lo has sacado, del archivo de El último hombre libre?
Sí, es todo muy completo. Tengo ganas de que caiga también ese de los políticos, en el que te explican por qué son unos orates y cómo se comportan.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.230
Pues algún que otro libro norteamericano ha caído del tema y, la verdad, me da que se inflan a medias verdades. Siempre, siempre, siempre tratan de vincular a las mafias, con el deporte y con la política y siempre los mismos, que es lo que llama la atención. No hay libro usano que no mencione a JFK.

Que no digo que no estén llenos de hez, pero que siempre te cuentan la misma batalla sin matices.
 
Última edición: