Recomendaciones de pelis para descargar GRATIS por torrent, cloud, emule, etc

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.371
Reputación
35.126
Muy floja, mucho CGI y acción pero totalmente vacía. Aunque la vi entera y eso ya es un aprobado para la peli.

Por cierto, si alguien no ha visto esta, no se a que espera:

De esta hay una serie bastante buena que tiene 2 temporadas, me pareció de las mejores series que he visto en un tiempo. Tiene un par de detalles progres, pero lo demás todo correcto.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.529
De esta hay una serie bastante buena que tiene 2 temporadas, me pareció de las mejores series que he visto en un tiempo. Tiene un par de detalles progres, pero lo demás todo correcto.
Por aquí no la pusieron bien y le puse una cruz. Pero ahora que vuelvo a mirar está bien valorada, le daré una oportunidad que hace meses que no veo una serie.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.371
Reputación
35.126
Por aquí no la pusieron bien y le puse una cruz. Pero ahora que vuelvo a mirar está bien valorada, le daré una oportunidad que hace meses que no veo una serie.
Yo lo único negativo que le veo es un rollo de lesbianas que meten a calzador y una pareja interracial forzada en la segunda temporada, pero lo demás, me pareció muy buena. Interpretaciones sólidas, variedad de tramas, realismo de escenas...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.787
Reputación
84.087
Hola amigos... tengo buenas noticias que ofreceros, un conocido ripper con el que tengo cierta relación desde ni recuerdo cuando me esta informando con cuenta gotas sobre como va lo de nuestra hispashare.

De momento me ha mandado esta captura que vale más que todo lo que os pueda contar, no creo que sea una fake news, se lo habrían currado mucho y mi conocido no es un indocumentado.
Ya queda menos.
Saludos Ver archivo adjunto 663359
Llevan todo el año cerrados, la mejor web de eMule y de las mejores de cine que hay.
Un catálogo impresionante. La tenían alojada en Belize y en los ultimos tiempos quitaron los enlaces para usuarios no registrados.
 

Kylo

Lonchafinista
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
109
Reputación
283
Emule bien configurado va de querida madre y te evitas de tener que ir yendo a páginas raras de torrents
 

Valorimaginario

Madmaxista
Desde
29 May 2018
Mensajes
3.357
Reputación
8.127
Hola amigos... tengo buenas noticias que ofreceros, un conocido ripper con el que tengo cierta relación desde ni recuerdo cuando me esta informando con cuenta gotas sobre como va lo de nuestra hispashare.

De momento me ha mandado esta captura que vale más que todo lo que os pueda contar, no creo que sea una fake news, se lo habrían currado mucho y mi conocido no es un indocumentado.
Ya queda menos.
Saludos Ver archivo adjunto 663359
Hispashare vuelve a funcionar como HispaShare.club