Recomendaciones de pelis para descargar GRATIS por torrent, cloud, emule, etc

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.397
Reputación
11.466
Lugar
DOMMbas
Es cierto, el argumento parecía copiado y tuneado de 2012, aunque en aquella ocasión se trataba de explosiones solares.

El caso es que se trata de pasar un rato divertido, no de que te cambie la vida.

También puedes encontrar estos libros, no tendrá la calidad que merece, pero si te gusta la peli es un modo de descubrirlo y conocer su obra:

Ver archivo adjunto 652685 Ver archivo adjunto 652687





¿Hay libros sobre documentales? Como un book fotográfico, supongo. Buena recomendación
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.404
Reputación
13.279
Demolition Man, una peli con narices que acierta bastante bien con su pronóstico futurista.
Una buena peli de acción noventera que, en su momento, su futuro distópico parecía una caricatura.

Por desgracia todo lo que planteaba está muy cercano, si no se ha cumplido ya.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.064
Ayer vi Storytelling de Todd Solondz y, su querida madre... qué joya, sobre todo la primera parte de la pringada que se la ama el profesor oscuro.
La vi con una CHARO y por supuesto interpretó que pobrecilla fue víctima de un abuso casi violación. Y el director descojonándose de ese público en la escena del seminario cuando la chica cuenta su historia.

 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.404
Reputación
13.279
Ayer vi Storytelling de Todd Solondz y, su querida madre... qué joya, sobre todo la primera parte de la pringada que se la ama el profesor oscuro.
La vi con una CHARO y por supuesto interpretó que pobrecilla fue víctima de un abuso casi violación. Y el director descojonándose de ese público en la escena del seminario cuando la chica cuenta su historia.

Muy buena película, con dos partes muy separadas. Me quedo más con la otra historia, la del nini y su familia.

Esa escena con la conversación delirante sobre Hitler y el "todos somos supervivientes" es la leche meparto:
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.364
he instalado pluto tv que es gratis y tiene muchas pelis antiguas decentes, tambien muchos canales que emiten de todo, varios de musica y todo.
Aveces ponen anuncios pero son de sus propios canales, no anuncian cosas de tiendas
 

elpelos

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
564
Reputación
1.490
"La increíble historia de la Isla de la Rosas", la cual esta en Netflix, basada en hechos reales, donde un par de ingenieros italianos huyendo del Estado con sus normas y prohibiciones y buscando un oasis de libertad, construyen una isla cerca de las costas Italianas con soberanía propia, llegando incluso al tribunal de Estrasburgo y la O.N.U., expidiendo pasaportes. Yo lo conocí por la historia de los pasaportes. Película italiana bien llevada. De hecho la ampliación de las aguas marítimas nacionales, fue a causa de esto, puesto que a la ONU se le planteaba un problema bien rellenito. Os recomiendo también ver el documental con los personajes reales. Yo lo encontré sublime
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.064
"La increíble historia de la Isla de la Rosas", la cual esta en Netflix, basada en hechos reales, donde un par de ingenieros italianos huyendo del Estado con sus normas y prohibiciones y buscando un oasis de libertad, construyen una isla cerca de las costas Italianas con soberanía propia, llegando incluso al tribunal de Estrasburgo y la O.N.U., expidiendo pasaportes. Yo lo conocí por la historia de los pasaportes. Película italiana bien llevada. De hecho la ampliación de las aguas marítimas nacionales, fue a causa de esto, puesto que a la ONU se le planteaba un problema bien rellenito. Os recomiendo también ver el documental con los personajes reales. Yo lo encontré sublime
Esa la ví, está curiosa.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.073
Reputación
15.351
Sabéis dónde conseguís Solaris, la antigua en castellano?
Existe.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.503
Reputación
14.520
Yo la vi ayer y el argumento no se sostiene ni es creíble y además como dices es bastante predecible. Pero teniendo en cuenta la hez que hay en netflix, al menos se deja ver, solamente un poco hacia el final de la peli le di hacia adelante y me salté algunas escenas.
Por cierto, el meteorito destructor total cae sobre España.