Recogida de firmas: YO APOYO AL GOBIERNO DE ESPAÑA

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.126
Reputación
19.341
Este forero es troll. Solo busca crispación.
Yo me gano la vida honradamente y ni este gobierno ni otro me va ayudar, yo tengo carta para irme a Alemania o Países Bajos ya que tengo historial trabajado y número de seguridad social en cotizaciones.
Pase lo que pase juego con ventaja y sería egoísta y no miraría por nadie al igual que cuando me fui comiendo arroz blanco con tomate.
Vosotros estáis dispuestos a pasar por mi camino?
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.126
Reputación
19.341
Este forero es troll. Solo busca crispación.
Yo me gano la vida honradamente y ni este gobierno ni otro me va ayudar, yo tengo carta para irme a Alemania o Países Bajos ya que tengo historial trabajado y número de seguridad social en cotizaciones.
Pase lo que pase juego con ventaja y sería egoísta y no miraría por nadie al igual que cuando me fui comiendo arroz blanco con tomate.
Vosotros estáis dispuestos a pasar por mi camino?
Cuando llegue a Holanda ande diez kilómetros hasta llegar a mi habitación con una mochila con apenas ropa y dinero justo para sobrevivir.
Si hubiera salido mal me hubiera quedado allí, le tuve que echar narices.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.126
Reputación
19.341
Cuando llegue a Holanda ande diez kilómetros hasta llegar a mi habitación con una mochila con apenas ropa y dinero justo para sobrevivir.
Si hubiera salido mal me hubiera quedado allí, le tuve que echar narices.
Conocí a un buen hombre que me ayudó, cogíamos la comida que se iba a tirar y nos la llevábamos. Gracias a eso sobreviví.
Creo que puedo sobrevivir al sanchismo.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.126
Reputación
19.341
Solo hay una razón para apoyar este gobierno y es que vivas de sus limosnas.
Si algún día decide no dártelas que haces?
La gente no ha valorado ese punto de vista.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.126
Reputación
19.341
Yo apoyo a Daputi para sustituir al pERROC xANXE como nuevo führer de la PeSOE.
No hace falta ni apoyarlo, ese no se va a ir.
Hay mucha gente viviendo de sus limosnas, solo tienes que ver cómo le defienden.
Yo perdí la de en la humanidad con el cobi19, pero esto me lo confirma.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.126
Reputación
19.341
No hace falta ni apoyarlo, ese no se va a ir.
Hay mucha gente viviendo de sus limosnas, solo tienes que ver cómo le defienden.
Yo perdí la de en la humanidad con el cobi19, pero esto me lo confirma.
Si se fuera todos los que viven de limosnas se quedarían sin dinero hasta que se formará gobierno. No es que lo defiendan a el, defienden su pan de la mesa, porque son tan inútiles que papá estado les tiene que mantener.