Recogida de firmas: YO APOYO AL GOBIERNO DE ESPAÑA

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.133
Yo apoyo a Sanchez, me parece un buen politico y un buen presidente, o al menos, comparandolo con el resto. La campaña de acoso y derribo a la que viene siendo sometido marcada por las constantes descalificaciones personales y faltas gratuitas de respeto, me parece injusta, desproporcionada y cargada de cinismo. Sobre todo por lo de la ley de amnistia, cuando en el fondo todo el mundo sabe que era la unica manera de afrontar la verguenza y el esperpento de ser la unica democracia del mundo con exiliados politicos.
 
Última edición:

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.221
Reputación
21.632
Yo apoyo a Sanchez, me parece un buen politico y un buen presidente, o al menos, comparandolo con el resto. La campaña de acoso y derribo a la que viene siendo sometido marcada por las constantes descalificaciones personales y faltas gratuitas de respeto, me parece injusta, desproporcionada y cargada de cinismo. Sobre todo por lo de la ley de amnistia, cuando en el fondo todo el mundo sabe que era la unica manera de afrontar la verguenza y el esperpento de ser la unica democracia del mundo con politicos en el exilio.
Ciudadano, a ver si te enteras, a la republica francesa si sale un Puigdemont para independizar la Cataluña Norte, Macrón lo manda a la guandoca de la Guayana Francesa sin juicio, y los franceses lo aplaudirían. Francia no se trocea. Que pasa? porque España sea una monarquía tiene que trocearse. roto2
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.432
Reputación
33.817
Yo apoyo a Sanchez, me parece un buen politico y un buen presidente, o al menos, comparandolo con el resto. La campaña de acoso y derribo a la que viene siendo sometido marcada por las constantes descalificaciones personales y faltas gratuitas de respeto, me parece injusta, desproporcionada y cargada de cinismo. Sobre todo por lo de la ley de amnistia, cuando en el fondo todo el mundo sabe que era la unica manera de afrontar la verguenza y el esperpento de ser la unica democracia del mundo con politicos en el exilio.
Di que sí Que sigan delinquiendo los políticos.
Madre mía el ganado cómo está. roto2
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
234
Reputación
264
Yo apoyo una mayoria abosulta, me da igual de quien...

En españa hemos demostrado que no sabemos gobernar en coalicion...
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.492
Reputación
3.575
No, ya ha demostrado ser otro Zparo que se quiere pirar antes del guano, se vienen cositas.

Y la PSOE tiene suerte de tener una derecha bodoque de oposicion, si fuesen inteligentes en 4 añitos privatizaba absolutamente todo, pasaba a un sistema publico-privado de pensiones, bajaba los impuestos al maximo y el panorama seria irrecuperable para cualquier gobierno que viniese, nadie podria dar marcha atras, como con la entrada del euro en su momento.

Pero la suerte que tienen los sociatas es que la oposicion es bodoque.