Reclamación a Caja Madrid

Yo que tu me acercaba al Banco de españa (Alcalá 32), me iba derechito a la taquilla de reclamaciones ,creo que es la 16 o 17 y les ponia una queja de toma pan y moja.:mad:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Esto va mejorando por momentos ,

Me llama ahora el Director de mi Sucursal comentandome que va a recibir la información hoy y que me lo comunica en cuanto lo tenga .
Pero lo mejor de todo es , que me dice que ha recibido la tarjeta que se quedó en el Cajero cuando se bloqueo !!! si la tarjeta la tengo yo , se lo dije varias veces que por eso me extrañó todo , porque saque la tarjeta y me fuí con ella y luego fue cuando vinieron los problemas de que aparecía bloqueada y demás , pero la tarjeta me la llevé conmigo .

Obviamente el cajero identificó esa tarjeta como la tuya y la retuvo al no coincidir el PIN .Puede haber sido un genuino fallo del sistema o un intento de robo con una tarjeta duplicada ,que falló al no tener el ladrón el PIN correcto.
Quizá este hilo estaría mejor en la sala de descanso.
 
Volver