MetalLord
Madmaxista
- Desde
- 4 Oct 2007
- Mensajes
- 11.516
- Reputación
- 19.237
Saludos ,
Es mi primer mensaje en el foro aunque llevo leyéndolo un tiempo así que lo primero de todo como mandan los buenos modales es saludar a todos .
Dicho esto os comento una situación que me ha sucedido en Caja Madrid por si alguien le ha pasado algo parecido o me puede guiar un poco en como proceder .
La semana pasada fui al cajero a sacar dinero y después de hacer todo el proceso y llegar al momento de sacar dinero me aparece un mensaje de tarjeta bloqueada , demasiados intentos fallidos ( algo parecido ) . El caso es que mi Pin no lo fallé , de eso estoy seguro , así que llamé al TLF de incidencias y me cuentan que efectivamente está bloqueada y que ha sido bloqueada a las 10:54 , le digo que es imposible ya que estaba en el trabajo a esa hora .
Total que la conversación no llega a ningún sitio y me remite a la oficina de Caja Madrid .
Al día siguiente ( viernes ) me paso con la intención de que me lo expliquen y de cancelar la tarjeta por si acaso y si acaso pedir una nueva . La especifico que no quiero una duplicación que no me serviría de nada , que quiero que sea cancelada .
Después de discutir un buen rato porque no paraban de ponerme pegas consigo que de la orden de bloquear la tarjeta , pero que lo tienen que enviar a mi sucursal .
No me explican nada sobre como paso y me voy con un papel sellado de Caja Madrid de que he solicitado la cancelación . Me pregunta si quiero pedir una nueva y la digo que no .
Como no me estaba fiando demasiado del tema , llamo el martes por TLF de nuevo a Incidencias a ver como estaba el tema y me cuentan que la tarjeta ha sido bloqueada el martes , es decir 4 días después de que diese yo la orden y mira que especifique que la quería bloqueada ya .
Al día siguiente de nuevo me voy a la oficina a hablar con la directora de la sucursal quien no solo no me explica nada sino que me cuenta que todo esto me lo tienen que explicar en mi sucursal .
Ayer jueves recibo una tarjeta de Caja Madrid , llamo al TLF de Incidencias de nuevo y me explican que esa tarjeta que he recibido está cancelada , es un plástico inútil ya que es un duplicado de la que cancelé .
Y hoy he recibido una nueva tarjeta que tampoco he solicitado .
Es decir después de todo este ***ón tengo 2 tarjetas que no quiero , ya que pedí varias veces y de forma mas que clara que me cancelen todas las tarjetas y me imagino aunque aun no lo he mirado que además me intentarán cobrar los 12 Euros por dar de alta una tarjeta nueva .
Siento el rollo pero hay que situar la historia , lo he resumido lo que he podido , mi pregunta es , que tipo de reclamación puedo poner ?
Básicamente no quiero que se me cobren los 12 euros por nueva tarjeta ya que no lo he solicitado , incluso solicitar que se me devuelva el dinero por las llamadas al 902 de Caja Madrid , es esto posible ?
Si alguien sabe que procedimiento puedo hacer , una reclamación o incluso poner una queja ante el Banco de España ante este despropósito por hacer una gestión tan simple como cancelar una tarjeta .
Gracias de antemano por las respuestas .
( Y si , me piro de Caja Madrid )
Es mi primer mensaje en el foro aunque llevo leyéndolo un tiempo así que lo primero de todo como mandan los buenos modales es saludar a todos .
Dicho esto os comento una situación que me ha sucedido en Caja Madrid por si alguien le ha pasado algo parecido o me puede guiar un poco en como proceder .
La semana pasada fui al cajero a sacar dinero y después de hacer todo el proceso y llegar al momento de sacar dinero me aparece un mensaje de tarjeta bloqueada , demasiados intentos fallidos ( algo parecido ) . El caso es que mi Pin no lo fallé , de eso estoy seguro , así que llamé al TLF de incidencias y me cuentan que efectivamente está bloqueada y que ha sido bloqueada a las 10:54 , le digo que es imposible ya que estaba en el trabajo a esa hora .
Total que la conversación no llega a ningún sitio y me remite a la oficina de Caja Madrid .
Al día siguiente ( viernes ) me paso con la intención de que me lo expliquen y de cancelar la tarjeta por si acaso y si acaso pedir una nueva . La especifico que no quiero una duplicación que no me serviría de nada , que quiero que sea cancelada .
Después de discutir un buen rato porque no paraban de ponerme pegas consigo que de la orden de bloquear la tarjeta , pero que lo tienen que enviar a mi sucursal .
No me explican nada sobre como paso y me voy con un papel sellado de Caja Madrid de que he solicitado la cancelación . Me pregunta si quiero pedir una nueva y la digo que no .
Como no me estaba fiando demasiado del tema , llamo el martes por TLF de nuevo a Incidencias a ver como estaba el tema y me cuentan que la tarjeta ha sido bloqueada el martes , es decir 4 días después de que diese yo la orden y mira que especifique que la quería bloqueada ya .
Al día siguiente de nuevo me voy a la oficina a hablar con la directora de la sucursal quien no solo no me explica nada sino que me cuenta que todo esto me lo tienen que explicar en mi sucursal .
Ayer jueves recibo una tarjeta de Caja Madrid , llamo al TLF de Incidencias de nuevo y me explican que esa tarjeta que he recibido está cancelada , es un plástico inútil ya que es un duplicado de la que cancelé .
Y hoy he recibido una nueva tarjeta que tampoco he solicitado .
Es decir después de todo este ***ón tengo 2 tarjetas que no quiero , ya que pedí varias veces y de forma mas que clara que me cancelen todas las tarjetas y me imagino aunque aun no lo he mirado que además me intentarán cobrar los 12 Euros por dar de alta una tarjeta nueva .
Siento el rollo pero hay que situar la historia , lo he resumido lo que he podido , mi pregunta es , que tipo de reclamación puedo poner ?
Básicamente no quiero que se me cobren los 12 euros por nueva tarjeta ya que no lo he solicitado , incluso solicitar que se me devuelva el dinero por las llamadas al 902 de Caja Madrid , es esto posible ?
Si alguien sabe que procedimiento puedo hacer , una reclamación o incluso poner una queja ante el Banco de España ante este despropósito por hacer una gestión tan simple como cancelar una tarjeta .
Gracias de antemano por las respuestas .
( Y si , me piro de Caja Madrid )