Recién jubilado y no se que hacer

Señor Conservador

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
2.606
Reputación
5.396
Falta proyecto vital aparte del kit básico ya conseguido (família + casa).
Ideas: Campeonatos de poker, comprar castillo light 200K, coleccionar objetos caros (2a guerra mundial, monedas oro, vinos) para así dejar un legado a tus nietos.
Añade un proyecto vital, una obra póstuma, algo que tus nietos digan "mi abuelo fue la leche, un crack".
 
Última edición:

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.220
Vamos a ver si me hacéis ver la luz del túnel en el que estoy metido.
Me he jubilado y solo soy capaz de pasear, leer, ver Internet, ir a Yoga y disfrutar con amigos de 2 a 3 días a la semana que quedamos.
Pero no estoy agusto con esto pues tengo pillada a mi mujer todo el año con los nietos (gratis) excepto un mes al año, julio o agosto meses más caros, y esa libertad de obligaciones que ansío me la trastoca.
Como lo veis foreros?
jorobar tío eso que haces es mi sueño vital y tengo 26 años. Lo que daría por tener mi paz y mi tranquilidad ir a deporte 3 veces por semana darme paseos por la naturaleza al alba forear y 2 como mucho 3 veces por semana quedar con algún colega y beberme unas cervezas y fumarme algún canutillo y ya algo de Netflix y leer libros sobre economía
 

parada tecnica

Madmaxista
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
234
Reputación
937
Yo de ti vería la película "Mula" de Clint Eastwood y me iría a Algeciras a hacer portes poniendo en práctica lo aprendido...

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.628
Reputación
47.991
jorobar algunos no se que vida han tenido para no saber vivir. Vivir sin horarios para ir a una empresa de hez como casi todas, con un jefe me gusta la fruta y compañeros me gusta la fruta.

Hasta que punto los pobres son unos desgraciados para no saber vivir. Pero vamos a ver... ¿No se te ocurre viajar, apuntarte a cursos etc.?
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.717
Reputación
24.357
Lugar
Vigo
Vamos a ver si me hacéis ver la luz del túnel en el que estoy metido.
Me he jubilado y solo soy capaz de pasear, leer, ver Internet, ir a Yoga y disfrutar con amigos de 2 a 3 días a la semana que quedamos.
Pero no estoy agusto con esto pues tengo pillada a mi mujer todo el año con los nietos (gratis) excepto un mes al año, julio o agosto meses más caros, y esa libertad de obligaciones que ansío me la trastoca.
Como lo veis foreros?
Moverte, yo haría reformas en casa, mejoraria cosas... o me aficionaria a algo, fotografia o lo que sea... pero me movería bastante.
 

anodino16

Madmaxista
Desde
15 Nov 2014
Mensajes
54
Reputación
58
Coge una furgo pequeña ..la camperizas,y sal de la zona de confort.. y vete recorriendo España..pero tendrás que cocinarte,lavarte ,y aguantar las noches en la furgo.. sin pajearte y leyendo cosas y adquiriendo conocimiento espiritual contigo mismo.Eres un hombre y como tal eres aventurero.
 

LuisMiguelQuie

Forocochero
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
492
Vamos a ver si me hacéis ver la luz del túnel en el que estoy metido.
Me he jubilado y solo soy capaz de pasear, leer, ver Internet, ir a Yoga y disfrutar con amigos de 2 a 3 días a la semana que quedamos.
Pero no estoy agusto con esto pues tengo pillada a mi mujer todo el año con los nietos (gratis) excepto un mes al año, julio o agosto meses más caros, y esa libertad de obligaciones que ansío me la trastoca.
Como lo veis foreros?
has probado a meter la cabeza en el váter después de soltar?
Si la respuesta es no, ya tienes algo que hacer