Recién jubilado y no se que hacer

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.626
Reputación
11.530
El yoga está bien pero puedes hacer ejercicios mucho mejores utilizando pesas. No se pueden hacer sin conocimiento o alguien que te oriente.

Puedes realizar una investigación del arbol genealogico de tu familia, yendo a los archivos municipales y eclesiasticos.

Puedes acudir con tu mujer a alguna academia de baile.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
acaban de sacar ahora el wow classic, puedes te pones a hacer quests en plan, consigue 12 pieles de jabali mutante, asi que vas y matas mas o menos 300 jabalis mutantes hasta que finalmente pillas las 12, entregas y pillas otra quest igual, y con eso ya matas el tiempo que no veas :p
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
pues tiene hustec más razón que un santo, aunque suene a cliché, a veces nos centramos mucho en el dinero el trabajo y acaparar para luego qué?? terminar nuestra vida sin haber hecho absolutamente nada
 

Phoenix1

Cuñado nija
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
122
Reputación
133
Vamos a ver si me hacéis ver la luz del túnel en el que estoy metido.
Me he jubilado y solo soy capaz de pasear, leer, ver Internet, ir a Yoga y disfrutar con amigos de 2 a 3 días a la semana que quedamos.
Pero no estoy agusto con esto pues tengo pillada a mi mujer todo el año con los nietos (gratis) excepto un mes al año, julio o agosto meses más caros, y esa libertad de obligaciones que ansío me la trastoca.
Como lo veis foreros?
Meetup caballero, hágase una cuenta y seguramente tenga en su localidad alguna quedada de alguna actividad que a usted le guste y no es necesario estar concentrado en conversaciones banales o presentaciones. Ajedrez, voleibol, clubs de lectura etc. No spam, sólo se lo recomiendo.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
Meetup caballero, hágase una cuenta y seguramente tenga en su localidad alguna quedada de alguna actividad que a usted le guste y no es necesario estar concentrado en conversaciones banales o presentaciones. Ajedrez, voleibol, clubs de lectura etc. No spam, sólo se lo recomiendo.
doy fe, cuando salí de España meetup me ayudó a conocer mucha gente de mis mismos intereses. Es cojonudo
 

URDI

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
183
Reputación
146
Coge una furgo pequeña ..la camperizas,y sal de la zona de confort.. y vete recorriendo España..pero tendrás que cocinarte,lavarte ,y aguantar las noches en la furgo.. sin pajearte y leyendo cosas y adquiriendo conocimiento espiritual contigo mismo.Eres un hombre y como tal eres aventurero.
Que más quisiera yo....