Recesión a la vista , 21% de pérdidas !!!!!

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.721
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
La bodega de Iniesta no levanta cabeza y aumenta sus pérdidas en un 21% en 2018

Andrés Iniesta, el que fuera jugador del FC Barcelona, triunfa en el fútbol pero no consigue levantar cabeza con sus negocios. Ni su marcha a Japón ni el aumento de las ventas ha conseguido que la bodega del exazulgrana consiga dejar atrás los números gente de izquierdas. Tanto es así que en el último ejercicio, el de 2018, Bodegas Iniesta ha cosechado unas pérdidas un 21% superiores a las conseguidas un año antes, según consta en la documentación que la propia compañía ha remitido al Registro Mercantil.

En concreto, el que ahora milita en el Vissel Kobe de la liga japonesa -denominada J1 League-, ha pasado de perder algo más de 338.000 euros en 2017 a superar los 400.000 este año. Y eso que en 2018 su marcha a Japón auguraba un buen futuro para sus caldos, ya que tras conocerse su fichaje las ventas de los vinos de Bodegas Iniesta se disparaban en el Imperio del Sol Naciente.
Con la que está cayendo esta noticia me la rezuma
 

Blue Ocean.

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
623
Reputación
1.577
Lugar
La pérfida Albión
Yo creo que a casi todos estos futbolistas y gente con pasta, los embaucan en negocios de dudosa rentabilidad para sacarles los cuartos. La lista es inmensa, recuerdo a Sánchis, Raúl, Sergio Ramos, Miguel Bosé, etc
Totalmente de acuerdo, supongo que el gestor de sus activos, se llevara una comisión por cada negocio/ operación en el que invierta o algo así.

Por si fuera poco se ha metido en una industria que:

- Esta totalmente saturada,
- Requiere de una gran inversión inicial
- En caso de que fuese bien el retorno de la inversión sería muy a largo plazo.
- Con un producto que no tiene casi diferenciación respecto a la competencia
- Un consumidor muy conservador a la hora de elegir otra marca.

En serio, no entiende a la gente que invierte en este sector, casi todos son millonarios que les sobra el dinero, pero el que no lo es, no tiene perdón.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.598
Reputación
37.269
Los jugadores de futbol (deportistas) son una fruta basura todos. No son ejemplo de nada.

Ojala acaben todos arruinados, me gusta la fruta.
 

TE ROMPO'L TOLOTIJO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
983
Reputación
2.380
Y el de las gafas pa cuando. Hace poco pillen unas gafas para la topa de mi parienta q tiene 1 dioptria de miope. 1e enviada desde chiná y ve de querida madre.

Y aquí los borregos enriqueciendo al lobby de las ópticas obscenamente.
Tranquilo hombre, que seguro un día dejaras de comprar gafas a china... Para comprar un bastón y un perro guia...