Recesión a la vista , 21% de pérdidas !!!!!

Pesado

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Zanx
3.137
Y el de las gafas pa cuando. Hace poco pillen unas gafas para la topa de mi parienta q tiene 1 dioptria de miope. 1e enviada desde chiná y ve de puta madre.

Y aquí los borregos enriqueciendo al lobby de las ópticas obscenamente.
¿Dónde las compraste? He visto muchas gafas "baratas" para hipermetropía, pero no para miopía. Gracias!!

casaytierras

Himbersor
Desde
23 Dic 2018
Zanx
2.524
No me extraña: hará 1 mes probé uno de sus vinos y vaya hez. Y no soy troll ni mentiroso, es verdad. Me quedaban unos euros para apurar el cheque carrefour (lonchafinista de pro) y por no entretenerme pillé de los primeros vinos que vi dentro de los euros que quedaban por gastar y resulta que era de su bodega. Discreto tirando a flojo, y creo que fueron 6 pavos o algo así.

Desde
1 Oct 2017
Zanx
7.782
se la debe sudar bastante, pero no entiendo porque se meten en estos negocios, que ni él está presente, pone a un gerente y a un director a manejar el tema........

si sabe jugar al fútbol, que juegue al fútbol y se deje de hacer experimentos.

400000 eur para él es propina.

Silverado72

Himbersor
Desde
19 Feb 2019
Zanx
2.149
Ya, pero eso del 2013, ya es de la asignatura de historia economica de la Burbuja 2008.

Waterman

Himbersor
Desde
17 Oct 2014
Zanx
2.841
Iniesta sabrá de fútbol pero son otros los que saben de negocios, como Procter & Gamble, Phillips Morris, Pfizer, etc.

Si tienes pasta la bolsa internacional te rinde 5% de rendimientos mínimo de forma segura, ¿para que más?.
Pfizer ha bajado en el ultimo año un 17%... P&G algun dia tendra que bajar, no puede subir de por vida, e idem para otras empresas americanas que han tenido fuel extra con las politicas de Trump. Invertir ahora en bolsa usana creo que es jugarsela demasiado

Bueno, en general hoy en dia invirtir en cualquier cosa es jugarsela, todo es demasiado incierto

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Zanx
1.860
Tesla cuantos millones ha rendido?

No puedo entrar en el fondo... Pero una bodega requiere, segun el caso, de aprovisionamiento de tierras, labores de preparación, siembra de viñas, esperar x años para que de uvas con cierta categoria, recolecion, fermentacion y emvejecimiento del vino en barrica, embotellado... Y años despues... Venta... Si ha de haber veneficio... Durante años solo hay inversion.

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Zanx
9.497
DENOMINACION DE ORIGEN FUENTEALBILLA.............YA!!!!!!!!
Iniesta sabrá de fútbol pero son otros los que saben de negocios, como Procter & Gamble, Phillips Morris, Pfizer, etc.

Si tienes pasta la bolsa internacional te rinde 5% de rendimientos mínimo de forma segura, ¿para que más?.
DISELO A AFRAB O A PYMCO................ESO DEL 5% FIJO......

Lucimax

Himbersor
Desde
12 Ene 2017
Zanx
670
Una persona de mi entorno que era muy sabia por la edad que tenía, me dijo literalmente hace años "dedícate a hacer lo que se te da bien y déjate de ostias" ,creo que a estos jugadores de fútbol ese humilde consejo les hubiera ido de puta madre,si facturas miles de millones pegando patadas a un balón y vendiendo tu imagen con patrocinadores,no te metas en otras historias que desconoces.
Kalise para todos

Clavisto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Zanx
54.492
El vino es una ful. Ni pagando la mitad tendría más del pase de a ver qué tal. Que pague un enólogo competente o que eche el cierre.

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Zanx
2.446
Igual me equivoco pero es que con la pasta que tienen....pa que se meten en follones?