Rebujito a 12 pavos y Uber a 150

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.136
Reputación
63.675
¿Dónde están ahora aquellos que defendían tan vehementemente a esas plataformas de Silicone Valley? UBER, Cabify y compañía?

Los pesetos están regulados en tarifas, esos buitres no, y os adelanto que su objetivo es apropiarse de la movilidad en auto para luego poner los precios que les salga de la berenjena, algo que ya ha ocurrido en otros lugares, por cierto.

Los emblemáticos taxis amarillos de Nueva York, al borde de la bancarrota

Ya no puedes encontrar un taxi en Nueva York. Los precios de Uber se están disparando - Todo Taxi


Algunos estáis anudando vuestra propia horca y ni os dáis cuenta.... ;)
Aquí hay uno.

Si en un momento dado hay 30 vehículos disponibles y 450 demandantes de servicio simultáneos, sólo tienes la opción de subir precios para que desistan de la solicitud o dejar a 400 de ellos esperando durante horas sin posibilidad real de darles servicio. Ojo, 400 que podrían ser más de 3000 si les mantienes el precio habitual de 4-7€.

Si quieres lo entiendes, y si no... pues puedes seguir diciendo tonterías.
 

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.361
Reputación
10.639
¿Dónde están ahora aquellos que defendían tan vehementemente a esas plataformas de Silicone Valley? UBER, Cabify y compañía?

Los pesetos están regulados en tarifas, esos buitres no, y os adelanto que su objetivo es apropiarse de la movilidad en auto para luego poner los precios que les salga de la berenjena, algo que ya ha ocurrido en otros lugares, por cierto.

Los emblemáticos taxis amarillos de Nueva York, al borde de la bancarrota

Ya no puedes encontrar un taxi en Nueva York. Los precios de Uber se están disparando - Todo Taxi


Algunos estáis anudando vuestra propia horca y ni os dáis cuenta.... ;)
Ay que poner taksis públicos y de calidadc....y que sean jratis. Que no???
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.853
Reputación
98.852
21€ valen los cubatas en tuset, en el sutton supongo que incluso más caros y nadie se queja
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.076
Reputación
16.453
Yo voy esta noche a la feria y lo dejaré en un parking que estará a 1'5 km de la feria y no me voy a morir por pagar un día 15 euros. Y si no, los buses de TUSSAM están toda la noche funcionando. El metro está saturado estos días y hay colas incluso para entrar en las estaciones.
Es cierto que los taxis tienen tarifa especial de feria y las colas son enormes para coger uno y los Uber o Cabify, de noche en mayor proporción, en estos días de feria han subido bastante.
Pero lo de los 150 euros es algo anecdótico, no es lo que están cobrando en realidad sino en un momento punta un día concreto como fue el alumbrado.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.197
Reputación
21.437
Creo que voy a abstenerme de decir lo que opnino de las fiestas tipicas sevillano-gandaluzas, que despues la gente enseguida se ofende si les dices que sus fiestas te parecen unas horteradas ridiculas anacronicas y sobreactuadas propias de gañanazos, asi es que no se lo voy a decir.
Y lo dice alguien que probablemente se ha criado en la época del ocio discotequero español de entre finales de los 80 y principios de los 2000. Aquello fue la mayor operación lobotomizadora que se ha realizado en el mundo occidental. Sus resultados están a la vista. La Feria de Abril es diversión inocua comparada con aquella basura, que además no era opcional: o entrabas en ella o eras un marginado.

bacalao-ruta-noche-90-valencia-1024x512.jpg


vACUNACION.jpg
 
Última edición:

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.157
Reputación
20.060
No me caen mal los andaluces pero al ultimo sitio que iria seria a la feria de Sevilla, no me gusta ni las sevillanas, ni sus trajes, ni su rebujito, ni la gente drojada y borracha.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.641
Reputación
10.889
Que alguien le pase a pilinguin las coordenadas de la Feria a ver si no hace el favor.
 

driver93

Forero Paco Demier
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
82
Reputación
73
Hay que ser muy estulto , para pagar esa cantidades en un uber , habiendo taxis . por menos de una cuarta parte.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.765
Reputación
37.160
Lugar
Washington
Me parece barato.Yo he llegado a pagar por un Lagavullin en London, 150 pounds.Y por un taxi en London 5km 300pounds.Dejad que la gente se gaste su dinero como quiera. roto2 roto2 roto2 los que lo cobran también tienen que vivir.