Rebujito a 12 pavos y Uber a 150

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.083
Reputación
4.568
Si son capaces de comer pescado caducado a precio de mariscada recién salida del mar, también pueden pagar 150 euros por el Uber y lo que haga falta... no sé por qué me viene a la mente Andrea Fabra y su notorio "que se joroben" - por simples (y se supone que a la feria de abril se va a "disfrutar"... a quien le guste, claro..)

 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.540
Reputación
68.254
Creo que voy a abstenerme de decir lo que opnino de las fiestas tipicas sevillano-gandaluzas, que despues la gente enseguida se ofende si les dices que sus fiestas te parecen unas horteradas ridiculas anacronicas y sobreactuadas propias de gañanazos, asi es que no se lo voy a decir.
 

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
1.990
Reputación
4.435
Montar en el metro o cogerse un taxi. Esa es la cuestión. ¿Qué es mas noble para llegar al Real? ¿Sufrir los apretujones en un autobús de Tussam o cogerse un Uber y, al sacar la tarjeta, ser sablado? ¿Me gasto 8 euros en un plato de tortilla o 16 en un cazón en adobo? Tortilla, cazón... Nada más

Hamlet.jpg
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.508
Reputación
138.759
¿Dónde están ahora aquellos que defendían tan vehementemente a esas plataformas de Silicone Valley? UBER, Cabify y compañía?

Los pesetos están regulados en tarifas, esos buitres no, y os adelanto que su objetivo es apropiarse de la movilidad en auto para luego poner los precios que les salga de la berenjena, algo que ya ha ocurrido en otros lugares, por cierto.

Los emblemáticos taxis amarillos de Nueva York, al borde de la bancarrota

Ya no puedes encontrar un taxi en Nueva York. Los precios de Uber se están disparando - Todo Taxi


Algunos estáis anudando vuestra propia horca y ni os dáis cuenta.... ;)
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.189
Reputación
59.641
¿Quién es el demorado que paga eso? Suponiendo que sea cierto, la culpa de que cobren eso es que hay badulaques como tú que lo pagan. Luego nos quejamos de los precios.
 

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
1.990
Reputación
4.435
¿Quién es el demorado que paga eso? Suponiendo que sea cierto, la culpa de que cobren eso es que hay badulaques como tú que lo pagan. Luego nos quejamos de los precios.
Yo me muevo en metro. No he pagado eso. Son unas declaraciones que hizo una mujer a un medio de comunicación
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.893
Reputación
16.932
Pero si el precio te lo pone bien claro en la app antes de pedir el coche, si ha pagado eso es porque lo ha aceptado. No sé de qué se queja.

Es como si entras en un restaurante que en la entrada tiene puesto que el menú son 150€ y sales quejándote de que te han cobrado mucho. Pues no haber entrado estulto.