Razones por las que una naked es mejor que una sport bike como movilidad diaria

Erzam

Lonchafinista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
286
Reputación
484
El contramanillar se hace en todas campeón, es lo que tiene contar con la fuerza giroscópica de llevar una rueda girando delante, y os sorprendería la docilidad con la que un hierro de más de 400Kgs, como mi Electra Glide, entra en las curvas una vez que está en movimiento, es algo diferente, no se puede comparar mucho con una sport y mucho menos con una superbike, pero cada una te hace feliz a su manera. :cool
Tendré que probar una Dyna, que son las que me hacen tilin, a ver que tal.

Como decian en el Motociclismo, no hay moto mala, solo compra no acertada.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.519
Reputación
139.103
Tendré que probar una Dyna, que son las que me hacen tilin, a ver que tal.

Como decian en el Motociclismo, no hay moto mala, solo compra no acertada.

Las HD y customs en general son para disfrutar de paseos en moto, sin prisas, ahora bien, si lo que te gusta son los vuelos rasantes es evidente que no son tu moto, para eso hay muchísima oferta de todo tipo, desde las más radicales eRRes, hasta intermedias SportTouring, o Maxi Trails que son casi completamente asfálticas y van genial de caballos y de dinámica, pues anda que no tenemos opciones los moteros, eso es algo que no se puede decir tanto de los coches, pero en motos la selección de ofertas es bastante generosa.
 

Erzam

Lonchafinista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
286
Reputación
484
Las HD y customs en general son para disfrutar de paseos en moto, sin prisas, ahora bien, si lo que te gusta son los vuelos rasantes es evidente que no son tu moto, para eso hay muchísima oferta de todo tipo, desde las más radicales eRRes, hasta intermedias SportTouring, o Maxi Trails que son casi completamente asfálticas y van genial de caballos y de dinámica, pues anda que no tenemos opciones los moteros, eso es algo que no se puede decir tanto de los coches, pero en motos la selección de ofertas es bastante generosa.
Así es. Con 44 años, 2 nanos y despues de una " juventú " de multas de radar, entradas a circuito y demás, ahora quiero una moto tranquila.
 

Adjuntos

Gleen Quagmire

Forero Paco Demier
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
50
Reputación
94
A ver los que decís que una scooter es lo mejor... estamos hablando de MOTOS!!!
Una scooter jamás se considerará una moto, a no ser que seas un cani con chanclas y vayas en una tmax.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.029
Reputación
78.642
Lugar
San Fermines permanente
Uno de mis amigos nos conto una vez que solía encontrar huellas de zapatos pequeños en el asiento de su moto hasta que un día pillo a los hijos de unos vecinos suyos subidos en su moto saltando encima de ella, y los padres riéndoles las gracias. A los niños no podia hacerles nada pero les dijo sus verdades en technicolor a los padres y desde entonces se los gano como enemigos en el edificio.

Hay gente que carece por completo de valores y moral, y lo peor es que ese mismo desprecio por la sociedad se lo inculcan a los hijos. Creo que voy a crear un tema apropósito de esto.
Clavo + Imán. Verás la gracia que le hace a los niñitos. Además con el imán se llevarán el clavo pegadito al trastero.

Eso si, no te lo claves tú.