Wardenclyffe™

Madmaxista
Desde
18 Feb 2011
Mensajes
17.665
Zanx
28.925
Ubicación
Капустин Яр
TRABAJO: He estudiado hasta hace poco, tengo 31 años (algún que otro estudio como he dicho) y cuando voy a las empresas me miran como diciendo: “qué coño haces tú aquí vieja vaca burra”. Leen el currículo: “y si haber trabajado nada, que asco”. Pero he estado estudiando. ¿Trabajo? En Zamora, JAJAJAJAJAJAJAJA solo hay vacas, prieto (un apellido que “triunfa”) y rojos de mierda. Todas las tiendas cierran, TODAS.

Cuando tenga hijos les diré: “estudiar no vale para nada, bueno, sí, para acabar debajo de un puente”. Pero la tonta de mi va a empezar otro curso, este de pastelería.

DINERO: JAJAJAJAJAJAJA dinero ¿eso se come? No, sirve para comprar y cuanto llevo en la cartera, esperad… setenta y cinco céntimos YUJU, para un café frío. Los pantalones los tengo que remendar como puedo, camisetas de hace diez años (no miento), el bolso se me cae de lo reventao que está.

¿Me dan alguna paguita? NO HE COTIZADO, voy al paro: “que no has trabajado nada no te vamos a dar nada” y luego otros chupasangre de mierda pagapensiones les dan pagas para todo. Como soy morena voy a ponerme un burka y ver si me dan paguita.

AMOR: No existe pero porque yo no quiero. Con mis hábiles dedillos me sobro y me basto… ya vosotros sabéih.

FAMILIA: Todos unos hijos de puta menos mis dos hermanos (uno más pequeño y el otro mayor) mi padre y mi madre discutiendo 24h 7días a la semana, como el horario de los hospitales. Pero empieza ella, la muy zorra, cuando a mi padre se le cansan las pelotas y la insulta, la marrana se pone a llorar. Zorra. Los odio.

Y lo peor de todo: que al no tener trabajo no tengo dinero y… llegamos a este punto.

SALUD: JAJAJAJAJAJAJA salud ¿eso se come? Me despierto y ya me duele todo el cuerpo, no tengo ganas de hacer nada, no puedo comer nada porque siempre me sienta como una patada en el orto (que tengo más diarrea que el demonio), dolores crónicos de espalda, dolores crónicos de cervicales terribles (hace unas noches estuve llorando en la cama porque no sabía cómo calmarlo) miedo a salir a la calle, ansiedad brutal que no tenía desde que me hacían acoso escolar o sea, desde que era adolescente. Tengo la dentadura destrozada, sí, de pequeña, mi santa madre que se preocupaba MUUUUUCHO de mi me compraba chuches cada día y varias veces. GRACIAS MAMI, TE QUIERO. Me faltan 6 dientes, algunos se ven y otros no, me suda el coño que piensen que soy una yonki, ahí volvemos otra vez al tema del dinero.

Al no tener trabajo no tengo dinero, y al no tener dinero no puedo arreglarme la boca.

¿Vosotros tendrías ganas de vivir con todo este percal? Yo tampoco y mi mente vaga a veces con cosas que no me gustan un pelo.

Gracias por leer este desahogo pero estaba a puntico de reventar como una palomita de maíz.
Vende droga, ahorra dinero, arreglate la boca y mudate a un sitio donde se valore lo que estudiaste.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
9.524
Zanx
10.607
que tal si te metes a puta un tiempo? de esas selectas...en vez de meterte los dedos vas acon algún k te folle pagando.

debes ser fea supongo...tendrás que bajar algo las tarifas.