Razones de porque estoy hasta el cachopo

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.678
Reputación
15.576
No lo puedo entender, las mujeres teneis la ventaja evolutiva respecto al hombre de que podeis utilizar el sesso como un medio para conseguir cosas, y tu vas y dices que con tus dedillos te bastas doh!. Eso es desaprovechar la ventaja que tienes.

Haz lo que han hecho las mujeres a lo largo de toda la historia de la humanidad, ofrecer sesso a cambio de que algun hombre proveedor les solucione todos las necesidades materiales que tengan. Y si encima os enamorais ya premio.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.097
Reputación
23.035
Ya te lo han dicho. Cambia de aires.

Mi recomendación es:

1) Define una zona de búsqueda, desde tu domicilio hasta 40 km alrededor, y busca trabajo de lo que sea.
2) Vete a vivir cerca del trabajo.
3) Si no encuentras, ve al punto 1 añadiéndole 60 km a lo que hubiera.

Evidentemente si eres de Almería, tampoco te recomiendo buscar trabajo en Galicia, para eso busca en otro país.

Pero tienes que irte, sea como sea.

Y otra cosa, no digas tonterías de paguitas para fieles a la religión del amor que eso no existe. Y si tan fácil es, ve al único sitio donde podría haber algo lejanamente similar, País Vasco. Y luego nos cuentas.
 

CNI

Madmaxista
Desde
7 Sep 2017
Mensajes
659
Reputación
1.445
Trabajo y dinero van de la mano.

Es cierto que si no has cotisado no te dan na´ pero si que hay ayudas para parados de larga duracion donde te ponen a hacer algo unos meses para el Hay-untamiento,lo siento por ti deberías ser inmi si quieres algo mejor.

Amor.

Bueno si te va bien con tus dedos cosa tuya.

Familia.

todos unos me gusta la fruta menes tus hermanos,en que han ayudado ellos?
Dices que la que empieza siempre es tu madre y cuando le calienta los bemoles a tu padre este salta y les odias,por que a el,que quieres que haga?

Salud.

Posiblemente una cosa te lleve a la otra,la falta de actividad te lleva a estar cansada todo el día parece que seria lo contrario pero no es asi,estamos hechos para tener un mínimo de actividad.
Los dientes un tema dolido y muy caro (fruta burbuja de los dentistas),que encima de tus problemas puede causarte un complejo a socializar.

Si tendrías ganas de vivir?

Posiblemente muy pocas ganas de seguir viviendo así,probablemente haría lo que fuera por cambiar de vida (que no quedarme sin ella) buscar como sea algo de dinero y intentar comenzar desde 0 en otro lugar.El tema es difícil pero comentas algo de tus hermanos alomejor uno de ellos te podría acompañar en tu intento de cambio de vida,mudaros a algún lugar costero/turístico encontrareis trabajo de lo que sea por lo menos para sobrevivir.

Animo y suerte.
 

meti-culoso

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.688
Reputación
3.490
La verdad no sé qué decirte en tu caso particular.
Quizás decirte que he visto casos como el tuyo que han salido adelante. Quizás el truco es concentrarse en lo interior mejorarlo y a partir de hay establecer la base para mejorar el resto. Se que es difícil pero todos los seres humanos tenemos la capacidad de curarnos a nosotros mismos...o enfermarnos
Te deseo lo mejor.
 

angelbe

Cuñado nija
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
279
Reputación
208
Nada de lo que te digan aquí te va a servir. Quizás te de un respiro sentir que te entienden pero la realidad es que cuando entras en ese estado psíquico cuesta mucho salir por uno mismo. Cambia de aires aunque sea dando el braguetazo y alejate de las cosas que te hacen débil, como la familia.

En cuanto a las paguitas, me lo estoy pensando seriamente, soy africano y según éste foro debería poder conseguir dinero gratis al mes sin dar un palo, voy a informarme.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
Con treinta años ya te faltan dientes? Madre mía qué cuadro meparto:

Si dices que tampoco tienes experiencia laboral a esa edad la verdad es que está complicado el asunto. Tu única baza es que eres mujer, el estado te privilegia frente a hombres en la misma situación. De modo que mi consejo es que busques parapeto en esa injusticia legal mientras exista en España... O mientras exista España. Suerte
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
¿Os imagináis el mismo desecho de hilo abierto por un hombre? Lávate los dientes pedazo de cerdo, espabila casapapi, te come la hez eh campeón...?

Pero...oh...es...FORERA.