Razones de porque estoy hasta el cachopo

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.604
Reputación
83.768
TRABAJO: He estudiado hasta hace poco, tengo 31 años (algún que otro estudio como he dicho) y cuando voy a las empresas me miran como diciendo: “qué cachopo haces tú aquí vieja vaca burra”. Leen el currículo: “y si haber trabajado nada, que ardor de estomago”. Pero he estado estudiando. ¿Trabajo? En Zamora, JAJAJAJAJAJAJAJA solo hay vacas, prieto (un apellido que “triunfa”) y gente de izquierdas de hez. Todas las tiendas cierran, TODAS.

Cuando tenga hijos les diré: “estudiar no vale para nada, bueno, sí, para acabar debajo de un puente”. Pero la sencilla de mi va a empezar otro curso, este de pastelería.

DINERO: JAJAJAJAJAJAJA dinero ¿eso se come? No, sirve para comprar y cuanto llevo en la cartera, esperad… setenta y cinco céntimos YUJU, para un café frío. Los pantalones los tengo que remendar como puedo, camisetas de hace diez años (no miento), el bolso se me cae de lo reventao que está.

¿Me dan alguna paguita? NO HE COTIZADO, voy al paro: “que no has trabajado nada no te vamos a dar nada” y luego otros chupasangre de hez pagapensiones les dan pagas para todo. Como soy morena voy a ponerme un burka y ver si me dan paguita.

AMOR: No existe pero porque yo no quiero.

FAMILIA: Todos unos me gusta la fruta menos mis dos hermanos (uno más pequeño y el otro mayor) mi padre y mi madre discutiendo 24h 7días a la semana, como el horario de los hospitales. Pero empieza ella, la muy astuta, cuando a mi padre se le cansan las pelotas y la insulta, la chancha se pone a llorar. astuta. Los repruebo.

Y lo peor de todo: que al no tener trabajo no tengo dinero y… llegamos a este punto.

SALUD: JAJAJAJAJAJAJA salud ¿eso se come? Me despierto y ya me duele todo el cuerpo, no tengo ganas de hacer nada, no puedo comer nada porque siempre me sienta como una patada en el orto (que tengo más diarrea que el malo), dolores crónicos de espalda, dolores crónicos de cervicales terribles (hace unas noches estuve llorando en la cama porque no sabía cómo calmarlo) miedo a salir a la calle, ansiedad brutal que no tenía desde que me hacían acoso escolar o sea, desde que era adolescente. Tengo la dentadura destrozada, sí, de pequeña, mi santa madre que se preocupaba MUUUUUCHO de mi me compraba chuches cada día y varias veces. GRACIAS MAMI, TE QUIERO. Me faltan 6 dientes, algunos se ven y otros no, me rezuma el cachopo que piensen que soy una yonki, ahí volvemos otra vez al tema del dinero.

Al no tener trabajo no tengo dinero, y al no tener dinero no puedo arreglarme la boca.

¿Vosotros tendrías ganas de vivir con todo este percal? Yo tampoco y mi mente vaga a veces con cosas que no me gustan un pelo.

Gracias por leer este desahogo pero estaba a puntico de explotar como una palomita de maíz.
Tu misma te contestas, has desperdiciado tu juventud estudiando, en lugar de formar una familia con un hombre bueno, no te salió del cachopo y quisiste ser independiente, pues toma independencia.

Y no te engañes: prolongar los estudios es una manera de evitar trabajar.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.604
Reputación
83.768
Ponte a trabajar en lo que sea. Comida rapida, limpieza, etc.

Has planificado mal tu vida pero NUNCA ES TARDE.

Cambia tu mentalidad. Hay algo que estas haciendo MAL. Averigua de que se trata y cambia.
No hombre no, rebajarse a trabajar en Telepizza no jorobes.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.604
Reputación
83.768
Fuera paletos de Madrid que ya bastante tenemos con los latinoamericanos, jovenlandeses, rumanos y ralea autóctona.