RAZONES BIOLÓGICAS por las que nunca debes emparejarte con una mujer mayor de 23 años y que haya sido desvirgada por otros . a no ser que quieras sufr

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
58.487
las relaciones basadas en el cuerpo se han convertido en el eje de la sociedad
Durante las primera semanas y meses de la vida del bebé sea humano , gorila o cualquier otra especie, se establecen las conexiones neuronales que determinarán su carácter, su temperamento , el normal funcionamiento de sus instintos , su capacidad para ser feliz y sobre todo la relación con el sexo.
El sexo son patrones de comportamiento grabados en esa etapa , es normal que si un ave se cría a mano , de adulta se empareje con el criador e intente copular con los humanos .
Es la primera vez en la historia , que una pequeña parte de la humanidad, los occidentales basan su vida en torno al sexo.

Hay muchas razones por las que uno se entrega el sexo; para algunos es sólo placer para otros es una forma de construir ese vínculo y compañerismo , de lo contrario la gente siente que se aleja el uno del otro.

Pero no es cierto . puedes estar muy cerca de alguien y no es necesario que te involucres físicamente.
Actualmente se supone que si no hay sexualidad no tiene realmente una relación .
puedo tener una relación muy fuerte con alguien y no preocuparme de su cuerpo. puede que no me traiga su cuerpo de ninguna manera.

Alguien que está demasiado identificado con su cuerpo físico naturalmente está impulsado por el sexo porque eso es lo que más alto se conoce.

La clave de la felicidad no está en los genitales eso es algo físico que tiene que ver con la supervivencia animal.
La felicidad reside en la glándula pineal, que trasciende de lo físico

la fisiología es sobre la supervivencia comer, dormir, follar...
pero la glándula pineal está muy cerca de trascender de lo físico
Si encuentras tu propio placer dentro de ti mismo estás en un estado extremo de agrado.
estar con la gente ya no se trata de exprimirles el placer, estar con la gente es solo estar con ellos .

Incluso el matrimonio, es una sagrada forma de celibato y la base de la civilización.

ahora eres realmente capaz de amar . De lo contrario es solo un truco de ábrete sésamo. Eso es lo que significa " te amo " tanto si te creen como si no , (en ese momento quieren creer porque ellos también necesitan algo tú también necesitas) .

se pierden las verdaderas posibilidades de saber la intensidad de amor si siempre estás buscando que puedo obtener de esa persona.
es un trabajo de estafa , se llama aventura amorosa, pero es una estafa pero si no tratas de exprimir a toda la gente, los fundamentos de tu vida cambiarán

Desde
21 Sep 2016
Zanx
3.665
Espero que te apliques, día a día, todas las monsergas con las que nos haces sufrir casi a diario, capullo. loser::rolleyes:paparruchas::)

... Ni el muro de las lamentaciones, dios mío...

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
58.487
Desde el momento en que dices esa basura de: "la vida es crecer, reproducirse y morir" ya te digo que como tû no, gracias.
Lo de que me veo reflejada en tus palabras, no son màs que tus delirios y gusto de mirar por encima del hombro.

Ya te digo, toma nota y aplícate tus lecciones ;)paparruchas:

Ni me conoces.
Si hubieses nacido en Arabia Saudita, llevarías burka.
Como has nacido en España eres una polifollada con un gato como única familia.

Eres un clon diseñado en un despacho. Una víctima

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
58.487
Me pone MUY cachonda la idea de hacerte ciertas virguerías en un potro, baby. Pero eso me lo guardo para contarlo a cambio de una colecta de thankitos, que es de lo poco que ya me atrapa aquí, junto con las risas y cuak cuak. besitos: :)

pd: ¡¡SOY LA PUTA REENCANACIÓN DE ARTEMISA!!.

pd2: mi gatA se llamaba Kira, bueno, Akira (en honor a la tienda de cómics de Madrid) pero mis padres se lo acortaron. No obstante, en su ficha aparece el nombre UNISEX que yo le elegí.
Una vida perdida. Lo siento . Eres una víctima de la sociedad. Por lo menos , señala a los culpables. no los ensalces .

Jevitronka

Madmaxista
Desde
29 Jul 2019
Zanx
14.208
Me pone MUY cachonda la idea de hacerte ciertas virguerías en un potro, baby. Pero eso me lo guardo para contarlo a cambio de una colecta de thankitos, que es de lo poco que ya me atrapa aquí, junto con las risas y cuak cuak. besitos: :)

pd: ¡¡SOY LA PUTA REENCANACIÓN DE ARTEMISA!!.

pd2: mi gatA se llamaba Kira, bueno, Akira (en honor a la tienda de cómics de Madrid) pero mis padres se lo acortaron. No obstante, en su ficha aparece el nombre UNISEX que yo le elegí.
Que bonita historia de amor. Le propones secso y se asusta. Así no ganamos una guerra

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
58.487
El determinismo biológico no es una opción.

Las etapas de la vida son inamovibles.

DOS ETAPAS DE CUATRO AÑOS EN LA VIDA, EN MOMENTOS CRÍTICOS DETERMINAN EL RESTO DEL TIEMPO.

LOS 4 PRIMEROS AÑOS

DE LOS 16 A LOS 20

el resto del tiempo es piloto automático.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
58.487

quien pagará las consecuencias de esta generación degenerada, será la próxima generación que será el doble de degenerada.

Ya son tan comunes los trastornos de personalidad e identidad , las parafilias y aberraciones , las crisis de ansiedad y agresividad, el consumo de drogas psicotrópicos legales o ilegales, las manías , estereotipias y chaladuras ..... que ya se ven como algo normal.

No !!! Lo normal es ser normal.

Como lo era mi abuela , que tuvo 10 hijos y fue la mujer más sensata que conocí en mi vida. Allí en el pueblo, coordinando una familia tan numerosa, con jornaleros a los que tenía que preparar las comidas y mantener todo funcionando .
Siempre amable, con una sonrisa , calmando tensiones.
Mi abuelo , fue un señor respetable, con su bigote recortado, se deslomaba en las faenas del campo cuando tocaba y a su vez organizaba las tareas de oficina y burocráticas, lo recuerdo rodeado de papeles muy concentrado. Los domingos se vestían de domingo, iban a misa y luego a tomar algo al pueblo para socializar con los amigos.
Normales. Nunca los vi discutir.

Todos los bebés son dependientes de su madre en una unión inseparable. En el caso de los humanos es todavía más intensa puesto que nacemos unos meses antes de lo que corresponde debido al enorme tamaño de nuestro cerebro, por lo tanto LA EXOGESTACIÓN, es una especie de crianza marsupial donde el bebé debe permanecer en brazos de su madre , pegado a la teta, lo menos los 5 primeros meses. No es el chupete lo que calma al bebé, él cree que está pegado a la teta. No es el movimiento de la cuna , es la sensación que está en brazos de su madre.
Un bebé actual es el mismo que hace 50.000 años. No sabe que ha nacido en una sociedad distópica chiflada, en donde hacen creer a las pocas mujeres que no han perdido el instinto maternal, que deben volver al trabajo en vez de completar lo que le da sentido a la vida.

Durante ese tiempo las conexiones neuronales son las más intensas de toda la vida. Es cuando se adquiere la identidad, el carácter y el temperamento. En esas primeras semanas y meses, el cerebro se construye. Es como un carro de la compra que se va llenando de objetos , llega un momento que ya está lleno y no tiene vuelta atrás. La impronta, ha sucedido.

Cualquier alteración en ese delicado proceso cambiará para siempre la percepción del mundo y de uno mismo, sea un gorila, un patito, un loro o un humano . La llamada " educación de cero a tres años " es una aberración inconcebible, que consiste en abandonar a los bebés en orfanatos llamados guarderías. Que sea otra mujer quien le de el biberón al bebé o que sea un hombre, aún siendo el padre, trastornará sin duda la percepción de la sexualidad HOMBRE/MUJER. La epidemia de este tipo de cuestiones es derivada de todo eso.

Irene Montero lo sabe, por eso a pesar de que promocionan el aborto ella no lo hace, por eso a pesar de que promociona separara al bebé de su madre, ella se lleva el suyo al trabajo.

"configuraremos un sistema de educación infantil (de 0 a 3 años) que ofrezca una cobertura universal y gratuita a todas las criaturas "

Garantizar la cobertura universal y gratuita de la educación infantil (de 0 a 3 años). Programa de Podemos
El «show» de Irene Montero: tarta sorpresa y el bebé a cuestas

Josewf

Madmaxista
Desde
11 Jul 2014
Zanx
8.110
Tus teorias Incel no tienen sentido ninguno según a tus seguidores alguien les mueva el coño y las tetas delante de su pinocha iran a arremeter como se ha hecho toda la puta vida y te vas a quedar solo haciendote pajas