Raúl es Futuro: persona no binaria, gitana, judía y próximo xadre (xadre.... jajajajaja su querida progenitora... )

Miradme todos!! soy único, especial y diferente!! no soy como vosotros y tenéis que respetarme!!

pobre xriatura. Mi pronóstico: la personita a la que crien esos dos va a tener disforia de género (inducida). Me juego un huevo a que termina siendo un adulto con un género y una orientanción que no se corresponden con su sesso ni por el forro.
Sobre todo recordad que si alguien asi se suicida, LA CULPA ES DE LA SOCIEDAD, es decir, vuestra.
Que su progenitora lo llevara a manifestaciones desde los dos años no tiene nada que ver.
 
Biografía del "periodiste" en su blog: Juan Andrés Teno. Marido, padre y lgtb. Periodista. Llego al activismo LGTB por la fuerza arrolladora que me regala día a día mi hijo. Especializado en Diversidad Familiar e ideador de proyectos educativos para que todo el alumnado se sienta representado en las aulas. Colaboro en la formación del profesorado. Me apasiona el chocolate.

Necesitamos una supernova ya
 
Como decía mama ladilla
"Las armas nucleares están cogiendo polvo"

 
No me entero, Raúl es el blanco o el neցro?

Edito: perdón. Quería decir el claro o el oscuro.
 
No me entero, Raúl es el blanco o el neցro?

Edito: perdón. Quería decir el claro o el oscuro.

"Tiene la firme determinación de ser padre antes de cumplir los 30 años. Aunque no es exactamente ser padre lo que pretende conseguir, si no xadre, término con el que quiere determinar hacia sus semejantes la fluidez de género en la que habita. Y lo quiere hacer con su pareja, un hombre de raza negra con quien termina de cerrar el axioma cierto de la riqueza de la diversidad. Raul será el xapre; su marido, el padre."

Raúl es el blanquito, el xadre (despúes el periolisto se refiere a él como xapre). El moreno es el otro.
 
jorobar, este quiere ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.
Por cierto, de ser padre por subrogación que se vaya olvidando que Podemos ya les ha cerrado esa puerta.
 
Volver