Rebeca Flórez, mediadora intercultural: «La gente prefiere tener de vecino a un narco que a un etniano»

Un vecino narco te da un tipo de problemas.
Un vecino etniano te da varios tipos de problemas.

En 30 años no he alquilado nunca a un etniano, ni lo haré.
 
que hijadeputa. Te ponia a una "familia" arriba, abajo, al centro o padentro. Ibas a disfrutar de lo lindo

En el bloque de al lado de mis padres, llegan unos chachos y alquilan un local. Lo primero tapar todos los cristales, segundo poner la musica a explotar, tercero llenar todo de sarama, y por ultimo ocupar la calle con sus coches en doble y triple fila

dos meses de denuncias a la policia, al final, se marchan dejando atrás unos cuantos meses de impago, denuncias y desperfectos en el bloque.

Maravilloso.

Vaya frutada....

Lo q me joroba de estos tiempos de movimientos identitario y posmodernismo es la hipocresía. Ignorar lo q interesa y resaltar lo que les da la gana.
 
Normal, no los quiero cerca, la estadística está ahí, si una familia se comporta ya vendrá su familia a no comportarse
 
Prefiero vivir al lado del chapo Guzmán que al lado de Virgilio Montoya xq el segundo la va a liar fijo, el primero es probable que su modo de vida sea alta.
 
Volver