Raúl es Futuro: persona no binaria, gitana, judía y próximo xadre (xadre.... jajajajaja su querida madre... )

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
inane nivel Dios.

Pero no es judío. Que intente hacer aliyá a Israel y verá que rápido le quitan la tontería.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.719
Reputación
57.419
Mirando por el Google encontré la fuente original de tamaño despropósito:

Raúl es Futuro: persona no binaria, gitana, judía y próximo xadre (Blog 20 Minutos)



Una ola de diversidad perversidad está agitando los últimos años la sociedad española, ese mar de espuma arcoíris insensateces que nunca permanece quieto está también alterando los ritmos sincopados del movimiento LGTBI cerebros, al que le faltan letras mayúsculas para reflejar los que algunas personas jóvenes borregos intentan transmitir copiar.

Arreglado.angelito:
Creo que hay un plugin de firefox que te permite sustituir frases y palabros automáticamente de un texto. Con algo de paciencia se pueden sacar buenas traducciones de muchos artículos y noticias.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.402
Reputación
35.152
Insuperable, encima su pareja es un neցroide él tiene sonrisa de soyboy/numale
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.439
Reputación
69.776
Lugar
La sagra norte
etniano, judio y maricòn, este tio està mas protegido que el oro de fort knox.

Se ha construido una coraza de adamantium, ademas su novio es oscuro. Tiene mi mas completa admiraciòn como trolleo premium no vi cosa igual.


solo le queda declararse mujer y empezaria a levitar. los progres deberian arrodillarse a su paso.

como dijo darwing, no sobreviven los mas fuertes sino los que mejor se adaptan al medio. Este tio es un adelantado a su epoca.



pd: declarse no binario te libra de la viogen supongo yo? . @AYN RANDiano2 te convoco para que nos des tu parecer. seria menos drastrico que declararse mujer. supongo mas facil...?pero te libra de la viogen ser de genaro fluido?