Rastreador mascotas

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.445
Reputación
4.642
No veo que se señale cambiar de sitio un animal como maltrato.
Abandono, o es que ahora se va hacer cargo de sus veterinarios y comida el sustractor?

No le busques los tres pies al gato, que la policia me ha dicho que si era un delito asi que no se porque no vas y se lo preguntas a ellos roto2
 

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.210
Reputación
1.024
Abandono, o es que ahora se va hacer cargo de sus veterinarios y comida el sustractor?

No le busques los tres pies al gato, que la policia me ha dicho que si era un delito asi que no se porque no vas y se lo preguntas a ellos roto2
De abandono podrá ser acusado el propietario, no un vecino. Que sea delito lo tendrá que decir un juez, no la policía.
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.445
Reputación
4.642
De abandono podrá ser acusado el propietario, no un vecino. Que sea delito lo tendrá que decir un juez, no la policía.
Si lo mueves de un lado a otro y no das aviso a las autoridades, de hecho si no lo dejas en los lugares habilitados para estos casos, estas comentiendo un abandono, el mismo que voy a cometer yo pues el proximo mensaje que venga de tu cuenta ni lo leere, sino que usare la notificacion para ponerte en el ignore directamente mientras que tu si leeras lo que digo :p
 

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.210
Reputación
1.024
Si lo mueves de un lado a otro y no das aviso a las autoridades, de hecho si no lo dejas en los lugares habilitados para estos casos, estas comentiendo un abandono, el mismo que voy a cometer yo pues el proximo mensaje que venga de tu cuenta ni lo leere, sino que usare la notificacion para ponerte en el ignore directamente mientras que tu si leeras lo que digo :p
Pues proceda usted a bloquearme, eso si, no se olvide de que grabar a gente sin su consentimiento también es delito.
 

Txomin Norris

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
4.511
Reputación
5.371
Lugar
Mordor del Este
Rumanos y que le peguen un susto… hay que ser muy me gusta la fruta para soltar eso, cuando la parca está ahí esperando a cualquiera… y a más voy, los iluso se habrán medicado.

Hacer ese tipo de comentarios es buscar el karma inmediato de camión de graba volcando encima suyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo adquiere una persona mayor, normal y no mafiosa los servicios de rumanos metesustos?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.066
Reputación
194.581
También está la opción de ir reponiendo gatos sin esperar a que lleguen a ser tan viejos .

Viven su vida con libertad y felicidad aunque sea más corta. La vida no se mide por larga sino por ancha.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.441
Cómo adquiere una persona mayor, normal y no mafiosa los servicios de rumanos metesustos?
Pues no te lo creerás... Pero un día entró uno a mi garage pidiéndome herramientas para arreglar si bicicleta... Me eché una mano, y desde entonces, de vez en cuando me invita o Le invito a una birra.

Tirando de hilo, y haciendo las preguntas adecuadas... No creo que hubiera muchos problemas... Lo mismo te acercas a un campo donde recojan pimientos o fresa... Haces las preguntas adecuadas y ya...


Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk