Rapido, decidme, le como la boca a una dependienta dentro de un momento? Ligue inside

Z4LMAN

Madmaxista
Desde
22 Jun 2013
Mensajes
2.067
Reputación
1.214
Lugar
Por los cerros de Ubeda
Cuando aprenderéis..??

Empiezo a encontrarle ventajas a esto de hacerme viejuna y ver estas cosas con distancia.

Un hombre en esta situación piensa...yuppi esta noche polvo.

Una mujer en esta situación piensa....yuppi esta noche conozco a un tío que me gusta...a ver si me enamoro

Suena a tópico pero es que en la mayoría de los casos es así. Hay excepciones pero son eso, excepciones.

Y no me contéis lo de que las niñas ahora son más liberales y patatín y patatán...porque en cuanto analizas un poco te das cuenta de que lo que son es más torpes intelectuales (los niños también) y adoptan ciertas conductas como vía de relacionarse y ser aceptadas.

Me apuesto un euro a que esto acaba en cena, paseo, un poco de magreo y ala...cada uno a su casa.
A ti no te comen mucho el parrus verdad?
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.972
Lugar
Perfida Albion
Cuando aprenderéis..??

Empiezo a encontrarle ventajas a esto de hacerme viejuna y ver estas cosas con distancia.

Un hombre en esta situación piensa...yuppi esta noche polvo.

Una mujer en esta situación piensa....yuppi esta noche conozco a un tío que me gusta...a ver si me enamoro

Suena a tópico pero es que en la mayoría de los casos es así. Hay excepciones pero son eso, excepciones.

Y no me contéis lo de que las niñas ahora son más liberales y patatín y patatán...porque en cuanto analizas un poco te das cuenta de que lo que son es más torpes intelectuales (los niños también) y adoptan ciertas conductas como vía de relacionarse y ser aceptadas.

Me apuesto un euro a que esto acaba en cena, paseo, un poco de magreo y ala...cada uno a su casa.
Excepciones como la chica de Malaga?

O es que ella tambien estaba enamorada?

Yo naci en los 70 pero segui de juerga hasta hace dos o tres años y creeme, las nuevas generaciones juegan en otra liga (y a otro deporte)
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Excepciones como la chica de Malaga?

O es que ella tambien estaba enamorada?

Yo naci en los 70 pero segui de juerga hasta hace dos o tres años y creeme, las nuevas generaciones juegan en otra liga (y a otro deporte)
Calla, calla que ahora me entraban al trapo :roto2:
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
y haciendo deposito de apenas 5500$
El dato carece de importancia porque lo importante sería el saldo que ya existiese en la cuenta. De todas formas si es cierto le presento a usted mis respetos, porque amarse a la del banco no es ciertamente un logro menor.

Otra cosa muy distinta, claro, es que lo que en realidad haya ocurrido es invitar a cenar a la del banco + hacerse novio de la del banco + acabar casándose con la del banco, que de esos casos ya conozco yo unos cuantos.
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
El dato carece de importancia porque lo importante sería el saldo que ya existiese en la cuenta. De todas formas si es cierto le presento a usted mis respetos, porque amarse a la del banco no es ciertamente un logro menor.

Otra cosa muy distinta, claro, es que lo que en realidad haya ocurrido es invitar a cenar a la del banco + hacerse novio de la del banco + acabar casándose con la del banco, que de esos casos ya conozco yo unos cuantos.
saldo inexistente y al pasar el año hice que me lo retirara otra persona que no me apetecia verla:rolleye:
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.151
Excepciones como la chica de Malaga?

O es que ella tambien estaba enamorada?

Yo naci en los 70 pero segui de juerga hasta hace dos o tres años y creeme, las nuevas generaciones juegan en otra liga (y a otro deporte)
Completamente de acuerdo contigo.

si le gustas a una niña de estas de ahora, no te la amas tu.

te ama ella. y bien amao.

a los 34 años, justo despues de dejarlo con mi ex ( despues de 7 años de relacion)

me lie con una niña de 18 añitos clienta mia.

eso no amaba. eso absorbia!!

que energia, santo dios !!
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
La gacela se espanto. Fail hamijos se echo atras en la cita y dice que se va a dormir.

Pintaba bien, si hubiera estado mas dias hubiera tenido bastante mas opciones.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Jajajajaja hijos de pilinguis. Era complicado fulastres ayer le entre trabajando y hoy fockarmela teniendo 18? Si esta mañana mismo me dijo que porque no me quedaba mas dias para la fiesta de su pueblo. En fin que me voy a cenar y ver que se cuece por aqui.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
Mejor haberlo intentado, así no te quedas con la duda.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.605
Reputación
20.151
Jajajajaja hijos de pilinguis. Era complicado fulastres ayer le entre trabajando y hoy fockarmela teniendo 18? Si esta mañana mismo me dijo que porque no me quedaba mas dias para la fiesta de su pueblo. En fin que me voy a cenar y ver que se cuece por aqui.
Como te quedes hasta las fiestas de su pueblo, vas a ser un pagafantas de ella y sus amigas.

Y LO SABES !!!:no:
 

trusk

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
120
Reputación
227
Me he leido todo el hilo para na.
Ya dejo de tocarme.
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.000
Reputación
25.603
Te habrá visto en la terracita del paseo marítimo con el puñetero bikini y el zumo y se le habrá bajao la líbido...

Tenías que haber entrado en la tienda con el regazo fuera desde un principio ostiaputaya