Rapido, decidme, le como la boca a una dependienta dentro de un momento? Ligue inside

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Espérate un poco que de la ansiedad ya no puedes ni poner las fotos bien. Vete a dar un buen paseo junto al mar que eso templa los nervios y pásate al mediodía, le preguntas a qué hora cierra para comer y le invitas a una caña en terraza. Y ni caso a todos los envidiosos derrotistas, aquí hemos venido a jugar.

O a amarse a la del banco :D
Si, claro, claro...
 

Tempestuous

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
2.816
Reputación
2.432
jorobar, pues yo lo intentaba. El no ya lo tienes. Si la tía está buena y al menos se ríe contigo (que no de ti: matiz importante)...
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Me invito a un cigarro, estabamos fuera y vinieron dos clientes y hablando y hablando los clientes dice, venga, todos para adentro que os atiendo rapido.

Desde que se vayan todos le digo de que hora quedamos y meto morro.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.972
Lugar
Perfida Albion
Me invito a un cigarro, estabamos fuera y vinieron dos clientes y hablando y hablando los clientes dice, venga, todos para adentro que os atiendo rapido.
jorobar, asi sin antecedentes, esto suena muuuuy mal
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
A mi me suena, porque en el momento que estaba conmigo no habia nadie y los clientes parecian que querian quedarse fuera de la tienda hablando. Y ella parece que los quiere despachar rapido. Ya solo queda uno.
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.070
Reputación
14.343
Mision abortada, entraba y salia gente no muchas pero si constantemente asi que he preferido retirarme a tiempo. Me he retirado y le he dicho de vernos esta noche a x hora. Esta de acuerdo.
 

Ned Flandes

Baneado
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
23
Reputación
17
Lannister no se porque preguntas esas cosas por aquí , solo te van a llover respuestas de amargados ,envidiosos ,depresivos y fatalistas

Si sientes hacerlo , hazlo y dejate de prejuicios foriles, te darás cuenta que la vida real es otro mundo distinto a este,
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
Espérate un poco que de la ansiedad ya no puedes ni poner las fotos bien. Vete a dar un buen paseo junto al mar que eso templa los nervios y pásate al mediodía, le preguntas a qué hora cierra para comer y le invitas a una caña en terraza. Y ni caso a todos los envidiosos derrotistas, aquí hemos venido a jugar.



Si, claro, claro...
y haciendo deposito de apenas 5500$
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Cuando aprenderéis..??

Empiezo a encontrarle ventajas a esto de hacerme viejuna y ver estas cosas con distancia.

Un hombre en esta situación piensa...yuppi esta noche polvo.

Una mujer en esta situación piensa....yuppi esta noche conozco a un tío que me gusta...a ver si me enamoro

Suena a tópico pero es que en la mayoría de los casos es así. Hay excepciones pero son eso, excepciones.

Y no me contéis lo de que las niñas ahora son más liberales y patatín y patatán...porque en cuanto analizas un poco te das cuenta de que lo que son es más torpes intelectuales (los niños también) y adoptan ciertas conductas como vía de relacionarse y ser aceptadas.

Me apuesto un euro a que esto acaba en cena, paseo, un poco de magreo y ala...cada uno a su casa.
 
Última edición:

SnakePlissken

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
1.211
Reputación
2.536
Hagas lo que hagas, no la invites a un cafe #MachismoPublico

xDDDDDDDDDDDDDDDD