Ramon Leandro Ventura. El presunto brutal agresor de la señora que sacó la bandera de España en Tarragona.

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Tienen ganas de leche jovenlandés y etniano y lo van a tener a espuertas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No creo, todo el leche se lo traga vuestro gayolo Abascal

1571095273478.png
1571095312448.png



Aprended de vuestro amo y poneros a comer platanos, esa es la nueva generación de fascistas roto2
 

Blasito

Cuñado nija
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
45
Reputación
121
Le quita la bandera al descuido, si solo se quedase ahí la cosa; hurto.
PERO, «Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder o abandonar el lugar donde éstas se encuentran o bien violencia o intimidación en las personas, sea al cometer el delito, para proteger la huida, o sobre los que acudiesen en auxilio de la víctima o que le persiguieren», por consiguiente Robo con violencia (independientemente de las lesiones que puedan existir).
Un saludo


P.D. Aparte de la consideración de delito de repruebo que se le pudiera dar.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.933
Reputación
30.184
Por mi parte he contribuido a que echen a la fruta calle al me gusta la fruta esa.


Encima le haremos un favor porque lo meteran en un chiriguito independentista pagado por los Españoles.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.636
Reputación
58.525
Cortocircuito progre. Como posicionarse cuando un independentista oprimido pega semejante guantazo a una mujer públicamente. A ver cómo establecer orden de opresiones...

Menos mal que la mujer era una muy de derechas de manual con su banderita y todo, y así convalida y tal.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.880
Reputación
33.511
¿Han salido las feministas a protestar por la agresión a es señora?

Esperen sentados.