Ramon Leandro Ventura. El presunto brutal agresor de la señora que sacó la bandera de España en Tarragona.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.661
Reputación
224.735
Si alguien ve a Joan Leandro por la calle, por favor, que a nadie se que ocurra tomarse la justicia por si mano y devolverle el puñetazo que le ha dado a un señora por llevar una bandera española. pensando:
 

Autótrofo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.243
Reputación
3.223
Lugar
Soilent Green
Pobre Ramón, no gana para disgustos...

Ahora también le machancan desde el otro lado. Si es que hay gente que más que tener estrella, está estelada...


_20191017_105017.JPG
 

Autótrofo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.243
Reputación
3.223
Lugar
Soilent Green
A ver, si Torra está diciendo que los culpables de la violencia son policías infiltrados, yo lo he puesto como ejemplo de que esta gente vive en la luna de Valencia...

Esta imagen la recibí porque una persona indepe de mi WhatsApp la puso en su estado. Me quedé loco, es gente que vive en su propia burbuja de circuíto cerrado.
 

percutor

Madmaxista
Desde
23 Oct 2011
Mensajes
3.061
Reputación
5.457
esto está lleno de ingenuos y burros , mucho meterse con el leandro y la empresa donde trabaja para hacerle la vida imposible , hará su trabajo , en su entorno habitual y NO le pasará nada .

Pero la provocadora lleva un autobús municipal , y cada día cuando abra la puerta del autobús para que suba un pasajero tendrá la incertidumbre de quien subirá .
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
esto está lleno de ingenuos y burros , mucho meterse con el leandro y la empresa donde trabaja para hacerle la vida imposible , hará su trabajo , en su entorno habitual y NO le pasará nada .

Pero la provocadora lleva un autobús municipal , y cada día cuando abra la puerta del autobús para que suba un pasajero tendrá la incertidumbre de quien subirá .
funcionaria, cualquier jefe no es que la hubiera echado, es que vista su inteligencia, desparpajo y dotes de baile no la habria contratado.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.596
Reputación
27.783
La gesta de Leandro pasará a los libros de historia: pegó una leche a una señora de 61 años.
No se les cae la cara de vergüenza a estos demorados?