Rambo ucraniano caza durante 50 días él sólo a 15 ratas rusas tras las líneas enemigas

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.447
Reputación
10.539
Claro, claro, la batalla de
Claro, claro, claro, claro, claro, claro,...

¿Qué te pasa, @Joaquim ? ¿Tanto ver el RussiaToday te ha dejado sin capacidad de hablar?

Que me hables de la guerra de Ucrania y dejes de desviar el tema.

Que me expliques por qué has mentido cuando dijistes que los ucranianos estaban masacrando a su población cuando es justo al revés como tú mismo has reconocido luego. Que me expliques por qué justificas y consientes a la horda mongola en su destrucción y genocidio de Ucrania.

Chuparse el dedo siendo tan mayor está muy feo. Y tu comportamiento de amarruso llama mucho la atención.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.726
Claro, claro, claro, claro, claro, claro,...

¿Qué te pasa, @Joaquim ? ¿Tanto ver el RussiaToday te ha dejado sin capacidad de hablar?

Que me hables de la guerra de Ucrania y dejes de desviar el tema.

Que me expliques por qué has mentido cuando dijistes que los ucranianos estaban masacrando a su población cuando es justo al revés como tú mismo has reconocido luego. Que me expliques por qué justificas y consientes a la horda mongola en su destrucción y genocidio de Ucrania.

Chuparse el dedo siendo tan mayor está muy feo. Y tu comportamiento de amarruso llama mucho la atención.
A ver, simplepollas, una cosa es lo que provocó la guerra, y otra la guerra en sí.

En fin, buscate una vida, lerdo.