Rambo ucraniano caza durante 50 días él sólo a 15 ratas rusas tras las líneas enemigas

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.725
Lo que tiene en común con Rambo, es que lucha en el bando perdedor de la guerra, que sufre una masacre en sus filas por parte del enemigo.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.447
Reputación
10.538
Lo que tiene en común con Rambo, es que lucha en el bando perdedor de la guerra, que sufre una masacre en sus filas por parte del enemigo.
Quien está sufriendo masacres son los rusomongoles, que mueren para satisfacer las fantasías imperialistas de un acondroplásico mongoloide, es decir, mueren por nada. A ver si te crees que la mafia del KGB que gobierna RuZia tiene algún respeto por la vida humana.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.725
Quien está sufriendo masacres son los rusomongoles, que mueren para satisfacer las fantasías imperialistas de un acondroplásico mongoloide, es decir, mueren por nada. A ver si te crees que la mafia del KGB que gobierna RuZia tiene algún respeto por la vida humana.
Si, si, claro, claro, en la WWII también murieron millones de Rusos por parte de los Nazis; te spoileo quien ganó la contienda?

Y no, no me sueltes el cuento de Spielberg del Desembarco de Nuremberg, Indiana Jones, el Capitan America y el Soldado Ryan, que eso no fue mas que un intento desesperado de los Anglos de que Stalin no se quedara con toda Alemania.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.029
Reputación
34.807
Lugar
CH
Menudo máquina, con 20 como este Crimea is back in ten days roto2
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.447
Reputación
10.538
Si, si, claro, claro, en la WWII también murieron millones de Rusos por parte de los Nazis;
Pues eso te estaba diciendo, que Orcolandia lleva 100 años utilizando la táctica de abrumar al enemigo a base de carne humana, por tanto, son ellos los que hacen masacres entre su propia población y cometen genocidios en los países que invaden.

Por tanto, quien está luchando en el lado correcto y ganador es quien está luchando por Ucrania.

te spoileo quien ganó la contienda?
EE.UU.

Moscú sólo se aprovechó del caos para invadir media Europa y cometer genocidios, como es su costumbre asiática.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.725
Pues eso te estaba diciendo, que Orcolandia lleva 100 años utilizando la táctica de abrumar al enemigo a base de carne humana, por tanto, son ellos los que hacen masacres entre su propia población y cometen genocidios en los países que invaden.

Por tanto, quien está luchando en el lado correcto y ganador es quien está luchando por Ucrania.



EE.UU.

Moscú sólo se aprovechó del caos para invadir media Europa y cometer genocidios, como es su costumbre asiática.
Claro, claro, la batalla de Stalingrado la ganó Indiana Jones, el Capitán América y el Soldado Ryan, me lo ha dicho Spielberg.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.990
Reputación
58.279
Lugar
Gundabad
Claro, claro, la batalla de Stalingrado la ganó Indiana Jones, el Capitán América y el Soldado Ryan, me lo ha dicho Spielberg.
¿Habrían ganado sin la ley de préstamo y arriendo?

La respuesta es que seguramente no. Cosas tan básicas como las botas de los soldados soviéticos provenían de Estados Unidos , combustible , alimentos , armamento de todo tipo... Básicamente lo que está sucediendo con Ucrania pero a mayor escala.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.089
Reputación
18.485
¿Habrían ganado sin la ley de préstamo y arriendo?

La respuesta es que seguramente no. Cosas tan básicas como las botas de los soldados soviéticos provenían de Estados Unidos , combustible , alimentos , armamento de todo tipo... Básicamente lo que está sucediendo con Ucrania pero a mayor escala.
Gotas de agua sobre el mar(sin desmerecer la ayuda). La industria soviética tenía un ritmo de producción mucho mayor al eje y a eeuu. La pregunta es, hubiera podido eeuu pasar de normandia, si el 75% de las fuerzas alemanes no la estuvieran pasando pilinguis contra los sovieticos? Si ya de por si tuvieron problemas con la operación market garden y las ardenas ...no me lo imagino sin la ayuda sovietica
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.725
¿Habrían ganado sin la ley de préstamo y arriendo?

La respuesta es que seguramente no. Cosas tan básicas como las botas de los soldados soviéticos provenían de Estados Unidos , combustible , alimentos , armamento de todo tipo... Básicamente lo que está sucediendo con Ucrania pero a mayor escala.
No puedo opinar, porque es algo que desconozco, pero tampoco me sorprende, porque entonces eran aliados; lo que si que tengo claro, es que el desembarco de Normandía, no se hizo por otro motivo que para que Stalin no se quedase con Alemania entera, después de Stalingrado, la WWII ya estaba perdida para los Nazis,