¿Rajoy se comerá las uvas como presidente del partido popular?

¿Se comerá Rajoy las uvas como presidente del PP?

  • Sí, se las comerá con cava.

    Votos: 4 15,4%
  • No, por fin se irá el lastre con barba.

    Votos: 8 30,8%
  • Sí, se las comerá con cava y se presentará a las elecciones.

    Votos: 14 53,8%

  • Total de votantes
    26
No se por qué no se las va a comer....

Es una pena porque Espe parece que tiene más sentido común y no se anda con chiquitas como Rajoy.

Me da igual quien esté en el PP, acepto "pulpo" como presidente de España, cualquier cosa mejorará lo presente.
 
No me dejes con este come-come... ¿Cuáles son los planes perversos a largo plazo de ZP? Lo digo porque igual sobreestimas al muchacho. Yo a este tipo solo le he visto poner parches y totalmente incapaz de pensar en el futuro más allá de mañana por la tarde.
Tu lo ves incapaz de pensar en el futuro porque piensas en el futuro de España y de los españoles.

Ahora bien, tomar medidas poco populares, aunque redunden en un beneficio para el país a medio/largo plazo es una receta para el desastre electoral. No nos engañemos, sabemos en que país vivimos.

Tomar esas medidas, y luego perder las elecciones para que sea Rajoy o similar el que recoja los frutos... como que no.
Así que me temo que está pensando en SU futuro, o como mínimo en el futuro del partido: medidas populistas que van a hundir el país, y el que venga detrás, que arree.
Usea, tirar lo que pueda perdiendo los mínimos puntos posibles, sabiendo que es inevitable su salida en las próximas elecciones, y dejarle un 'regalito' al próximo presidente.
 
Volver